ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/11, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Suu_24 Suu_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Vodafone
HOLA! encantada de estar en este gurpo también con mi ZTE blade (es el 2º que tengo que el primero me lo robaron) y me compre el ultimo! muahaha..
todas las buenas palicaciones o trkillos que sepais del movil estaré encantada de escucharlos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/11, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suu_24 Ver Mensaje
HOLA! encantada de estar en este gurpo también con mi ZTE blade (es el 2º que tengo que el primero me lo robaron) y me compre el ultimo! muahaha..
todas las buenas palicaciones o trkillos que sepais del movil estaré encantada de escucharlos!
Joé, algunos ya han tenido 2 y yo sigo esperando conseguir uno
En serio, espero que te dure más este que el primero...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/11, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Suu_24 Suu_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Vodafone
BUff pues mira el otro me lo compre el sábado este que acaba de pasar.. y me lo robaron el el trbaajo de mi takilla! flipa EL LUNES! (que pienso blokearlo por imei! .... y el martes era festivo aki (galicia) entonces me estuve comiendo las uñas todo el martes... el miercoles me puse como loca llamando a todos los the phone house y yoigos (que dicen que en almacen no hay stokcs los de yoigo) y solo quedaba UNO en un the phone house de 7 a los que llame! de hecho creo que de la página web ya ha desaparecido, esque es mucho movil para 69e..
tu lo tienes pedido o algo? esque no tiene pérdida el móvil, estoy encantada, de hecho pasé de mi iphone con apple para android, mucho más rápido!


Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/05/11, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bienvenid@s todo@s

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/11, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo no se que haceis pero aquieta en Jaén no se agota el stock

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/05/11, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid/Burgos
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Hola compañeros yo también me uno a la presentación, este es mi segundo ZTE, el primero fue el Vegas de Orange y ahora este. De ese a este nada que ver, me parece un pedazo móvil por lo que vale.

Por cierto aquí os dejo el enlace directo del fabricante para que veais las características.

http://wwwen.zte.com.cn/en/products/...5_196076.html#

Me ha chocado que en las redes GSM en la caja pone 900/1800/1900 MHz y en la web añade 850 MHz.

No sé si esta marca se preocupará en actualizaciones oficiales, pero si no es así ya hay roms cocinadas y con la cantidad de gente que lo tiene y los que están esperando seguro que algo más de cobertura tendremos por parte de los cocineros jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/05/11, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
moebius36 moebius36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: benidorm
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin mbm Ver Mensaje
Hola, yo también me dejaré caer por aquí. Vengo del Boston, como ya veo que somos varios. je je je

Decir que estoy encantado con el Blade, va genial.

moebius, ¿Va todo bien con la cyano? ¿Cómo se porta con la batería? Con el Boston las Cyano se la comían literalmente y en el Blade con la Rom oficial me dura bastante!...

Saludos !

Pues la cyano va muy bien me gusta mas ke froyo , va rapido todo muy bien , pero no tiene radio fm ( yo la verdad no la uso ) y el tema de la bateria si ke he leido ke las cyano chupan mucho a mi me ha durado 1 dia pero cambiando rom y trastenadolo un monton wifi gps descargas juegos etc lo tengo 2 dias tampoco te puedo decir mucho mas , y la de serie es ke no me ha dado tiempo de probarla casi el primer die le puse la cyano asi ke no se lo ke duraba
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/05/11, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yogarco Ver Mensaje
Hola compañeros yo también me uno a la presentación, este es mi segundo ZTE, el primero fue el Vegas de Orange y ahora este. De ese a este nada que ver, me parece un pedazo móvil por lo que vale.

Por cierto aquí os dejo el enlace directo del fabricante para que veais las características.

http://wwwen.zte.com.cn/en/products/...5_196076.html#

Me ha chocado que en las redes GSM en la caja pone 900/1800/1900 MHz y en la web añade 850 MHz.

No sé si esta marca se preocupará en actualizaciones oficiales, pero si no es así ya hay roms cocinadas y con la cantidad de gente que lo tiene y los que están esperando seguro que algo más de cobertura tendremos por parte de los cocineros jejeje.

Un saludo
http://wwwen.zte.com.cn/en/products/...Yoigo%EF%BC%89

Lo deben estar preparando
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/11, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
dadirecnis dadirecnis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy dadi, hace unos días me registre en el foro con la idea de comprar un Defy de vodafone, pero el problema del altavoz me echo para atrás, después de ver la oferta y los comentarios decidí comprar el Blade para mi hija y para mi (es nuestro primer android)
Después de familiarizarme con el sistema y algunas apk me voy a lanzar a cambiar la rom. Tengo varias dudas que ire planteando en los post y espero que con el tiempo pueda aportar aunque sea a nivel familiar jeje

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/05/11, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues aquí otro que se apunta con este móvil, aún no lo tengo, me llegará el lunes en teoría. También he tenido un par de Orange Boston, los que teneis o habeis tenido ambos, ¿con cual os quedaríais? jejeje.

Saludos y ya intentaré aportar algo cuando lo tenga.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/11, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dadirecnis Ver Mensaje
Hola soy dadi, hace unos días me registre en el foro con la idea de comprar un Defy de vodafone, pero el problema del altavoz me echo para atrás, después de ver la oferta y los comentarios decidí comprar el Blade para mi hija y para mi (es nuestro primer android)
Después de familiarizarme con el sistema y algunas apk me voy a lanzar a cambiar la rom. Tengo varias dudas que ire planteando en los post y espero que con el tiempo pueda aportar aunque sea a nivel familiar jeje

Saludos
Bienvenido por estos lares.

En este hilo encontrarás todo lo necesario para rootear, etc.

P.D: Otro suertudo con otros 2 Blade y yo sin el mio...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/11, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Thumbs up

Bueno gente, pues aqui me teneis, despues de unos días dandole vueltas y leyendo mucho pues me decidi debido a su excelente relación calidad/precio. Por cierto vengo y aun poseo un HTC Diamond.
Espero que entre todos podamos ayudarnos lo más posible.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/11, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
Suu_24 Suu_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Pues aquí otro que se apunta con este móvil, aún no lo tengo, me llegará el lunes en teoría. También he tenido un par de Orange Boston, los que teneis o habeis tenido ambos, ¿con cual os quedaríais? jejeje.

Saludos y ya intentaré aportar algo cuando lo tenga.
holaa!! pues mira, no he tenido el boston, pero si he leido bastante sobre él, y la gente que lo ha tenido dice que el blade es mucho mejor, más flexive y más rápido! yo ya lo tengo y es alucinante, la única pega es la poca duración de la batería.. aunque eso, claro yo lo tengo a la máxima velocidad 3G, es normal que se la coma un teleéfono "potentoso"

estoy segura que no te arrepentiras! ya nos contarás!!

Un saludo<!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/11, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo tenia 2 Boston, les he hecho de todo, muy buen telefono, pero me kedo con el Blade del tirón ...
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/11, 03:18:54
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

joder que suerte teneis los que habeis pillado el Blade, yo estoy esperando que me den un toque cuando tengan stock disponible los de Yoigo, que se han lucido con la oferta y el almacen.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/11, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
grangat grangat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Pues aquí otro que se apunta con este móvil, aún no lo tengo, me llegará el lunes en teoría. También he tenido un par de Orange Boston, los que teneis o habeis tenido ambos, ¿con cual os quedaríais? jejeje.

Saludos y ya intentaré aportar algo cuando lo tenga.
Yo también tengo el Boston, y sobre el papel son parecidos. Si quieres te comento a efectos prácticos cosas que diferencian uno de otro.

BOSTON:
- Flash led. Yo lo usaba mucho como linterna.
- Cámara 5mpx. No sé si la optica es mejor o peor que en el Blade, pero bueno, ahí está que tiene más píxeles.
- Trackball. Eso que creía que no utilizaba, me estoy dando cuenta que a veces es importante. Por ejemplo cuando ecribes algo y ves que te has equivocado puedes ir hacia atrás y hacia adelante. También puedes usar un teclado con flechas direccionales, pero vamos, que lo echo un poquitín en falta.
- Botón de encendido descentrado. O sea que está en la parte superior pero a un lado. Así que cuando te lo metes en posición vertical en el bolsillo del pantalón no le das sin querer al encendido (eso lo he visto cuando he tenido el Blade).

BLADE:
- Batería 1250mAh. El Boston tiene 1230mAh. Yo no sé que pasa, pero la Batería del Boston me duraba un día (normal, ok), pero en el Blade, utilizando exactamente las mismas aplis, widgets, etc. me dura 3 días! (con la Rom Froyo de Yoigo original).
- 512mb de RAM. "Hase falta desir nada más?"
- Tacto antideslizante. Que al final la carcasa será de plástico cutre como el Boston, pero esta rugosidad antedeslizante del Blade mola mucho.
- Botones físicos. Esto va a gustos, pero a mi me gusta que el botón HOME, RETURN, MENU sean físicos (me gusta tocar algo de verdad dentro de tanto táctil)
- Pantalla 3,5". Esas 0,3" se notan con algún Launcher que ves que quedan los iconos mejor repartidos.
- Radio FM. Por Diós, cuanto la echaba de menos en el Boston.
- Disposición de la entrada MicroUSB. Otra tontería, pero en el Boston estaba en mitad de un lateral del teléfono y en el Blade en una esquina casi, con lo que me va mejor para el soporte del GPS del coche.

Bueno, ya véis que los dos tienen sus cosillas. Creo que partimos de una misma gama de teléfonos (hardware y tal), pero con disposiciones distintas que a la vez también te dan una experiencia de usuario distinta.

Última edición por grangat Día 21/05/11 a las 10:38:13.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/11, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
snouvorks snouvorks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 265

 Cita: Originalmente Escrito por GlasOner Ver Mensaje
Yo no se que haceis pero aquieta en Jaén no se agota el stock

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Joder, pues en la Jaen capital no hay nada, he llamado hasta el del carrefour, para que me lo guarden cuando les llegue uno, pero ya sera con el precio de 79 euros, y no se podra liberar gratis, mañana a primera hora llamo a todos los yoigos de la provincia D, aver si hay por ai.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/08/11, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
piper7217 piper7217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: vigo
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Realms 5
Tu operador: O2
Hola, yo soy nuevo en el foro y me he adherido porque me parece muy interesante. Me compré hace dos meses un ZTE Blade y estoy empezando a "fuchicar" que es como decimos "trastear" en Galicia. Antes tuve un Orange Vegas que también es ZTE.
Y la primera pregunta: el ZTE Blade no será igual que el Huawei U8650? porque un amigo mío lo tiene y por lo menos el software es clavadito.

un saludo a todos y un agradecimiento por todas vuestras informaciones
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/08/11, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Es igual un Windows 2000, Windows XP o un OpenSuse 11.x en un Core2 Duo que en Pentium IV?

Claro, si es SO es el mismo la apariencia es la misma, pero eso sí las características del móvil son distintas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/08/11, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Buenas a todos.

Paso a presentarme por aquí, después de leeros desde que el mes pasado saqué un par de "Blades" para mis padres a través de Yoigo.

En fin, que espero aportar mi granito de arena para este terminal.

Un saludo.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 08:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /