ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/07/11, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
hola muy buenas acabo de pillarme una magic y bueno he hecho todo lo qe dice el tutorial y tengo ahora mismo la 2.2.1 de vodafone ,la he roteado,he instalado el rom manager y me ha instalado el CWM 2.3. etc no me acuerdo pero qisiera poner el qel compañero a mencionado el recovery-AmonRA-sapphire-v1.7.0G-cyan ,algine me puede explicar como se instala eso ,porqe me he bajado y me aparece un archivo en imagen, gracias
El archivo que te has bajado lo guardas en la SD, en la raiz, sin meterlo en ninguna carpeta.
Abres el RomManager y abajo en la penultima opcion, creo recordar, le das a flashear recovery alternativo. Te detecta el archivo que has puesto en la SD y listo. Recovery cambiado.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/07/11, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
fergul fergul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil
hola he intentado actualizar la magic a la 2.2.1 oficial de vodafone, el paso a la 1.6 sin problemas, pero a la hora de meter los codigos para forzar la actualización no hay manera, lo hago de forma manual como pone en el post 152 y tampoco, al entrar en el recovery original me pone E:Can't open /cahe/recovery/comand aún así entro en apply sdcard:update.zip y me sale lo siguiente:
install from sdcard....
finding update package...
openinig update package...
E:Can't open/sdcard/update.zip
(no such file or directory)
installation aborted

alguna idea o solución para poder instalar la 2.2.1
Muchas gracias chicos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/07/11, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Estas flasheando en el orden correcto? Primero hboot y luego la ROM. Si es asi, prueba a volver a bajar los archivos puede que los hayas descargado mal y comprueba que los estas renombrando a update.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/07/11, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
fergul fergul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Tuenti Movil
los flasheaba en orden, así que descargue otros archivos, ya que los del primer post me daban error, con los nuevos que baje, funcionó perfecto, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 25/07/11, 03:36:09
Array

[xs_avatar]
maza maza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC magic

Hola a todos.
No se si podreis ayudarme en esto, pero de todas formas gracias por toda la informacion compartida en este foro.
Estoy intentando seguir este tutorial, pero no se que ha pasado que no me arranca en modo recovery (aunque el telefono si enciende, y en modo fastboot tambien)
Desde el ClockworkMod he reinstalado el recovery varias veces, tanto el CWM como el AMON-RA 1.7, pero en ningun caso es capaz de reiniciar en modo recovery.
La imagen sappimg.nbh tampoco la carga (sappimg.zip not found!, sappimg.nbh wrong ... etc, y he probado creando una gold card, pero ni con esas.) Formateado en FAT32, varias veces.
No es mayor problema, porque el telefono funciona, pero sin recovery me temo que no puedo instalar nuevas ROMs, ya que el metodo de este post tampoco me funciona.

Paso los datos de mi telefono por si pudierais echarme una mano:

MOD version [email protected]
Radio 62.50SF.2017U_2.22.27.08
Recovery RA v1.7.0
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013D (SAP10000)
CPLD10

Disculpas por el toston y gracias por la ayuda


Edito:

Al final lo he conseguido. Tan facil como probar con otra tarjeta MicroSD que tenia por ahi.
Ya esta el telefono otra vez como cuando lo compre, salvo el aspecto exterior, que esta muy trillado

Un saludo

Última edición por maza Día 25/07/11 a las 12:21:30.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/07/11, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
victor0519 victor0519 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mao, Valverde, Rep. Dom.
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Mytouch 3G
Tu operador: Orange
Heyy

ustedes creen que este metodo de rooteo funcione en un celular con estas especificaciones:

SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
Hboot - 1.33.0013 (sapp30000)
CPLD - 10
RADIO - 2.22.28.25
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/08/11, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Intxixu Intxixu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 76

Hola,

He seguido todos los pasos hasta poner mi Magic con la 2.2.1, pero no consigo rotearla, al ejecutar el superooneclick, se me queda esperando al dispositivo y no hay forma, he leido algo sobre drivers, y los que he encontrado al instalarlos me dice que no son compatible con la versión de W7 que tengo, la mia es la de 64 bits.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 05/08/11, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victor0519 Ver Mensaje
ustedes creen que este metodo de rooteo funcione en un celular con estas especificaciones:

SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
Hboot - 1.33.0013 (sapp30000)
CPLD - 10
RADIO - 2.22.28.25
 Cita: Originalmente Escrito por Intxixu Ver Mensaje
Hola,

He seguido todos los pasos hasta poner mi Magic con la 2.2.1, pero no consigo rotearla, al ejecutar el superooneclick, se me queda esperando al dispositivo y no hay forma, he leido algo sobre drivers, y los que he encontrado al instalarlos me dice que no son compatible con la versión de W7 que tengo, la mia es la de 64 bits.

Alguna idea?
Para rootear se necesitan los drivers para ver el dispositivo como adb interface. En mi firma encontraras todo y yo los uso en W7 de 64bits en el curro y sin problemas.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 04/09/11, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
Monchit Monchit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Sony Xperia X1

Buenas tardes.

Estoy intentando rootear la Magic y tengo una pequeña duda.

Mi Magic era de Vodafone pero al pasarme a Pepephone tuve que liberarla.

La versión 1.6 de Vodafone se instala sin problemas pero cuando introduzco el código para instalar la OTA me dice que mi sistema está actualizado. Puede ser porque ya no pertenezco a Vodafone?

Después, con la 1.6, arranco el superoneclick sin problemas y cuando quiero instalar otra ROM con el rom manager me dice que no tiene permisos privilegiados, le de a ion/MyTouch o a HTC Magic y al finalizar el proceso me da error. Puede deberse a lo mismo, a que ya no pertenezco a Vodafone?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 13/09/11, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
yeikan yeikan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes a todos!
Mi problema es el siguiente:
Llevo un tiempo con la OTA 2.2.1 y no se porque desde hace un tiempo tengo problemas con la cobertura,pero el problema es que he instalado "Rom Manager" para cambiar de Rom. He instalado clockwork recovery y el amonra recovery pero al darle a iniciar en recovery se queda el splash de vodafone. He leido lo del spoofspl pero,¿como puedo instalarlo si no es desde el recovery? El terminal esta rooteado, he elegido la opcion que no es htc magic al instalar el recovery, creo que lo he hecho todo bien.
Algun consejo?
Os agradezco toda ayuda
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 16/09/11, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
koltarch koltarch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 58

Hola,

Tengo problemas con mi magic.
Hice el Roboter y flash recovery pero cuando le doy a reiniciar en recovery se queda atascado en el simbolo de '!' + triangulo. He probado varias veces y nada. No entra en el recovery. Si lo reinicio normal carga android bien como lo tenia.

Alguna idea??
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/09/11, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, al intentar poner la 1.6 entro al modo Hboot, analiza la SD pero no carga el archivo. Que puedo acer?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 30/09/11, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

He isntalado la 1.6 y no em salta la OTA por mucho checkin succesfull que haga, con sim, sin sim, via wifi, via 3g, reiniciando mil veces.. nada, me dice que "ya esta actualizado". ^^'
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 01/10/11, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
He isntalado la 1.6 y no em salta la OTA por mucho checkin succesfull que haga, con sim, sin sim, via wifi, via 3g, reiniciando mil veces.. nada, me dice que "ya esta actualizado". ^^'
Alguna idea?

Me pasa lo mismo pero en el checkin creo que no me lo da por valido porque me dice : java.net.unknownhostexception:host is unresolved android.client.google o algo asi, que es lo que falla?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 01/10/11, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Actualizo ya he conseguido el primer checking pero me pasa como al ultimo compañero que postea, me dice que el sistema esta actualizado....soluciones para nosotros dos?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 01/10/11, 14:05:10
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Al final directamente instalé una ROM a parte y listos. Seguramente esté la 2.2.1 de Vodafone por algun sitio para instalarla aparte.
Por si te interesa lo volví a rootear así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414, luego le puse el nuevo SPL y Radio así: http://goo.gl/W2Zer, y listos. (En comparación a cuando rootee por primera vez.. wow, que cambio.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 01/10/11, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Al final directamente instalé una ROM a parte y listos. Seguramente esté la 2.2.1 de Vodafone por algun sitio para instalarla aparte.
Por si te interesa lo volví a rootear así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414, luego le puse el nuevo SPL y Radio así: http://goo.gl/W2Zer, y listos. (En comparación a cuando rootee por primera vez.. wow, que cambio.

Hola estoy en ello pero hay un paso en el que no se que hacer:

4. Sin reiniciar, bajamos a la penúltima opción del ROM Manager para instalar el Recovery de AmonRA (que habrá detectado en la raíz de la SD). Es imprescindible instalar primero el recovery de Clockwork.

Bien en ese paso yo bajo ala penultima opción que se llama flashear recovery alternativo, pero me viene en gris como que no puedo acceder a ello, que debo hacer?

P.D. Me detecta el recovery RA pero me sale asi como en gris. y no puedo hacer nada con esa casilla.

EDITO: ya me deja seleccionar esa opción pero al darle a flashear el RA recovery v1.7.0G me dice que "ocurrio un error mientras se flasheaba tu recovery"

Cres que habria algun problema si sigo con el resto de pasos pero con el Recovery de Clockwork

Última edición por RonnieSnake Día 01/10/11 a las 14:45:17.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 02/10/11, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Bueno mi ultima edición: al final intente flashear la ROM OTA BIOHAZARD 3.5 desde el recovery de clockwork y me cargue la magic al instalar el superwipe que hay que hacer antes de flashear la ROM, por suerte la he podido revivir y ahora la tengo con la ROM 1.5 de vodafone he intentado flashear de nuevo un recovery pero nada no hay manera de hacerlo...no me deja...ya no se que coño hacer para flashear este trasto....
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 02/10/11, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

@RonnieSnake
En principio se puede hacer con el clockwork recovery tambien pasa que yo siempr ehe usado el AmonRa porque em gusta más.
lo hacias bien, pasaque en el paso del recovery alternativo me parece que hay que bajarselo a parte y copiarlo a la raiz de la tarjeta SD. Entonces el Rom Manager ya lo detecta y te lo instala.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 03/10/11, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
@RonnieSnake
En principio se puede hacer con el clockwork recovery tambien pasa que yo siempr ehe usado el AmonRa porque em gusta más.
lo hacias bien, pasaque en el paso del recovery alternativo me parece que hay que bajarselo a parte y copiarlo a la raiz de la tarjeta SD. Entonces el Rom Manager ya lo detecta y te lo instala.
Tu como has instalado el Recovery AmonRa?

Es que a mi no hay forma....ni uno solo de los procedimientos me ha funcionado, desde el MSDos siempre me dice que no se ha podido cargar el archivo teniendo todos los drivers perfectamente y eso....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 18:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /