Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
Arrow ☑ 5 Mejores launchers para tu android

twitterportal.pngTEMA | 5 Mejores launchers para tu android
Todo los lauchers obviamente disponibles gratis en Google Play, generalmente son los launcher que personalmente me parece los mejores.
――――――――――――――――――――――――――

Google Now Laucher
Este launcher siempre está actualizado con la interfaz de la más nueva versión de android, quizás una de las mejores opciones en teléfonos antiguos no soporta iconos totalmente gratis, funciona normalmente con una gran fluidez.

Nova Launcher Prime
Uno de los launcher más conocidos con una potente capa de personalización sin ser root, con distintas opciones de acceso rápido incluidas.

DOWNLOAD
Nova Launcher
(5,25 también disponible versión gratis)


ADW Laucher
Quizás el mejor de todos con una increible capa de personalización y fluidez, soporta iconos

Apex Launcher
La versión gratis como la de pago no contiene ningún tipo de anuncio, una alternativa grande a Nova launcher con una capa de perzonalizacion, soporta iconos.

Arrow Launcher
No tiene capa de personalización, quizás uno de los más únicos con un diseño muy diferente a lo que estamos acostubrados, soporta algunos paquetes de iconos funciona fluido y centrado en la productividad.



¿Para colaborar, cual es el laucher que prefieres utilizar?, espero tu respuesta en los comentarios debajo ▽. Click para ir a Respuesta Rápida

――――――――――――――――――――――――――

Si quieres puedes ir a mi perfil aquí: Click para ir a Perfil Para seguir con este hilo: Suscribirse a este Tema Colaboración: Compartir | Twittear
También te pudiera interesar:
[ICONOS] ☑ 5 Mejores paks de [ICONOS] para tu Android | Gratis Ultima encuesta: [Encuesta] Comprarias Sony Xperia XZ?
__________________




Última edición por @StarStaed Día 14/11/16 a las 17:27:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/10/16, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mejores launchers en mi opinión, aunque quizás no esté muy al día:

- Ultraligeros: si no interesa personalizar el móvil en absoluto o para aparatos muy antiguos/gama muy baja.
* Google Now Launcher, si interesa mucho google now o como alternativa al de serie, porque así no se depende de la capa de personalización del fabricante y se puede llevar la misma configuración de un dispositivo a otro.
- Personalización ligera: concepto de escritorio muy similar al de serie pero con capacidades de personalización adicionales como cambiar tamaño de iconos, dock con más de una página de iconos, gestos,etc...
* Apex/Nova. Los pongo como uno solo porque hacen casi exactamente lo mismo. Muy difícil encontrar algún widget externo o pack de iconos con el que no sean compatibles. No hace falta decir mucho más, tan solo que Nova de cuando en cuando suele estar a 0.10 o 0.50€, por lo que no está de más hacerse con él, aunque sea en la reserva.

- Media capacidad de personalización:
* Buzz Launcher: el sucesor espiritual de Themer ahora que este está abandonado por haber sido vendida la empresa. Permite crear widgets personalizados y escritorios muy distintos a los habituales, tipicamente con iconos preconfigurados en los tan solo debemos elegir las aplicaciones que queremos que abran. Crear escritorios atractivos es laborioso pero hay muchos miles ya creados, los suficientes como para usar un escritorio distinto cada hora del día todos los días del año, si se desea. Estos escritorios muchas veces van bastante más allá de simplemente cambiar fondo/iconpack y es muy sencillo cambiar entre ellos. Permite sustituir algunos widgets externos al poseer un editor interno para los típicos de batería, tiempo, hora, etc... Para echar un vistazo a ejemplos: http://www.homepackbuzz.com/featured

- Alta personalización:
* Lightning Launcher: puede haber alguna característica de otro launcher que este no posea pero por contra posee montones que ningún otro tiene. Permite animar objetos (movimiento, transparencia, colorización), paneles/carpetas abiertos donde se pueden colocar tanto iconos como widgets) que pueden estar fijos o desplegarse al deslizar/click en acceso directo, páginas arriba/abajo además de a los lados (incluso se podría crear un laberinto formado por páginas), multiples escritorios accesibles con gestos (para trabajo, ocio, ...), y permite usar código javascript para manipular iconos/paneles/información/etc.... Al contrario de la mayoría de launcher tipo Apex/nova no se está limitado a un grid (aunque es la opción por defecto), también puede funcionar en modo libre situando iconos pixel a pixel, y estos no tienen por qué tener todos las mismas propiedades (tamaño, transparencia, etc...).

No lo recomendaría al usuario medio pero este es el que uso, y el motivo son dos cosas: poder usar gestos contextuales según la página en la que me encuentre (el mismo gesto ejecuta diferentes acciones según la página); y para poder cambiar los iconos del dock dinámicamente (tanto su iconpack como su transparencia, oscurecimiento y tamaño para que encaje mejor con el fondo) también según contexto o a voluntad, esta es la razón más importante para mi. Todo lo que no sean gestos y dock (como los iconos de escritorio), aunque podría hacerlo también con LL prefiero otras apps (KLWP).

Ya de salida requiere tiempo para hacerse al interfaz, muy distinto al de otros launchers y que normalmente abruma en un principio, agravado por la gran cantidad de opciones, y más aún si se quieren añadir scripts sin estar familiarizado con ello. Muy mejorable en términos de información, tutoriales, etc... Los hay pero no están muy a mano y requiere buscar en el foro/canal de youtube del desarrollador. También permite máxima integración con Tasker.



Como nota, algo que no he tenido en cuenta es el rendimiento y fluidez. Para mi no es un factor porque en mi experiencia casi todos los launchers son muy fluidos y no gastan casi nada en aparatos actuales si se llevan pelados y sin sincronizaciones. Son sobre todo los widgets y como estén sincronizados lo que puede influir mucho en ambos batería y fluidez. Da igual que se lleve nova, el de serie o google launcher. Si se meten muchos widgets pesados que además están sincronizando cada poco, el rendimiento y consumo se podrá resentir bastante (o no tanto, dependiendo de los widgets concretos y de la potencia del móvil). Mientras que con poca carga de widgets doy por hecho que cualquier launcher debe ser totalmente fluido incluso en un gama baja actual o un gama alta de hace varias generaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/16, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo uso Nova siempre...
Movil que cambio Nova que instalo!
Más que nada por los de los gestos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/16, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Mejores launchers en mi opinión, aunque quizás no esté muy al día:

- Ultraligeros: si no interesa personalizar el móvil en absoluto o para aparatos muy antiguos/gama muy baja.
* Google Now Launcher, si interesa mucho google now o como alternativa al de serie, porque así no se depende de la capa de personalización del fabricante y se puede llevar la misma configuración de un dispositivo a otro.
- Personalización ligera: concepto de escritorio muy similar al de serie pero con capacidades de personalización adicionales como cambiar tamaño de iconos, dock con más de una página de iconos, gestos,etc...
* Apex/Nova. Los pongo como uno solo porque hacen casi exactamente lo mismo. Muy difícil encontrar algún widget externo o pack de iconos con el que no sean compatibles. No hace falta decir mucho más, tan solo que Nova de cuando en cuando suele estar a 0.10 o 0.50€, por lo que no está de más hacerse con él, aunque sea en la reserva.

- Media capacidad de personalización:
* Buzz Launcher: el sucesor espiritual de Themer ahora que este está abandonado por haber sido vendida la empresa. Permite crear widgets personalizados y escritorios muy distintos a los habituales, tipicamente con iconos preconfigurados en los tan solo debemos elegir las aplicaciones que queremos que abran. Crear escritorios atractivos es laborioso pero hay muchos miles ya creados, los suficientes como para usar un escritorio distinto cada hora del día todos los días del año, si se desea. Estos escritorios muchas veces van bastante más allá de simplemente cambiar fondo/iconpack y es muy sencillo cambiar entre ellos. Permite sustituir algunos widgets externos al poseer un editor interno para los típicos de batería, tiempo, hora, etc... Para echar un vistazo a ejemplos: http://www.homepackbuzz.com/featured

- Alta personalización:
* Lightning Launcher: puede haber alguna característica de otro launcher que este no posea pero por contra posee montones que ningún otro tiene. Permite animar objetos (movimiento, transparencia, colorización), paneles/carpetas abiertos donde se pueden colocar tanto iconos como widgets) que pueden estar fijos o desplegarse al deslizar/click en acceso directo, páginas arriba/abajo además de a los lados (incluso se podría crear un laberinto formado por páginas), multiples escritorios accesibles con gestos (para trabajo, ocio, ...), y permite usar código javascript para manipular iconos/paneles/información/etc.... Al contrario de la mayoría de launcher tipo Apex/nova no se está limitado a un grid (aunque es la opción por defecto), también puede funcionar en modo libre situando iconos pixel a pixel, y estos no tienen por qué tener todos las mismas propiedades (tamaño, transparencia, etc...).

No lo recomendaría al usuario medio pero este es el que uso, y el motivo son dos cosas: poder usar gestos contextuales según la página en la que me encuentre (el mismo gesto ejecuta diferentes acciones según la página); y para poder cambiar los iconos del dock dinámicamente (tanto su iconpack como su transparencia, oscurecimiento y tamaño para que encaje mejor con el fondo) también según contexto o a voluntad, esta es la razón más importante para mi. Todo lo que no sean gestos y dock (como los iconos de escritorio), aunque podría hacerlo también con LL prefiero otras apps (KLWP).

Ya de salida requiere tiempo para hacerse al interfaz, muy distinto al de otros launchers y que normalmente abruma en un principio, agravado por la gran cantidad de opciones, y más aún si se quieren añadir scripts sin estar familiarizado con ello. Muy mejorable en términos de información, tutoriales, etc... Los hay pero no están muy a mano y requiere buscar en el foro/canal de youtube del desarrollador. También permite máxima integración con Tasker.



Como nota, algo que no he tenido en cuenta es el rendimiento y fluidez. Para mi no es un factor porque en mi experiencia casi todos los launchers son muy fluidos y no gastan casi nada en aparatos actuales si se llevan pelados y sin sincronizaciones. Son sobre todo los widgets y como estén sincronizados lo que puede influir mucho en ambos batería y fluidez. Da igual que se lleve nova, el de serie o google launcher. Si se meten muchos widgets pesados que además están sincronizando cada poco, el rendimiento y consumo se podrá resentir bastante (o no tanto, dependiendo de los widgets concretos y de la potencia del móvil). Mientras que con poca carga de widgets doy por hecho que cualquier launcher debe ser totalmente fluido incluso en un gama baja actual o un gama alta de hace varias generaciones.
Opinó casi lo mismo, perfectamente detallada tu información.
__________________



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/16, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Yo uso Nova siempre...
Movil que cambio Nova que instalo!
Más que nada por los de los gestos.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Tienes razón
__________________



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/16, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,434
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Lo mismo alguien se me echa al cuello, pero launcher 8 es super completo, muy funcional y fluido. Evidentemente te tiene que gustar el launcher de Windows
https://play.google.com/store/apps/d...m.lx.launcher8

Sent from my D6603 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/16, 03:38:57
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
yo uso go ex launcher
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/16, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Lo mismo alguien se me echa al cuello, pero launcher 8 es super completo, muy funcional y fluido. Evidentemente te tiene que gustar el launcher de Windows.
https://play.google.com/store/apps/d...m.lx.launcher8

Sent from my D6603 using Tapatalk
Personalmente no lo e probado, asimismo generalmente parece prometer bastante (Launcher 8 WP style).
__________________




Última edición por @StarStaed Día 01/11/16 a las 14:56:36.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/16, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taichung Ver Mensaje
Yo uso GoEx Launcher
Tienes razón, gran opción.
__________________



Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/16, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Siempre ADW, muy personalizable, gesto y me parece que pesa poco.
Lo único que echo de menos es el globito con el numero de mensajes, llamadas o correos pendientes
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/11/16, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
yo utilizo el smart launcher todo organizado

https://play.google.com/store/apps/d...owerfree&hl=es
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/11/16, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xurdent Ver Mensaje
Siempre ADW, muy personalizable, gesto y me parece que pesa poco.
Lo único que echo de menos es el globito con el numero de mensajes, llamadas o correos pendientes
Misma opinión
__________________



Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/16, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
siempre me ha gustado Nova,pero también me gusta Trebuchet,sencillo y ocupa poco
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 17:56:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /