ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/13, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Error en actualización a Android 4.1

Hola, compañer@s

Esta mañana me ha salido la notificación de actualización disponible a Android 4.1 en mi Razr Maxx. Le he dado a descargar y, después de un buen rato descargando, le di a instalar actualización. El teléfono se reinició y... sorpresa! Me dice que no se pudo instalar la actualización.

¿Será porque lo tengo rooteado y con la stock ICS limpia? Siempre rooteo todos mis móviles pero me gusta instalar las ROM oficiales limpias, por eso quiero mantener el root pero instalar la actualización oficial ¿se puede...?

Una captura de los datos actuales de mi Razr Maxx:




Uploaded with ImageShack.us

Última edición por perillash Día 08/04/13 a las 13:09:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/13, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Hola, compañer@s

Esta mañana me ha salido la notificación de actualización disponible a Android 4.1 en mi Razr Maxx. Le he dado a descargar y, después de un buen rato descargando, le di a instalar actualización. El teléfono se reinició y... sorpresa! Me dice que no se pudo instalar la actualización.

¿Será porque lo tengo rooteado y con la stock ICS limpia? Siempre rooteo todos mis móviles pero me gusta instalar las ROM oficiales limpias, por eso quiero mantener el root pero instalar la actualización oficial ¿se puede...?

Una captura de los datos actuales de mi Razr Maxx:




Uploaded with ImageShack.us
Si no has borrado ninguna app de sistema tienes q instalar el voodo ota rootkeper,y desde el proteger el root y acto seguido desrotear temporalmente,luego una vez actualizado el movil desde el voodo recuperas el root.pero si has borrado algo de el sistema,tienes que pasar por el rds lite,despues rotearlo y por ultimo hacer lo q te e comentado antes del voodo.ten encuenta q si no rooteas en ics y protejes el root,ya no podras rootearlo en jb asta q salga algun metodo.

Y antes de crear ningunpost...porfavor usar el buscador,porque todo esto ya esta respondido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/13, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu respuesta, Titan83. Puedes creerme que me he leído todos los hilos que hablan sobre el tema y no he encontrado una respuesta clara a mi problema concreto. Probaré lo que me dices a ver si funciona.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/13, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Lo que me faltaba... he reinstalado ICS desde el RDS Lite y lo he rooteado de nuevo (todo perfecto). He hecho lo del Voodoo Root Keeper y... ahora no me detecta ninguna actualización. No sé si es que hay algún problema, que la actualización puede tardar un rato en aparecer de nuevo o que me voy a quedar con la 4.0.4 limpita y recién instalada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/13, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
taco_ taco_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Jazztel

4.1.2 Instalado vía Ota, y rooteado de nuevo con el Voodoo OTA RootKeeper.

Gracias titan83.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/13, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
javiromemore javiromemore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante, España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx XT910
Tu operador: Yoigo
Hola buenos días a todos/as. Sino me equivoco tengo que desrootear temporalmente con la aplicación de OTA ROOTKEEPER no es así?
Cómo puedo averiguar si está desrooteado temporalmente?
Y lo siguiente sería esperar a que me salga otra vez el mensaje de actualizar y hacerlo tal cual. Estoy en lo cierto? Perdonad pero me he metido por aquí en medio porque a mi también me ha pasado lo mismo que a perillash...
Un saludo y muchas gracias. Por cierto, la aplicación es la gratuita del market verdad?

Gracias.

Javi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/13, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
taco_ taco_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Jazztel

El mismo programa te dice si está rooteado, si se puede rootear, y su tienes hecho un backup del root.
El programa es gratis en el play store.

Si ya te ha saltado la notificación de la OTA.
Ve a ajustes/acerca del teléfono/actualizaciones del sistema, e instala desde ahí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/13, 05:11:06
Array

[xs_avatar]
Lobotomia Lobotomia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900M
Tu operador: Claro
Otro inexperto que no sabe actualizar.

Estimados amigos, ruego me disculpen por volver a tocar el tema. Resulta que me hallo varado, me ha llegado el mensaje de una actualización disponible JB 4.1.2 para mi Razr Maxx, la cuestión es que después de descargar el respectivo paquete vía Ota, dándole a Instalar, se reinicia, aparece este Android(De pie) con la barriga abierta y una especie de cubo azul moviendose dentro del mismo... Pasados unos segundos se detiene el avance, aparece éste otro Android(Acostado) con la barriga abierta y un símbolo de advertencia en rojo. Pantalla negra y arranca normalmente con le símbolo de Motorola.
Disculpándome nuevamente, solicito su atenta colaboración.
Nota: Tengo ICS 4.0.4 Rooteado, realicé el procedimiento que aconsejó Titan83 con Voodoo Ota Rootkeeper; pero no tuve éxito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/13, 06:59:36
Array

[xs_avatar]
Lobotomia Lobotomia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lobotomia Ver Mensaje
Estimados amigos, ruego me disculpen por volver a tocar el tema. Resulta que me hallo varado, me ha llegado el mensaje de una actualización disponible JB 4.1.2 para mi Razr Maxx, la cuestión es que después de descargar el respectivo paquete vía Ota, dándole a Instalar, se reinicia, aparece este Android(De pie) con la barriga abierta y una especie de cubo azul moviendose dentro del mismo... Pasados unos segundos se detiene el avance, aparece éste otro Android(Acostado) con la barriga abierta y un símbolo de advertencia en rojo. Pantalla negra y arranca normalmente con le símbolo de Motorola.
Disculpándome nuevamente, solicito su atenta colaboración.
Nota: Tengo ICS 4.0.4 Rooteado, realicé el procedimiento que aconsejó Titan83 con Voodoo Ota Rootkeeper; pero no tuve éxito.
Edito: Acá unas imágenes de mi móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375159909767.jpg (43.6 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375159984718.jpg (49.0 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375160040319.jpg (72.0 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375160301140.jpg (37.2 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/13, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
genez07 genez07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lobotomia Ver Mensaje
Edito: Acá unas imágenes de mi móvil.
Tenes que instalar la 4.1.2 por rsd lite... No hay de otra ami también me paso igual y la única opción fue meterla por rsd lite la retail de Brasil ya q soy de colombiano ( latam)
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/08/13, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
Lobotomia Lobotomia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900M
Tu operador: Claro
Hermano, yo igual que usted soy Colombiano. Le contaré la odisea que pasé... Como bien ya sabe no pude instalar vía Ota Jelly bean; y sólo tuve que hacer caso a la recomendación de Titan83, busqué sin cansancio por la Web hasta que encontré la Rom oficial que usó Claro al actualizar de Gb a ICS. En la página figuraba con el mismo nombre que en mi cel, pero, del operador Tigo, me arriesgué y la bajé... Resultó ser la misma, todas esas aplicaciones basura: Ideas Claro, Msn Claro, Plugger, Etc. Incluso el juego NFS Hot Pursuit. Total, la metí por Rsd lite, probé actualizar vía Ota y listo ya tengo JB 4.1.2 Oficial. Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 01:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /