OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/17, 06:50:11
Array

[xs_avatar]
minimafiel minimafiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Es cierto que se le dio muchas caña a Samsung pero aún así habiendo usado un s7 y un op3t te das cuenta que la experiencia al uso es mucho mejor digan los número lo que digan, el p9 por ejemplo no llega a los 100000 en el test y sin embargo va como un tiro igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/17, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
fijaros lo preocupado que estoy yo ...
vendi mi s7 edge con 2 dias...pero 2 dias literalmente ,para comprarme este.
ya vengo del OP y sinceramente,como no voy a usar el movil para mandar cohetes a la luna...voy sobradisimo.
ademas las pruebas de esos programitas son muy relativos,en una ocasion recuerdo que le hice en antutu a mi s7 edge la prueba y...curiosamente en la grafica me daba que estaba por debajo del SAMSUNG S7 EDGE tocate las narices...entonces que llevaba yo jajaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/17, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
fijaros lo preocupado que estoy yo ...
vendi mi s7 edge con 2 dias...pero 2 dias literalmente ,para comprarme este.
ya vengo del OP y sinceramente,como no voy a usar el movil para mandar cohetes a la luna...voy sobradisimo.
ademas las pruebas de esos programitas son muy relativos,en una ocasion recuerdo que le hice en antutu a mi s7 edge la prueba y...curiosamente en la grafica me daba que estaba por debajo del SAMSUNG S7 EDGE tocate las narices...entonces que llevaba yo jajaja
Si no está trucado para que se ponga a tope como en este caso, la puntuación (el rendimiento) depende de la carga de trabajo que tenga el terminal en segundo plano e incluso de la temperatura del terminal. A más temperatura menos puntuación. También depende de si tiene o no activado el ahorro de batería (en un terminal estándar, no en uno que falsee, que se salta todo)
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 02:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /