Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
kostyka kostyka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda con clave para poder hacer actualizacion de firmware

tengo la version china con A, y tenia Flyme 6.1.0.0A y lo que me ocuria era que cuando cerraba alguna aplicacion, o cuando entraba en alguna aplicacion minimizada, se reactualizaba la pagina, como que se borraba el cache.
De todos modo queria pasar a la version International porque no se que pasaba que me saltaba una china y empezaba hablar y no he encuentrado una solucion para que se caya!
Al final he decidido cambiar a version I, he seguido los pasos del thread coresondiente, pero, despues de reiniciar el telefono, despues de actualizar las aplicaciones, la pantala se pone en azul por un segundo y se apaga, Y hace haci todo el rato.
Piense que el firmware igual se ha corupto o estaba corupto y intente volver al firmware que tenia.
Ahora ocurre que despues que copio el fichiero update.zip en la particion Recovery que aparece cuando lo conecto al pc, saco el cable y cuando le doy al boton start , aparece otra ventana donde me pide una clave de 5 caracteros alphanumericos, que desconosco haber puesto yo alguno en telefono.
He intentado con algunas combinaciones de numeros y letras y nada!
Y los botones que saltan son en chino.
Algun ideea de como solucionar este problema?
Gracias por antemano!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 14:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /