Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/07/17, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pues le falta la radio, infrarrojos, un buen Dac hifi, batería extraible qué esto último ya ninguno lo lleva. Él v20 si lleva todo hasta batería extraible para mí completo es en ese sentido cuantas más cosas extra lleve mejor pero cómo he dicho si te da igual todos esos extras según necesidades pues te parecerá más completo el s8+.
Bufff,yo es q el v20 solo verle los marcos(además de ser lg q no me van)ya me tira para atrás,además de q no tiene ip68 ni always on,ni pantalla amoled,es mucho más ancho teniendo menos pantalla,lleva un procesador del año pasado,en fín q no lo veo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evs1203 su comentario:


  #82  
Viejo 26/07/17, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Ni de coña, copias chinas del iPhone va a ser que no.
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 26/07/17, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Bufff,yo es q el v20 solo verle los marcos(además de ser lg q no me van)ya me tira para atrás,además de q no tiene ip68 ni always on,ni pantalla amoled,es mucho más ancho teniendo menos pantalla,lleva un procesador del año pasado,en fín q no lo veo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El always para que si tiene una doble pantalla qué es mejor incluso para ver los WhatsApp, llamadas, etc. Hablo de más completo qué aporta más cosas necesarias para mí al menos y claro qué lleva un snapdragon 820 porque es del año pasado pero para mi mas completo si es de echo vendí él s7 edge y pillado él v20, los Lg van cojonudos y encima barato 299 pavetes buena compra jeje.
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 26/07/17, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El always para que si tiene una doble pantalla qué es mejor incluso para ver los WhatsApp, llamadas, etc. Hablo de más completo qué aporta más cosas necesarias para mí al menos y claro qué lleva un snapdragon 820 porque es del año pasado pero para mi mas completo si es de echo vendí él s7 edge y pillado él v20, los Lg van cojonudos y encima barato 299 pavetes buena compra jeje.
Hombre,la verdad q por ese precio es muy buen tlf!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 26/07/17, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Hombre,la verdad q por ese precio es muy buen tlf!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sí esta bastante bien ya a estas alturas son todos los gama alta buenos pepinos.
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 26/07/17, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Sí esta bastante bien ya a estas alturas son todos los gama alta buenos pepinos.
Exacto,al final lo q te hace decidirte por uno u otro es el diseño y esos pequeños extras q suman mucho y q en cada marca son diferentes y más o menos exclusivos.Y por supuesto el precio,q tb es un factor a tener en cuenta,yo todos los años compro un gama alta del año anterior por 350-450€,pero es q este año no me pude resistir al s8 plus pq le veo un cambio en diseño brutal,además de q los extras me aportan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 26/07/17, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Exacto,al final lo q te hace decidirte por uno u otro es el diseño y esos pequeños extras q suman mucho y q en cada marca son diferentes y más o menos exclusivos.Y por supuesto el precio,q tb es un factor a tener en cuenta,yo todos los años compro un gama alta del año anterior por 350-450€,pero es q este año no me pude resistir al s8 plus pq le veo un cambio en diseño brutal,además de q los extras me aportan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Claro si ya cada uno tiene sus preferencias no se puede discutir qué él s8+ es un pepino.
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 26/07/17, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Ni de coña, copias chinas del iPhone va a ser que no.
Una copia y del IPhone encima.
Y intentan compararlo al S8+ o al Htc U11.
Esto es de locos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #89  
Viejo 26/07/17, 17:12:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo ni el OP5 (tengo el OP3T) ni ningún LG (tengo un LG G5). Para mi uso el más completo es el S8+. Los otros dos los voy alternando con una segunda línea, pero el S8+ de queda para el día a día por todo lo que me da. Luego, lo que me puede faltar (quizá sólo la radio) pues ya me da un poco igual, porque por la zona donde vivo no va muy fina y prefiero llevar mi propia música.

Ya lo he comentado muchas veces, ni existe ni existirá el móvil perfecto (lógicamente los fabricantes nos van dando raciones poco a poco), pero sí que existe el móvil ideal para cada uno. A partir de ahí, defender a muerte uno u otro ya es cosa de cada uno) su que tenga poco sentido)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #90  
Viejo 26/07/17, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo vengo de un S6 edge (con infrarrojos) y rara vez usé esta característica.

Sin embargo algo que me hacía sufrir cada día era la batería.... el tendón de aquiles del s6...

Tras esa experiencia yo creo q los valores más fuertes de un móvil deben ser...

PANTALLA-BATERÍA-CÁMARAS

Construir en esos 3 pilares un buen dispositivo... y además con un ratio espectacular entre su cuerpo/pantalla y sin descuidar la batería... es el resumen el S8 plus en todo su ser.

Y al final día tras día lo que busco es consumir multimedia y creo que en muy pocos dispositivos como el s8 plus de 6,2" puedes hacerlo igual.

Claro consumir multimedia y que no tenga que llevar un cargador en el culo (con perdón).

Tmb llevármelo de viaje como cámara particular/gps y que se comporte de la ostia.

Teniendo la seguridad de que si por accidente se te moja no pasa nada.

Creo que el 98% de los usuarios es para lo que usan un smartphone hoy en día.

Y SI! los smartphones deberían valer menos!
Que se están subiendo a la parra... y veréis Apple en breves... miedo me está entrando....

Última edición por bazocus Día 26/07/17 a las 17:46:33.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 26/07/17, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
anotherworld8502 anotherworld8502 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Spain / UK
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Pepephone
la verdad que teniendo spotify premium y pocketcast no echo de menos la radio para NADA.
Tengo toda la musica que quiero (hace meses que no toco mi sd con 30ytantos gigas de musica) y pocketcast me da infinidad de horas de radio de mis temas favoritos, tecnologia alimentacion, perros, actualidad, los podcast estan a otro nivel, sin anuncios, especializados en lo que te gusta, con velocidad de reproduccion variable y se pueden parar y restaurar qdo quieras.
La verdad la radio es cosa del pasado.

Lo unico que echo de menos en el s8+ como ya he comentado otras veces es el DAC. Usando unos DT770 pro la diferencia se nota bastante.

Los auriculares de serie con el s8 no se oyen mal pero vamos no valen 100 pavos ni de conya, para mi a la altura de unos sennheiser de 20/30 euros.
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 27/07/17, 03:09:34
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
Buenas gente, voy a dar mi opinión habiendo tenido en mi caso un OnePlus 5 que veo que es el tema de la discusión, en este caso será un punto de vista más con el tema.

Antes de nada aclarar que en mi caso devolví el OnePlus 5 en parte por el halo, el Jelly influyó menos en la decisión, aunque la reacción sobre este tema si que me decepcionó un poco y fue este el motivo de optar por la devolución y no por el reemplazo

Sobre el Jelly, voy a decir que es algo que al contrario de lo que se piensa, si bien se nota pues no es algo excepcional, en mi caso habiendo pagado 500€ no lo iba a pasar por alto pero lo peor fue la combinación halo y incluso peor en mi opinión fue la reacción de la compañía que ya es conocida por todo el mundo, me indigno mucho y en el grupo del OnePlus 5 ardió troya por ejemplo, unas cuantas devoluciones hubo. El halo es más un caso aislado ya que no pasaba en todas las unidades, no era siempre pero en interiores lo sufría aunque no siempre así que, devolución y todos contentos, si la reacción fuera otra hoy seguramente estaría hablando desde un OnePlus 5 y bien satisfecho.

Veo ganador al OnePlus 5 en temas como la fluidez (oxygen os), dash charge (lo prefiero y mucho a qc), lector de huella y los Sources para el tema desarrollo está liberado, también tema garantía con el root. Nada mas

Algunos me reclamarán por el tema actualizaciones pero al contrario de todo el mundo afirmare que OnePlus en este tema poco ha demostrado de momento, tuvimos las decepciones del OnePlus x y OnePlus 2, por otra parte han prometido Android o antes de fin de año para el OnePlus 3/3t, que también tuve (3t). Samsung como sabemos todos tampoco es el rey de las actualizaciones pero eso ya se supone más, TouchWiz ha mejorado bastante en los últimos años y va afinando año tras año pero de momento no es la capa más fluida que es su punto más flojo en mi opinión, de funciones ya viene bien lleno.

Aspectos más personales o que veo más igualados.

Otro aspecto es el del diseño que lo dejo en manos de cada cual, mucha gente preferirá el Samsung y lo entiendo, yo antes decir que soy un hombre practico y prefiero el diseño del OnePlus 5, al no tener la pantalla curvada, pesa menos, no es de cristal, ya que el cristal como material no me gusta, se rompe más fácilmente, se ralla, resbala... Ya tengo experiencia con móviles de cristal, ya sea en Samsung o en otras marcas, no es algo que me haga descartar una compra pero es un detalle que no me gusta, en cuanto a la apariencia con el iPhone, en fotos lo parece pero en la realidad pues no tiene dicha apariencia, tacto, acabados, etc. El Galaxy s8 tiene unos márgenes más aprovechados y tiene una pantalla que se sale de la tónica común, a cuestión de gustos todo esto, hay quien le gusta y hay a quien no. La conclusión con todo lo que he dicho es que el Galaxy s8 es más bonito, pero para mí no lo justifica, hay quien si pero para mi no, no deja de ser algo personal eso. Diré algo en todo caso y es que la belleza de un terminal no es un factor que me incline en mi balanza, hay quien si y entiendo a quien le guste más el s8, tenemos diferentes prioridades aquí.

En batería, lo daría como empate, no veo mucha diferencia entre ambos terminales, en algunos análisis/tests gana uno, en otros pues otro, en todo caso ambos terminales son de lo mejor en batería en la gama alta y es algo digno de admirar.

Ahora vamos a por lo que gana el Samsung que son unos cuantos apartados.

Cámara, por ejemplo, quiero destacar algunas cosas aquí y es que la cámara del OnePlus 5, hay que decirlo esta en fase beta, tiene un detalle bastante malo, con un efecto aquarela y no me parece nada correcto para un terminal de 500€, en este aspecto queda por debajo por ejemplo del OnePlus 3t, en el resto lo supera. Pero si comparamos con el s8 pues gana este último

Después estan aspectos como pantalla (aquí Samsung manda), resistencia al agua, marcos optimizados, sd, apps edge, escaner iris... Que gana Samsung sin duda.

No tengo mucho que añadir a mi comentario que lo he intentado enfocar al lado del OnePlus 5 que es el terminal que he tenido. Si me dejo alguna cosa que alguien me lo comente.

Sobre lo del principio que lo había devuelto, aclaro que estoy mirando móviles para cambiar el OnePlus 5, voy echando vistazos en diferentes subforos para ir teniendo una idea de cada terminal y poder decidir a la espera de acontecimientos, si los hay obviamente.... De momento me lo tomo con calma y posts como este van bien para ir viendo como esta la cosa, fanboys y haters aparte, que intento ignorarlos.

Conclusión de todo esto, si no se valora rendimiento/desarrollo no vale la pena en mi opinión cambiar del s8+ al op5.

Salu2

Última edición por gtrabal Día 27/07/17 a las 13:18:33.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 27/07/17, 04:02:40
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Buenas gente, voy a dar mi opinión habiendo tenido en mi caso un OnePlus 5 que veo que es el tema de la discusión, en este caso será un punto de vista más con el tema.

Antes de nada aclarar que en mi caso devolví el OnePlus 5 en parte por el halo, el Jelly influyó menos en la decisión, aunque la reacción sobre este tema si que me decepcionó un poco y fue este el motivo de optar por la devolución y no por el reemplazo

Sobre el Jelly, voy a decir que es algo que al contrario de lo que se piensa, si bien se nota pues no es algo excepcional, en mi caso habiendo pagado 500€ no lo iba a pasar por alto pero lo peor fue la combinación halo y incluso peor en mi opinión fue la reacción de la compañía que ya es conocida por todo el mundo, me indigno mucho y en el grupo del OnePlus 5 ardió troya por ejemplo, unas cuantas devoluciones hubo. El halo es más un caso aislado ya que no pasaba en todas las unidades, no era siempre pero en interiores lo sufría aunque no siempre así que, devolución y todos contentos, si la reacción fuera otra hoy seguramente estaría hablando desde un OnePlus 5 y bien satisfecho.

Veo ganador al OnePlus 5 en temas como la fluidez (oxygen os), dash charge (lo prefiero y mucho a qc) y los Sources para el tema desarrollo está liberado, también tema garantía con el root. Nada mas

Algunos me reclamarán por el tema actualizaciones pero al contrario de todo el mundo afirmare que OnePlus en este tema poco ha demostrado de momento, tuvimos las decepciones del OnePlus x y OnePlus 2, por otra parte han prometido Android o antes de fin de año para el OnePlus 3/3t, que también tuve (3t). Samsung como sabemos todos tampoco es el rey de las actualizaciones pero eso ya se supone más, TouchWiz ha mejorado bastante en los últimos años y va afinando año tras año pero de momento no es la capa más fluida que es su punto más flojo en mi opinión, de funciones ya viene bien lleno.

Aspectos más personales o que veo más igualados.

Otro aspecto es el del diseño que lo dejo en manos de cada cual, mucha gente preferirá el Samsung y lo entiendo, yo antes decir que soy un hombre practico y prefiero el diseño del OnePlus 5, al no tener la pantalla curvada, pesa menos, no es de cristal, ya que el cristal como material no me gusta, se rompe más fácilmente, se ralla, resbala... Ya tengo experiencia con móviles de cristal, ya sea en Samsung o en otras marcas, no es algo que me haga descartar una compra pero es un detalle que no me gusta, en cuanto a la apariencia con el iPhone, en fotos lo parece pero en la realidad pues no tiene dicha apariencia, tacto, acabados, etc. El Galaxy s8 tiene unos márgenes más aprovechados y tiene una pantalla que se sale de la tónica común, a cuestión de gustos todo esto, hay quien le gusta y hay a quien no. La conclusión con todo lo que he dicho es que el Galaxy s8 es más bonito, pero para mí no lo justifica, hay quien si pero para mi no, no deja de ser algo personal eso. Diré algo en todo caso y es que la belleza de un terminal no es un factor que me incline en mi balanza, hay quien si y entiendo a quien le guste más el s8, tenemos diferentes prioridades aquí.

En batería, lo daría como empate, no veo mucha diferencia entre ambos terminales, en algunos análisis/tests gana uno, en otros pues otro, en todo caso ambos terminales son de lo mejor en batería en la gama alta y es algo digno de admirar.

Ahora vamos a por lo que gana el Samsung que son unos cuantos apartados.

Cámara, por ejemplo, quiero destacar algunas cosas aquí y es que la cámara del OnePlus 5, hay que decirlo esta en fase beta, tiene un detalle bastante malo, con un efecto aquarela y no me parece nada correcto para un terminal de 500€, en este aspecto queda por debajo por ejemplo del OnePlus 3t, en el resto lo supera. Pero si comparamos con el s8 pues gana este último

Después estan aspectos como pantalla (aquí Samsung manda), resistencia al agua, marcos optimizados, sd, apps edge, escaner iris... Que gana Samsung sin duda.

No tengo mucho que añadir a mi comentario que lo he intentado enfocar al lado del OnePlus 5 que es el terminal que he tenido. Si me dejo alguna cosa que alguien me lo comente.

Sobre lo del principio que lo había devuelto, aclaro que estoy mirando móviles para cambiar el OnePlus 5, voy echando vistazos en diferentes subforos para ir teniendo una idea de cada terminal y poder decidir a la espera de acontecimientos, si los hay obviamente.... De momento me lo tomo con calma y posts como este van bien para ir viendo como esta la cosa, fanboys y haters aparte, que intento ignorarlos.

Conclusión de todo esto, si no se valora rendimiento/desarrollo no vale la pena en mi opinión cambiar del s8+ al op5.

Salu2
Gracias,me parece un análisis bastante objetivo,coincido en casi todo,aunque el diseño para mí sí es importante y el soft de Samsung tanto como la fluidez han mejorado una barbaridad,sobre todo en la última ota,y sin olvidar el always on q para mí es imprescindible,y el ip68 q me está dando mucho juego este verano,jejeje.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #94  
Viejo 27/07/17, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 27/07/17, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Este del articulo es un fanboy de Samsung seguro, que harian en el "Bar Lag" sin estos videos.......
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
  #96  
Viejo 27/07/17, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Este del articulo es un fanboy de Samsung seguro, que harian en el "Bar Lag" sin estos videos.......
  #97  
Viejo 27/07/17, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Una copia y del IPhone encima.
Y intentan compararlo al S8+ o al Htc U11.
Esto es de locos.
Compi discúlpame, pero creo que comentarios de este tipo son más de hater/fanboy propios de algunos de la zona OnePlus.

Y soy el primero que prefiere el S8 Plus

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #98  
Viejo 27/07/17, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Compi discúlpame, pero creo que comentarios de este tipo son más de hater/fanboy propios de algunos de la zona OnePlus.

Y soy el primero que prefiere el S8 Plus

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Disculpame, es que ayer me levante con el pie izquierdo.
Queria decir no hay comparación posible con el S8 y HtcU.
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 27/07/17, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Claramente artículo pagado por Samsung. Ni en Andro4lag lo harían tan bien. Jejeje

Eso sí, estoy seguro que más de uno de los que andan por aquí, duermen con un cronómetro para medir el arranque al despertar. Jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 27/07/17, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Gracias,me parece un análisis bastante objetivo,coincido en casi todo,aunque el diseño para mí sí es importante y el soft de Samsung tanto como la fluidez han mejorado una barbaridad,sobre todo en la última ota,y sin olvidar el always on q para mí es imprescindible,y el ip68 q me está dando mucho juego este verano,jejeje.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tema diseño, yo he comentado que es un apartado que veo siempre más subjetivo así que tampoco pretendo que se coincida en esto porque yo a la belleza de un smartphone no le doy importancia, me considero práctico en este aspecto.

Tema always on, esto OnePlus si lo tiene, aunque yo nunca lo activé porque tampoco lo he necesitado.

Tema software más genérico, es lo de siempre, ha mejorado este aspectos en los ultimos años pero aquí no hay dudas que aun tiene mucha faena a realizar, si la quiere clavar Samsung le pediría varias cosas que la mayoría de gente está de acuerdo o eso espero, medidas que harían que lo adquiriera rápido el móvil:

- Liberar sources para posibilitar el desarrollo de roms, más que nada es una medida de futuro para no quedarse atrás en este aspecto, ir actualizado siempre es positivo en materia de novedades, seguridad...

- Eliminar el tema de los registros de KNOX en caso que se modifique un dispositivo, que lo que hace es anular la garantía, aquí no pido eliminar knox directamente, sino que como mínimo no elimine la garantía pudiendo ser reversible. No pido que se elimine ya que la seguridad puede ser importante para alguien y que con root parte de esa seguridad se elimina pero almenos que podamos tener garantía quien lo vaya a modificar.

- Tema morralla, está bien tener opciones en el móvil pero la verdad, Samsung no destaca por este aspecto, este terminal acabaría de ser completo eliminando morralla y liberando algo más de fluidez, no se pide un OnePlus 5 que en temas de fluidez es una maravilla sino simplemente contentar a todo el mundo, entre los cuales yo. No quita que pueda tener funciones pero creo que hay que tener un equilibrio.

Es innegable la mejora de software pero lo suyo es saber cuales son los puntos fuertes y puntos flojos de dicho terminal y el punto más flojo en mi opinión es este. Sé que no va a servir lo dicho arriba, pero por pedir que no pase, el día que hagan eso me da la sensación que la mitad de usuarios de OnePlus se van a pasar a Samsung.

Salu2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 05:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /