Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
Escopetilla Escopetilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 Global versión
Tu operador: Vodafone
Pantalla loca.

Hola.
Hace ya como un año que compré este terminal por internet en una pagina deesas que te lo mandan de china.
Al principio muy bien, pero hace un mes que la pantalla se ha vuelto loca. Cuando menos lo espera y sin tocar la pantalla, te abre aplicaciones, calendario, hora... o secciones de los ajustes y lo que le da la gana.
Pensé que haciéndole un Hard Reset podría solucionar el problema pero no ha sido así.
Lo he llevado a un servicio tecnico y me dicen que el problema es de la pantalla, pero que tienen que cambiarme tanto la pantalla LCD como la táctil y me cobrarían por ello 78€.
No estoy dispuesto a pagar por esa reparacion practicamente casi lo mismo que me costo el movil.
Alguien podria orientarme y darme alguna otra solucion.
No entiendo porque habría que cambiar la LCD y la tactil a la vez y porque no seria sufiente con cambiar solo la tactil ( que es mucho mas barato). Me dicen que estan muy pegadas y que al despegarlas se romperian.
Que opinais. Que solucion me dais.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 16:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /