ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por O_Macal Ver Mensaje
Tenías razón ironjon, la estaba cagando con el nombre de los comandos.


Y en parte Yamcha también tenía razón, porque cuando uno ya se desespera lee demasiados post por encima intentando encontrar la solución y al final siempre se pasa algo imprescindible por alto.

Creo que ya me ha funcionado, he flasheado el hboot y también la radio; ¿es normal que ahora se quede cargando con la pantalla blanca con el logo de HTC? lleva unos 5 min.
Has flaseado el Hboot cm7 , pero la rom que tienes es compatible con el hboot cm7 ??
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/09/12, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Despues de cambiar el hboot se me olvido poner los siguientes comandos.
sudo ./fastboot reboot-bootloader
sudo ./fastboot erase cache

Luego en el recovery haces wipes y flasheas la rom, como bien dice yamcha

Tapatalking
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
  #43  
Viejo 03/09/12, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
O_Macal O_Macal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sada, A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Has flaseado el Hboot cm7 , pero la rom que tienes es compatible con el hboot cm7 ??
No es la rom de serie con el sense, se que no debería de encender, pero es que no he encendido, he reiniciado el bootloader y después entre en el recovery y ahí es donde me ha salido la pantalla del logo de HTC y ahí se ha quedado.

¿Que hago saco la batería?

Última edición por O_Macal Día 03/09/12 a las 17:16:14.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/09/12, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
O_Macal O_Macal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sada, A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Despues de cambiar el hboot se me olvido poner los siguientes comandos.
sudo ./fastboot reboot-bootloader
sudo ./fastboot erase cache

Luego en el recovery haces wipes y flasheas la rom, como bien dice yamcha

Tapatalking
Si me di cuenta de enviar esas ordenes después de hacer el flasheo de el hboot, pero no las he hecho después de flashear la radio

¿Que hago saco la batería?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/12, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por O_Macal Ver Mensaje
No es la rom de serie con el sense, se que no debería de encender, pero es que no he encendido, he reiniciado el bootloader y después entre en el recovery y ahí es donde me ha salido la pantalla del logo de HTC y ahí se ha quedado.
Te recomiendo que leas en el hilo de unrevoked en el primer post el apartado de los hboots y lo que son, en la particion system que es donde se instala la rom , no cabe la rom de serie solo cabe en un hboot stock , porque es una rom demasiado grande para entrar en la particion System de un Hboot cm7 asi que siempre se reiniciara , el orden hubiera sido este:
1 - te vas al recovery 4ext y haces todos los wipes menos el ultimo que pone format SDcard sino borrarias todos tus archivos de la Sd en FAT32 (salvo que no te importe)
2 - sales del recovery y reinicias en el bootloader y de ahi al fastboot y cambias de Hboot.
3 - sales del Fastboot al bootloader y de ahi al recovery y haces la particion y luego instalas la rom en formato CM7 , no haria falta hacer los wipes porque ya los hiciste antes , la unica forma de que te arranque el movil es volviendo a poner el hboot de origen o cambiar de rom por una cocinada en formato cm7
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 03/09/12 a las 17:28:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/09/12, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
O_Macal O_Macal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sada, A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Te recomiendo que leas en el hilo de unrevoked en el primer post el apartado de los hboots y lo que son, en la particion system que es donde se instala la rom , no cabe la rom de serie solo cabe en un hboot stock , porque es una rom demasiado grande para entrar en la particion System de un Hboot cm7 asi que siempre se reiniciara , el orden hubiera sido este:
1 - te vas al recovery 4ext y haces todos los wipes menos el ultimo que pone format SDcard sino borrarias todos tus archivos de la Sd en FAT32 (salvo que no te importe)
2 - sales del recovery y reinicias en el bootloader y de ahi al fastboot y cambias de Hboot.
3 - sales del Fastboot al bootloader y de ahi al recovery y haces la particion y luego instalas la rom en formato CM7 , no haria falta hacer los wipes porque ya los hiciste antes , la unica forma de que te arranque el movil es volviendo a poner el hboot de origen o cambiar de rom por una cocinada en formato cm7
Gracias por ser tan atento Yamcha;

De todas formas, sabía que no me iba a arrancar en modo normal, porque ya conocía el uso de la memoria de CM7 y de la stock y que no llega la memoria para poder arrancar una rom de origen con sense.

De todas formas, no pasa nada, ya estoy en el recovey y he hecho los wipes, lo único que me falta para poder instalar la rom "CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo [CM7r2][11/Ago/2012]" es un Format System, pero no encuentro esa opción en ningún lado de mi recovery.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/12, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por O_Macal Ver Mensaje
Gracias por ser tan atento Yamcha;

De todas formas, sabía que no me iba a arrancar en modo normal, porque ya conocía el uso de la memoria de CM7 y de la stock y que no llega la memoria para poder arrancar una rom de origen con sense.

De todas formas, no pasa nada, ya estoy en el recovey y he hecho los wipes, lo único que me falta para poder instalar la rom "CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo [CM7r2][11/Ago/2012]" es un Format System, pero no encuentro esa opción en ningún lado de mi recovery.
Depende del recovery que tengas , el recovery 4ext por ejemplo tiene junto a los wipes los formats, pero si no lo tienes , tira para adelante, antiguamente no habia formats y se instalaban bien las roms, pero si te aconsejo que metas el recovery 4ext touch, usa el metodo 2 para meterlo segun el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/09/12, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
O_Macal O_Macal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sada, A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Depende del recovery que tengas , el recovery 4ext por ejemplo tiene junto a los wipes los formats, pero si no lo tienes , tira para adelante, antiguamente no habia formats y se instalaban bien las roms, pero si te aconsejo que metas el recovery 4ext touch, usa el metodo 2 para meterlo segun el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba
Gracias a todos y a ti tb Yamcha por la ayuda.

rom totalmente funcional, sin hacer el format.

Menos mal que ya me libro de una vez de Orange movil.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/09/12, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,313
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por O_Macal Ver Mensaje
Gracias a todos y a ti tb Yamcha por la ayuda.

rom totalmente funcional, sin hacer el format.

Menos mal que ya me libro de una vez de Orange movil.

Un saludo a todos.
Ok pero metele el recovery 4ext touch cuando puedas si no lo tienes , en la guia wiki del primer post del hilo de recoverys tienes ademas la traduccion de los menus de este recovery
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /