ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/05/11, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
kiquekk kiquekk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Blade & LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo lo he pillado esta tarde de un PhoneHouse pagando 69 euros al ser prepago

Hace casi 2 semanas hice una 'turné' por varias tiendas, en concreto 2 de Yoigo y 1 de PhoneHouse preguntando por el movil este. En todas ellas me tomaron el nombre y teléfono para llamarme cuando lo recibieran

Ya estaba convencido de que no me iba a llegar, pero esta mañana me han llamado de PhoneHouse diciendo que ya lo tenían y que pasara a recojerlo...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/05/11, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
kiquekk kiquekk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZTE Blade & LG Optimus 3D
Tu operador: Yoigo
Por cierto, viene con una precarga de 5 euros, y el bono 8 de Internet activada también. Creo que lo del internet sirve hasta final del mes...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/05/11, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid/Burgos
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
Otro más que se une al clan ZTE Blade, al final tras mucho buscar he pasado por el The Phone House del Carrefour de Majadahonda y tenian dos (ahora uno desde las 19:00h jeje) lo digo por si alguien que viva cerca y que esté buscandolo que sepa que aquí hay.

Las primeras impresiones muy buenas, muy rápido con la rom de serie, también puede ser porque no tiene nada absolutamente jejeje. Pero me ha dado muy buena impresión en general, la pantalla está muy bien y los botones pues la verdad que también bastante bien (no sé lo mismo tampoco exijo mucho).

Tengo una duda que la chica del TPH no sabia decirme, el bono de 8€ de internet es de un mes a partir de la fecha de compra o hasta final del mes en que lo compras?? (me ha dicho que un mes desde que lo compras pero por la cara me da que no lo tenia nada claro).

Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/05/11, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yogarco Ver Mensaje
Otro más que se une al clan ZTE Blade, al final tras mucho buscar he pasado por el The Phone House del Carrefour de Majadahonda y tenian dos (ahora uno desde las 19:00h jeje) lo digo por si alguien que viva cerca y que esté buscandolo que sepa que aquí hay.

Las primeras impresiones muy buenas, muy rápido con la rom de serie, también puede ser porque no tiene nada absolutamente jejeje. Pero me ha dado muy buena impresión en general, la pantalla está muy bien y los botones pues la verdad que también bastante bien (no sé lo mismo tampoco exijo mucho).

Tengo una duda que la chica del TPH no sabia decirme, el bono de 8€ de internet es de un mes a partir de la fecha de compra o hasta final del mes en que lo compras?? (me ha dicho que un mes desde que lo compras pero por la cara me da que no lo tenia nada claro).

Un saludo
A mí me da que hay que desactivarlo el día 31, pero a saber.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/05/11, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
A mí me da que hay que desactivarlo el día 31, pero a saber.
Eso me parece a mi, que solo es válido durante el mes. Lo bueno es que como es prepago, si no tienes saldo no lo pueden cobrar y lo desactivan directamente...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/05/11, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
joanda10 joanda10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Yoigo
Os metéis en miyoigo en la página de yoigo.es y desactiváis el bono8, y se hará efectivo el día 31 a medianoche.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joanda10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 22/05/11, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
valero_93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo se lo compre ayer a un particular nuevo y liberado, por que mi intención es seguir en Vodafone. Me cobro 80€ pero que vamos, para lo que me a costado el movil es una P A S A D A!! Yo venia de tener un samsung wave con bada, y cansado de esperar a que los de samsung se pusieran las pilas con bada vi esta opción y no me lo pense dos veces.

Para que os agais una idea del telefono, si lo comparais con el HTC wildfire, en fluidez le da pelo y ademas su generosa pantalla de 3,5'' con el brillo a tope es una gozada y responde MUY BIEN. De bateria me lo dio al 50% y ayer estuve toda la tarde y noche trasteandolo, usando el market, el wifi, jugando y esta mañana me levantado y todavia sigue encendido con un 10% de bateria

El unico aspecto que le veo al movil que no se defiende muy bien es en el potencial de sonido cuando usas lo auricurales. Hombre hay que tener en cuenta que vengo de un samsung wave con sonido 5.1 jaja

Conclusión: este movil se va a vender como churros, la mejor relación calidad-precio hasta ahora en el mercado español para un terminal android de estas caracteristicas. Yoigo ni se imagina la cantidad de lineas que va abrir gracias a este ZTE blade...

Para terminar echarle un vistazo a sus caracteristicas:
- Android 2.2 Froyo
- Pantalla de 3.5'' con resolución 480x800
- Bluetooth y Wi-Fi
- GPS integrado
- Micro SD de hasta 32GB (Incluye una de 2GB)
- Cámara de 3,2 Mpx (Yo soy de esas personas a la que la cámara le da un poco igual, aun asi tiene una calidad bastante decente)
- Procesador ARM a 600 MHz con GPU Adreno 200
- 512MB de ram
- Peso: 110 gr
- Bateria: 1250 mAh

Es un movil bastante ligero y delgado, y tiene un diseño bastante bien acabado. Y se puede liberar de forma gratuita por imei sin perder la garantia del fabricante.

Última edición por valero_93 Día 22/05/11 a las 11:36:23.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/05/11, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Otro que lo ha pillado en THe Phone House
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/05/11, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Otro que lo ha pillado en THe Phone House
Recientemente lo has comprado?estoy buscando en madrid pero parece imposible de encontrar

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 23/05/11, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
juanjojpp juanjojpp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Alguien usa el fring con este móvil?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/05/11, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
valero_93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ami me lo a vendido un particular. Al que me a preguntado por el fring, no se por que tendras interes en esa aplicación, pero que vamos, yo le e instalado cientos de apps desde que lo tengo y el movil va finisimo y muy fluido con todas ellas. Ni una da problemas. Desde youtube, gmail, google maps, facebook, tuenti, windows live messenger, ebbudy, opera... vamos TODAS
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/05/11, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Lo comenta por el tema de usarlo con la red Yoigo
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/05/11, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Mi novia compró tres ayer en el Tph que hay en el centro comercial de al lado del campo del Espanyol, para regalarlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 08:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /