ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/07/12, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
litio litio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Magic

Muchas gracias jorgee.
Gracias a tu magnífico tutorial he conseguido bajar la compilación al Neo V que he comprado en amazon importando de Alemania. Bajarlo de una compilación exclusiva alemana 0.69 a la 0.42, rootearlo y subirlo a la 0.62 sin perder el root. Después de todo he limpiado muchas aplicaciones que traía de Sony y se ha quedado de lujo.
De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 26/07/12, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
drsromero drsromero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
Buenas he realizado todos los pasos y he conseguirdo rootearlo, pero no se me sale nada de actualizarlo, he seguido todos los pasos y no se que hacer ya... he tratado de forzarlo, pero siempre me indica que esta a la ultima version 4.0.2.A.0.42 ¿Sabeis que puede pasar?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/07/12, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Frost1 Frost1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Consulta

hola mira hice exactamente lo que pusistes ahi pero a la hora de que me pide usuario y contraseña coloco la del wotan pero me dice credit 0 y no me realiza ninguna operacion por mas que ponga next o update sabes porque sera ?????
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/08/12, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
Pelukas Neo v Pelukas Neo v no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xperia Neo v MT11i
Tu operador: Movistar
lo 1º buenas y gracias AA todo!! el foro.
lo 2º el avatar del creador de este post es LO MEJOR "
y como ABOGADO te recomiendo......... je,je
bueno voi a ser breve pero lo mas claro posible
e echo de todo !!!!
estube 3 meses con ICS 4.04 kernel B.31 (rooteado) (ALLURA)
el ICS una patata para mi.
e intalado con wotan el 4.04 otra vez y kernel la ultima la B.31 ( creo ke lo escribo mal ,pero es la ultima bamos la de allura pero de wotan
mi error fue al meter la ultima kernel pues BIEM coji asi con mis pocos Coñocimientos ,lo meti al flahstool le cambie la kernel a la .62 PIIIIIIII erorr no me di cuenta ke no es ruteable
ALA coji el flastool otra vez le meti la kernel .42 y ACIERTOO esa si"""" rooteada con flastool y aplis innecesarias borradas (lista de arriba)
(Tengo un Neo V Mt11i)
pon salta aztualizacion el via wifi en el movil , la .62 le digo ke si y aztualizado ala .62 rooteado y ahora voy a por el recovery para endiñarle ela RON "Romkola"
Moraleja ni error por borrar feisbol ni nada ,yo borre todas las app de arriba dicho por el autor y sin problemas
saludos y os segira informando ,
por cierto soy pelukero tios y de esto lo justo pero al final en un mes aprendes mucho leiendo aunke tambien te confundes
lo mejor es tener un botikin pal mvl (SEUS) y un pakete de tabaco ,con unas cervezas amano ,tomarselo trankilo y lo de hoy ,dejarlo pa mañana esa es mi teoria
chao desde ZGZ

Última edición por Pelukas Neo v Día 06/08/12 a las 01:48:56.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 14/08/12, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
kazrhak
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas gente


Tras seguir todo el tutorial, flashearlo correctamente, rootearlo (comprobé que estaba el icono de super adm en las apps) pues fui a actualizarlo (via wifi).

Descargo la actualización, la instalo, se empieza a reiniciar el terminal y... no se enciende, se me ha quedado la pantalla en negro

Cuando intento encenderlo me hace el intento (me vibra) pero nada, no consigo que se encienda

¿que ha podido pasar? me lo he cargado? he hecho todo tal y como decía.. como me digais que si me da algo, me lo compré ayer..


Si lo enchufo por usb al ordenador se enciende el led verde de un lateral.

EDIT-> acabo de probar con el usb enchufado y el companion si me detecta el movil..

edit 2-> Tras 3 horas con el terminal muerto lo he podido resucitar.. el problema es que ahora se me ha puesto la version 4.0.4!!! y la compilacion 4.1.B.0.431

Última edición por kazrhak Día 14/08/12 a las 16:53:20.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 24/08/12, 09:30:45
Array

[xs_avatar]
Pelukas Neo v Pelukas Neo v no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xperia Neo v MT11i
Tu operador: Movistar
Flashtool otra vez y vuelve aempezar.
Trankilos el experia mo esta muerto.tener a mno el S.E.U.S
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/09/12, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
camila310 camila310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Agradecimiento

yo segui los pasos tal y como los pones, y me ha ido bien a la primera, muchas graciassssss
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 11/09/12, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
Pepelepe Pepelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Can Fanga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Vaya, me tocó la china... :-( acabo de comprar un Neo V libre y como era de esperar me viene con la 0.62 que no se puede rootear. Lógicamente no trae basura de ningún operador pero hay muchas cosas que me gustaría quitar y dejarlo como mi ARC, limpio como una patena.

A día de hoy ¿todavía no hay ningún sistema para hacer root a la 0.62 sin downgradear?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/09/12, 03:10:21
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepelepe Ver Mensaje
Vaya, me tocó la china... :-( acabo de comprar un Neo V libre y como era de esperar me viene con la 0.62 que no se puede rootear. Lógicamente no trae basura de ningún operador pero hay muchas cosas que me gustaría quitar y dejarlo como mi ARC, limpio como una patena.

A día de hoy ¿todavía no hay ningún sistema para hacer root a la 0.62 sin downgradear?

Que yo sepa no.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 19/09/12, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Ian_fg Ian_fg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: magdalena
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia neo v

buenas tengo una duda, valga la redundancia, jejejeje, para que sirve el root, ademas si se lo hago que gano que pierdo y despues si solo rooteo y no actualizo que pasa?? Perdonen pero soy mas que novato y hace una semana que me compre el xperia neo v y no se que hacer
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 19/09/12, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Ian_fg Ian_fg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: magdalena
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony xperia neo v

Cosnulta

Y nada más, si habéis llegado hasta aquí tendréis un precioso Neo V con mucha menos mierda y mucho más bonito
Sí te ha servido para algo éste post, pincha en Gracias aquí a la derecha!
Por mi parte agradecer a todos los foreros (muchos) de los que he ido adquiriendo conocimientos, en especial de battomas que el tío ha tenido mucha paciencia conmigo

Un saludo a tod@s![/quote]

Buenas te hago una consulta al final me anime y ya lo rootee al telefono y ahora lo iba a flashear, pero no me da la opcion que vos pones de iberia al contrario me tira una de usa, una de israel y una de baltic, mi pregunta concreta es cual pongo ?. Gracias y perdon por las molestias
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 21/09/12, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Post actualizado con un método gratis de flasheo. He estado unos meses perdido...Intentaré estar un poco pendiente para resolveros las dudas cuando pueda. Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 21/09/12, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

necesito ayuda desesperadamente, hoy he intentado flasear mediante el metodo indicado en este hilo, y me ha dado un error de "drivers need to be installed from conected device"

ahora no enciende el telefono y cuando lo pongo a cargar tampoco enciende el led

nota:tenia puesto el modo depuracion usb

alguien puede ayudarme?

Última edición por mauzi Día 21/09/12 a las 09:25:35.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/09/12, 09:36:26
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

despues de un rato, he quitado la sim y he intentado encender y funciona otra vez

porque me da el error de no found drivers?

he instalado los del flashtool y los de gordon
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 21/09/12, 14:14:32
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Duero River
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mauzi Ver Mensaje
despues de un rato, he quitado la sim y he intentado encender y funciona otra vez

porque me da el error de no found drivers?

he instalado los del flashtool y los de gordon

Pues ni idea macho, yo los decargué de la página que pongo en el post, y me funcionó perfecto a la primera...A ver si alguien nos ilumina
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/09/12, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
tavogusmadrid tavogusmadrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
Buenas, siguiendo el excelente tutorial, me surgen unas dudas antes de empezar

tengo la version 62 genérica, si flasheo a la 42 para hacer el root y luego subo a la 62 flasheandode de nuevo; ¿pierdo el root?

para hacer unroot en caso que tenga que enviarlo al SAT, ¿cómo se haría? ¿se bajaría a la 42, se haría unroot con el programa que se indica y luego volvería a flashear la 62 de vodafone quedando otra vez unroot?

Muchas gracias


Resuelto:
  • para no perder el root se actualiza vía OTA desde la 0.42 rooteada a la 0.62. no se pierde el root
  • he hecho pruebas y veo que se pierde el root al flashear de nuevo con flashtool. perfecto para dejar la original de vodafone por si hay que llevarlo al SAT

Última edición por tavogusmadrid Día 29/09/12 a las 16:26:39. Razón: me auto respondo, he cacharreado y resuelto las dudas
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 29/09/12, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
fjlg1986 fjlg1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia m
Tu operador: Vodafone
muchas gracias. hoy he hecho el paso a y el c.... flashear con wotan y luego hacer el movil root. hice el metodo de pago por que intente el gratis como 10 veces y el movil no acababa de completarlo y por 1.99 € pues me calente y lo hice asi. y la verda que una maravilla. gracias por el post compañero
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/09/12, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
hola he seguido todo los pasos ya lo tengo root y con superuser en 4.0.4

el problema viene con CWM, no me funciona, lo descargo lo instalo y cuando lo abro le doy a reinicar en modo recovery para instalar la rom y no se me inicia en modo recovery, asi unas 10 veces y no hay manera, a alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 07/10/12, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
Dragon Blanco Dragon Blanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

Thumbs down

El Flasheo con WOTAN aparte de llevarse 10 € tuyos, no funciona, lo flashea pero sigues teniendo programas basura del proveedor, mas unos tres mas de esta gente...

(No puedo enviar un hipervinculo de la pagina de wotan por no tener demasiados mensajes en esta pagina)pero mirad atentamente lo que os ofrece del Xperia Neo V

Les envíe un correo y me dijeron (todo en ingles) que si leemos atentamente esta dirección:

En ningun lugar pone que te da derecho de roots, pero si que flashea el programa.

Y NO TE DA DERECHO DE ROOT. Solo te formatea la flash...


Respecto la opcion B (que fue para mi la primera) tengo un problema al encender el movil con el "retroceder" pulsado, no hace nada ¿Solo me pasa a mi?. Es la segunda vez que me dicen que para rootear debo de hacer eso, pero en eso mi Neo V falla.

Solo se que mi proximo movil va a ser Samsung por que Sony y sus pu...... sistemas cerrados me fastidian con sus programas (tengo un VAIO, una PSP y el NEO V) y los tres los he tenido que tocar y mirar tropocientos foros para cambiar cosas (sobre todo la flash).

¡Un saludo! Y esto de tener que rootear me toca la moral, es como comprar un ordenador sin admin puesto...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 10/10/12, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Cristyms Cristyms no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Vodafone
Apagado no me reconoce el pc el telefono,asi que dandole al boton de atras no reconoce el wotan el terminal.Como lo hago??
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 07:40:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /