Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/10, 05:39:52
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 282

Claramente el OLED es MUCHO MEJOR que el LCD, habeis leido EL PORQUE se empiezan a montar SLCD??

 Cita:
El motivo es la escasez de suministro que se está sufriendo de pantallas AMOLED por parte de Samsung, y HTC ha querido buscar alternativas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/06/10, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Claramente el OLED es MUCHO MEJOR que el LCD, habeis leido EL PORQUE se empiezan a montar SLCD??
Hombre, en el artículo de Engadget.com que citas no dice "OLED es MUCHO MEJOR que el LCD"; eso es una conclusión tuya. De hecho, en ese artículo también dicen:

"Sin embargo, los avances en la tecnología LCD han llegado al punto de igualar todas estas prestaciones, mostrándose igual de eficientes en entornos muy luminosos con sol y en términos de impacto en la duración de la batería."
"El motivo es la escasez de suministro que se está sufriendo de pantallas AMOLED por parte de Samsung, y HTC ha querido buscar alternativas. Dicen que al ojo humano una pantalla AMOLED y una SLCD son imposibles de distinguir, pero estamos ya esperando con ansias tener una en cada mano para comprobarlo por nosotros mismos y contártelo"
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/06/10, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues a mí en el primer video el color del cesped del estadio de futbol me parece una auténtica aberración en las pantallas amoled... Totalmente sobresaturado... El cesped de un estadio de futbol no es así ni de broma...

Mi hermano tiene una Desire y yo una HD2 y la verdad... No las cambio... Ya os lo digo así. Veo colores más saturados y más brillantes pero eso es todo.

Desde luego sigo sin ver ninguna revolución en esas pantallas y francamente me importa bien poco si mi próxima pantalla es amoled, oled o lcd...

Última edición por Sr_Lobo Día 30/06/10 a las 20:19:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /