Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 03/11/14, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

El delito de no ponerle funda pasa factura.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 03/11/14, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
alutb alutb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 451
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola
Os voy a relatar mi experiencia con este teléfono. Vengo de un g2 y tengo que reconocer que para mi lo mejora en todo. Tiene mejor cámara, hace mejores fotos con poca luz y es más rápida a la hora de enfocar y disparar. Aunque haya gente que no lee parezca importante lo pongo por si a alguien le sirve, tiene mejor radio fm. Con esto quiero decir que cojo más emisoras y tienen mejor recepción. La batería yo creo que es un poco mejor que la del g2. Bajo la luz del sol la pantalla se ve muy bien. Y bueno... realmente para mi esta son los factores más importantes que mejora a mi g2
hola, yo también tengo un G2 y mi duda está en comprarme éste por el tema de la pantalla. Quiero un móvil más pequeño pero no sé si notaré mucho el cambio de 5,2 a 4,6 pulgadas. Lo que si es cierto es que me cansa llevar un teléfono tan grande y el Z3 me gusta pero aun tiene unas dimensiones más grandes que el G2, de ahí mi interés por el z3 compact. Un saludo.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 03/11/14, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,945
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por alutb Ver Mensaje
hola, yo también tengo un G2 y mi duda está en comprarme éste por el tema de la pantalla. Quiero un móvil más pequeño pero no sé si notaré mucho el cambio de 5,2 a 4,6 pulgadas. Lo que si es cierto es que me cansa llevar un teléfono tan grande y el Z3 me gusta pero aun tiene unas dimensiones más grandes que el G2, de ahí mi interés por el z3 compact. Un saludo.

Pues blanco y en botella..

Otra opción es el S4 que es 5" y un pelin mas pequeño que el G2, pero yo prefiero el z3c.

Pero es que esos son los más compactos en su tamaño de pantalla. No hay más
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 04/11/14, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
krustybandolli krustybandolli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Movistar
Yo también he tenido el mismo problema grabando con la cámara.

La puse en modo manual y comenzé una grabación de 3 minutos a 720p , y cuando quería finalizar el video, se quedaba pensando el terminal y no guardaba el video en el teléfono, dejándome sin grabación.

Esperemos que estos fallos lo solucionen pronto con alguna actualización
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 04/11/14, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alutb Ver Mensaje
hola, yo también tengo un G2 y mi duda está en comprarme éste por el tema de la pantalla. Quiero un móvil más pequeño pero no sé si notaré mucho el cambio de 5,2 a 4,6 pulgadas. Lo que si es cierto es que me cansa llevar un teléfono tan grande y el Z3 me gusta pero aun tiene unas dimensiones más grandes que el G2, de ahí mi interés por el z3 compact. Un saludo.
Yo estoy en la misma situación con un Nexus 5 y al final me he decidido por el compact. En mi caso ganaré en tamaño y sobre todo bateria, esto ultimo con el G2 no se notaria tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 06/11/14, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

Yo voy a comprarlo en amazon.es No vaya a ser que venga con sorpresa, quiero tener el mejor soporte post venta posible, aunque pague 50€ mas.
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 06/11/14, 00:35:16
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

repetido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 16:52:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /