Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
jechu85 jechu85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 72

Estafadores

¡¡¡¡¡GRAN ESTAFA!!!!!!

son unos estafades, resulta que me cambie de compañía y la potabilidad se realizo el día 11, pues para el día 10 del mes siguiente me mandan una factura cobrándome el 100% del mes, y encima no puedo ver la factura ni nada por que lógico me han dado de baja del área de clientes, tras llamarles y darme mil vueltas, me comentan que ellos cobran el mes entero, que da igual cuando te des de baja.

Resulta que según ellos en su pagina web pone en un apartado (y bien apartado), que no se devuelve el dinero del bono que no se ha usado. Resulta que en mi contrato no pone nada de eso. Ellos usan como contrato legal lo que ponen en su pagina web, eso que ellos pueden cambiar de un día a otro, te guste o no.

Esa publicidad de que puedes irte cuando quieras es una total mentira (mejor vete a final de mes) ya que ellos te van a cobrar lo que les den la gana, cualquier otra compañía te factura la parte proporcional al gasto del bono/tarifa contratado.

Así que cuidado con las estafas de esta compañía, te varían las condiciones del contrato a su merced, no son tan perfectos como nos quieren hacer creer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/14, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
No aclaras que tipo de tarifa tienes. Pero si tienes un bono yo lo veo lógico. Se paga a mes que empieza. Lo mismo que en el resto de compañías y hasta en el seguro del coche. Tu pagas por poder usarlo el tiempo establecido. Si decides dejar de usarlo al día siguiente, es cosa tuya.
No se. Yo lo veo así
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/14, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Simyo factura la parte proporcional.

La cosa seria ver que dia empezaste y que dia pediste la baja, que no lo cuentas. A lo mejor te cobraron una parte proporcional de un mes y otra parte proporcional de otro, porque pillo un cambio en medio. Y con que tarifa, esto es importante.

En todo caso, si que hay operadoras que cobran meses completos... Masmovil te cobra el mes de baja completo, aunque la parte proporcional del de alta.

Respecto de las condiciones... lo que mandan ellos es mas o menos lo que pone en la web, aunque hay actualizaciones de condiciones.

Y en el area de cliente creo que se puede entrar aunque ya no tengas linea con ellos, pero esto no lo se. Lo que si que se es que hay que contar mas detalles antes de afirmar las cosas.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 06:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /