Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
josepbara josepbara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Doble toque pantalla

Buenas, en mi MX4 pro no me funciona el doble toque de la pantalla para poder activarla cuando está en reposo, pues por lo que he visto en tutoriales este móvil trae esa función, lo he activado en accesibilidad, activación por gestos, pero nada, aparte no me funciona, ninguna función de activación por gestos, por ej, hacer una C en la pantalla para q se abra la cámara directamente, tengo la flyme 5.1.12.0G, no se si tendrá algo q ver. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
Joey_Mel Joey_Mel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Xiaomi a1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josepbara Ver Mensaje
Buenas, en mi MX4 pro no me funciona el doble toque de la pantalla para poder activarla cuando está en reposo, pues por lo que he visto en tutoriales este móvil trae esa función, lo he activado en accesibilidad, activación por gestos, pero nada, aparte no me funciona, ninguna función de activación por gestos, por ej, hacer una C en la pantalla para q se abra la cámara directamente, tengo la flyme 5.1.12.0G, no se si tendrá algo q ver. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo
Hola.
Lo único que te puedo decir.ed.que.con la versión 6.1.0.0a de flyme si que funciona, ya que antes nunca lo había probado.

Un saludo.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/17, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
josepbara josepbara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

tu tienes instalada esa version en un mx4 pro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 12:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /