ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Danieldelrio Danieldelrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Balance de blancos en pantalla

Hola.

Quería saber si alguna de las roms del foro tiene algo para modificar completamente el balance de blancos de la pantalla, un sistema igual como el de los Huaweis que tiene un círculo cromático desde donde puedes desplazar el dedo a una zona u otra del círculo para modificar el balance de blancos a tu antojo (igual que en los Huaweis).
Y no me refiero a lo que está en los Ajustes, Adaptive display, que tiene solo unas líneas con los colores RGB, porque eso solo permite ajustar el balance de blancos de forma muy parcial. Tuve un Huawei y el color de la pantalla se podía modificar "totalmente" con dicho círculo cromático.

Pues eso, que quería saber si hay alguna rom que incluya un círculo cromático como el de los Huaweis para modificar la pantalla.

(Básicamente no tengo ganas de comprarme otro Huawei solo por esto si alguna rom del foro tiene lo mismo)

Gracias.

Última edición por Danieldelrio Día 26/11/18 a las 19:28:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
JOSEM52 JOSEM52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Movistar
Me voy a contestar a mi mismo por algo que he encontrado y que tal vez le sirva a algún desarrollador para incorporarlo a alguna rom, aunque sirve simplemente con el móvil rooteado.

Es una aplicación de XDA Developers que permite cambiar "más" las posibilidades del color de la pantalla. Se denomina "Color Control" (yo la he instalado pero aún no soy root: esto me puede ayudar animarme). Y se descarga de aquí: http://downloads.codefi.re/savoca/kc....kcal-v1.2.apk

(No pasa nada, es segura, yo la he instalado, se instala rápido y todo bien, eso sí, exige root)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /