LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/11, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
LG optimus sol o Xperia neo v?

Tengo pensado hacer una porta proximamene y estos dos modelos son los que me llaman mas la atencion pero no veo opiniones aun de nadie acerca del LG a ver si alguien que lo haya visto o tenido en sus manos por aqui.El neo me gusta bastante tambien pero en su contra veo por el foro que tienen fallos de reseteos,crujidos de carcasa,colores blancos amarillentos y una bateria de corta autonomia.Que tal funcionan los LG?Aun teniendo los problemas de las actualizaciones estais contentos con el funcionamiento general de la marca?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/11, 09:40:29
Array

[xs_avatar]
yhoyo yhoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: alcatel one touch easy
Tu operador: Otra
Mi novia le yego el sol ayer y muy contnta, yo lo trastee y tiene muy buena pinta , muy parecido al black

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/11, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yhoyo Ver Mensaje
Mi novia le yego el sol ayer y muy contnta, yo lo trastee y tiene muy buena pinta , muy parecido al black

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Que tal va la navegación en internet y la batería ? Estoy muy interesado en el modelo pero no hay mucha info aun a ver si alguien se anima y hace una mini review personal gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/11, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

2.2 o 2.3?????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/11, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
cycle00 cycle00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4

Yo tambien estoy en dudas con estos dos moviles, y además añado a la duda el motorola defy+. Quiza me decante por neoV porque desde sony parecen decididos a actualizarlo.

Por otro lado, el neoV tiene quejas de la duracion de la bateria y en LG no tenemos noticias lo que mosquea.

Me atrae mucho el motorola por aprovechar mejor el espacio y hacer un movil robusto...

Total... un mar de dudas, a ver si alguien desde su experiencia personal nos puede aclarar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/11, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
Tengo el lg hace un mes casa ya y estoy muy contento con el la beteria yo diría q aguanta bien pero claro siempre depende del uso,la interfz del lg me parece mas cómoda q la de sony,el lg no tiene botones físicos a mi me gusta mas,la pantalla y los colores de los menús están muy bien se lee todo muy bien es cuestión de ver los dos y el q mas te guste.yo en parte no coji el neo por los fayos de reinicios y batería y por que la pantalla bravía parece com si tuviera poco contraste,la amoled del lg es mejor en ese aspecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 15:46:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /