ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/15, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo realmente lo que buscaba era el reemplazo de mi Nexus 5, y este terminal me pareció el adecuado porque justo tiene lo que al Nexus 5 le falta, que es una mejor cámara, posibilidad de meter una tarjeta microsd (suelo llevar mucha música encima), y claramente, una batería muy muy superior.

Estoy un poco desencantado porque la batería me hace cosas raras, y la fluidez que esperaba, que con que fuera misma que la del Nexus 5 me bastaba, no la veo de momento.

Por lo demás el móvil está muy bien, la construcción aún siendo de plástico es muy buena, buena pantalla, mucho brillo el pantalla, altavoz potente...

No sé, no estoy decidido con qué hacer con él. Me da miedo quedármelo, arrepentirme tarde (que ya no lo pueda devolver a Amazon), y tener que venderlo a mitad de precio a los 2 meses de salida como quien dice.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/15, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,617
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Yo realmente lo que buscaba era el reemplazo de mi Nexus 5, y este terminal me pareció el adecuado porque justo tiene lo que al Nexus 5 le falta, que es una mejor cámara, posibilidad de meter una tarjeta microsd (suelo llevar mucha música encima), y claramente, una batería muy muy superior.

Estoy un poco desencantado porque la batería me hace cosas raras, y la fluidez que esperaba, que con que fuera misma que la del Nexus 5 me bastaba, no la veo de momento.

Por lo demás el móvil está muy bien, la construcción aún siendo de plástico es muy buena, buena pantalla, mucho brillo el pantalla, altavoz potente...

No sé, no estoy decidido con qué hacer con él. Me da miedo quedármelo, arrepentirme tarde (que ya no lo pueda devolver a Amazon), y tener que venderlo a mitad de precio a los 2 meses de salida como quien dice.
Te entiendo perfectamente. Ademas en la anterior captura he visto que los tiempos de bateria no eran demasiado buenos. En todo caso si te sirve de consuelo a mas android le pasa lo de los servicios de google.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/15, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente. Ademas en la anterior captura he visto que los tiempos de bateria no eran demasiado buenos. En todo caso si te sirve de consuelo a mas android le pasa lo de los servicios de google.
Eso es lo malo, que no me sirve de consuelo...

Tiene que haber alguna manera de arreglar eso. No es posible que todavía sigamos así. Ya va siendo hora de que le metan mano al asunto y de alguna manera se acabe ese consumo excesivo por unos "servicios", que ni siquiera se concreta qué es lo que gasta tanto en realidad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/09/15, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Pues por lo pronto ya vendí el mio, a ver si me hago de otro cuando salgan mas actualizaciones porque me habia encantado la pantallla y la bateria, eso a mi si me iba genial, lastima del lag que para mi si era insufrible, nos vemos en el foro del OnePlus One, a ver que tal me sale, saludos!
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/09/15, 01:58:07
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Es un gama media con un precio inflado, con un 615 que es un procesador de gama media, mas alta que el 410 pero media al fin y al cabo, por lo que me pregunto leyendo vuestros comentarios, los que venís de un nexus 5 ( snapdragon 800, superior al 615) o similares no sabíais que esto es un gama media ? porque os veo quejaros pero no se, las especificaciones las podríais consultar antes de comprarlo y "soñar" que va a ir mejor que un moto x 2014 ( lo digo porque he leído que la gente esperaba eso )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario:
  #26  
Viejo 14/09/15, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Es un gama media con un precio inflado, con un 615 que es un procesador de gama media, mas alta que el 410 pero media al fin y al cabo, por lo que me pregunto leyendo vuestros comentarios, los que venís de un nexus 5 ( snapdragon 800, superior al 615) o similares no sabíais que esto es un gama media ? porque os veo quejaros pero no se, las especificaciones las podríais consultar antes de comprarlo y "soñar" que va a ir mejor que un moto x 2014 ( lo digo porque he leído que la gente esperaba eso )
estoy de acuerdo en que el X Play a 400€ esta infladisimo de pvp pero no comparto tus impresiones sobre los gama media, y te hablo como propietario de muchos gamas altas y gamas medias de todo tipo de marcas, un buen gama media bien optimizado y mas aun con android puro a nivel fluidez o rendimiento no tiene porque tener nada que envidiar a un gama alta, te pongo un ejemplo, he tenido z3, note3 y s5, todos gama alta, recien sacados de la caja todos ellos con sus horribles capas de personalizacion van infinitamente peor y menos fluidos que unos modestisimos moto G 2ª gen, M5 o E5 4G tambien recien sacados de la caja, por ponerte algunos modelos que he tenido y conozco bien, el xplay de momento parece que tienen que pulirlo a nivel firm pero estoy seguro que cuando lo hagan sera un referente en cuanto a fluidez, de hardware va sobrado con ese 615 y 2gb de ram

las diferencias entre gama media - gama alta suelen estar en otras cosas (imagen y status aparte que tambien se paga) como pueden ser los materiales/calidades de construccion, añadidos como la proteccion al agua/spen/sensor huellas..., la calidad de la camara de fotos sobre todo en condiciones de mala o poca iluminacion etc pero a nivel rendimiento o fluidez para el dia a dia un buen gama media puede sacarle los colores sin compasion a muchos gama alta, no digo que a todos los gama alta ojo, pero a los ejemplos que te he puesto podriamos añadir muchos otros mas similares

personalmente hace tiempo que no compro gamas altas, para el uso (intensivo) que les doy a los terminales he llegado a la conclusion que no merece la pena, el ultimo que tuve fue un Z3 y me duro apenas 1semana, si muy bonito con su acabado en cristal, pero delicado hasta decir basta con lo que al final lo llevabas con una funda y no veias ese precioso acabado, de rendimiento su snap800 no me parecio claramente mejor que el E5 4G, es mas, hasta que no lo litee a fondo tras rootearlo y demas se movia muchisimo peor que el citado E5 4G (me centro en este modelo porque tuve ambos simultaneamente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/09/15, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Es un gama media con un precio inflado, con un 615 que es un procesador de gama media, mas alta que el 410 pero media al fin y al cabo, por lo que me pregunto leyendo vuestros comentarios, los que venís de un nexus 5 ( snapdragon 800, superior al 615) o similares no sabíais que esto es un gama media ? porque os veo quejaros pero no se, las especificaciones las podríais consultar antes de comprarlo y "soñar" que va a ir mejor que un moto x 2014 ( lo digo porque he leído que la gente esperaba eso )
A mí no me parece que el precio esté tan inflado. En Amazon lo tienes por 385€ y todos conocemos sitios donde está bastante más barato. Por ese precio, tienes un móvil con muchas posibilidades, una batería gigante para lo que se lleva hoy en día, y una cámara que cumple con poca luz y que con luz da resultados espectaculares.

Sé que no es barato, pero no me parece que se hayan caído de un guindo. Peor me pareció el S6, que llegaba sin batería a las ocho de la tarde y costaba 700 euros, por mucha pantalla QHD y demás pijadas que tuviera, la verdad.

Pero claro, como todo, son opìniones, sé que hay muchos usuarios de gama alta encantados con sus teléfonos, y me parece perfecto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/15, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,617
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
A mí no me parece que el precio esté tan inflado. En Amazon lo tienes por 385€ y todos conocemos sitios donde está bastante más barato. Por ese precio, tienes un móvil con muchas posibilidades, una batería gigante para lo que se lleva hoy en día, y una cámara que cumple con poca luz y que con luz da resultados espectaculares.

Sé que no es barato, pero no me parece que se hayan caído de un guindo. Peor me pareció el S6, que llegaba sin batería a las ocho de la tarde y costaba 700 euros, por mucha pantalla QHD y demás pijadas que tuviera, la verdad.

Pero claro, como todo, son opìniones, sé que hay muchos usuarios de gama alta encantados con sus teléfonos, y me parece perfecto.
Totalmente de acuerdo. Por ese precio tiene bateria buenisima y cámara tambien espectacular (por no hablar que incluye Android stock). Depende de las necesidades de cada uno y cierto es que barato no es pero tal y como está el mercado es un movil super equilibrado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/09/15, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Thumbs up Experiencia

Pues al menos en Mexico por el mismo precio que compre el Moto X Play ($5999 pesos) conseguí un OnePlus ONE totalmente nuevo en www.mercadolibre.com.mx y lo expondré de la siguiente manera..

Procesador: Muy superior el del OPO (Snapdragon 801)
RAM: Superior el OPO (3GB)
Memoria interna: Superior el OPO (64GB) ni necesito la ranura sd

Acabados: Cuestion de gustos (me gustan mas los del OPO)
Pantalla: Notaba Superior la del X Play pero por muuuuuy poquito.
Bateria: Superior la del X Play (al menos le sacaba 1hra mas de pantalla que a la del OPO)

Actualizaciones: En cuanto configure wifi se fue actualizando hasta llegar a 5.1.1
Comunidad: Muy superior actualmente la del OPO
Camara: en video gana el OPO (4K), en foto el Moto X Play (21mpx).
Lo importante: Experiencia de usarlo, la fluidez y potencia del OPO es incontestable por el X Play.

Por el mismo precio al menos en mi pais, no se cono no me fije antes en el OnePlus ONE, lo recomiendo bastante.

Pero como lo mencione antes, espero que con futuras actualizaciones mejore la experiencia del X Play para ver si le doy una segunda oportunidad, porque al menos para mi era una delicia de brillo de pantalla y de bateria.

Y los que dicen que si esperábamos una super respuesta del X Play al ser de gama media, solamente decir que yo almenos si lo esperaba....
el Moto E 2gen de mi hija y el Moto G de mi cuñado tienen muuuuucho menos lag que el X Play, por tal motivo esperaba al menos esa misma experiencia de fluidez, mira que tironearse hasta para bajar la barra de notificaciones era de locos, al menos para mi inaceptable.

Saludos a todos!
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 14/09/15 a las 18:23:43. Razón: ortografia
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/09/15, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
Miguel PM Miguel PM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Cómo desbloquer Bootloader y hacer root?

Alguien que me pase el tutorial para liberar el bootloader y hacer root?? por favor...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/15, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Miguel PM Miguel PM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Cómo liberar el Bootloader y hacer root?

 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Hola amigos, al parecer he dado con la solución para eliminar en al menos un 95% los lags y tironeos del Moto X Play!

Ejemplo de lag al que me refiero: al estar en la pantalla principal del launcher y deslizar la barra de notificaciones, esta no se baja con la fluidez que estamos acostumbrados los que usamos Moto X 2014 o Nexus.

Ejemplo 2: al abrir las pre visualizaciones de la multitarea y cerrar algunas apps abiertas, al deslizar el dedo no es lo fluido que debiera ser la animación.


Tratare de hacer una especie de tutorial en unos días...

Por lo pronto diré que es necesario root y dos aplicaciones del google play, estoy contentísimo!



También probare en que medida afecta el rendimiento de la batería mi solución...




MALAS NOTICIAS!
EL TRUCO ESTABA EN CAMBIAR EL GOBERNADOR DE LA GPU A PERFORMANCE CON LA APLICACION DEVICE CONTROL PERO AL PARECER ALGO AFECTO A LA TARJETA GRÁFICA QUE ME APARECIÓ UNA LINEA BLANCA EN EL SENTIDO LONGITUDINAL EN LA PANTALLA, COMO SI FUERAN UNA LINEA DE PIXELES MUERTOS, PERO EN LUGAR DE SER NEGROS SON BLANCOS Y ES PROBLEMA DE HARDWARE PUESTO QUE SE VE DESDE EL ARRANQUE DEL TERMINAL.

PREFIERO NO HACER EL "TUTORIAL" NOQUIERO QUE A ALGUIEN MAS LE PASE LO QUE A MI.


.
Alguien que me pase el tutorial para liberar el bootloader y hacer root?? por favor...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/15, 04:04:09
Array

[xs_avatar]
rpola03 rpola03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Chiapas, Mexico
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: NEXUS 5 ; MOTO X PLAY
Tu operador: TELCEL
Tengo pocos días con el moto x play, no he notado lags, para el día a día sin exigirle en grandes cosas se me hace un buen terminal, el precio en México si lo veo un poco elevado. Esperemos que tenga más difusión y haya más aportaciones para este móvil.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/10/15, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el movil de serie y no he notado ningun lag la verdad. Respecto a abrir bootloader, flashear recovery y rootear ya acabo de dejar un tutorial, un saludo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/10/15, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
etepeu5 etepeu5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Moto X Play y no e sufrido mucho LAG, lo siento rápido.
estaba leyendo que al desactivar la Ubicación, eso ayuda a que no gaste tanta batería el dispositivo, en 1 día mi teléfono llega a 53% jugando, viendo vídeos, aproximadamente 3 a 4 horas el uso de la pantalla con el brillo automático.
también desactive el NFC que no me sirve para nada.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/10/15, 06:45:29
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
No creen que el problema del lag venga de la falta de optimización del firmware al procesador a 64 bits del x play? Disculpen mi ignorancia pero cuantos celulares en android corren en un procesador a 64 bits?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/11/15, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
alvarogichi alvarogichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo ya tres meses, desde que salio y si note a las dos semanas o tres cuando ya lo tenia petado de todo lo que yo uso que no iba lo rapido y fluiod que al principio. Lo unico que hice hace dos semanas es restablecerlo a valores de fabrica y como siempre me queda el recurso de nova launcher se lo instale y a correr. de momento me va de lujo incluso un dia llegue aq sacarle siete horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/15, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, paciencia, el lag tampoco es tan tan horrible, por lo menos a mi es minimo y solo lo noto en la multitarea, molesta si, pero es minimo y con la llegado de marshmallow esto ira como debe, ya vereis.


sl2
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/15, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
La coba que le estais dando a la gilipollez del lag al cerrar las aplicaciones, vamos ni que os fuese el movil a pedales por culpa de semejante idiotez.

En fín.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkasen su comentario:
  #39  
Viejo 28/11/15, 04:52:12
Array

[xs_avatar]
smoblaster smoblaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: chile
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: XT1097
Tu operador: Otra
tengo un x 2014 y tuve la oportunidad de probar el play y el lag es asqueroso, ni comparado a la fluidez del x 2014, ese terminal quizas reviva cuando le llego su dosis de android 6
lo tenia en vista unica y exclusivamente por la bateria, pero por ahora paso.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/02/16, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
Ace 483 Ace 483 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: mexico
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: TELCEL
el panel 1080p supongo que es mucha carga para la Adreno 405 y yo pensaba cambiar mi moto x2 por el play pero viendo esto me la pienso 2 veces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play



Hora actual: 15:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /