Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/16, 01:24:03
Array

[xs_avatar]
javigsporting javigsporting no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: DOOGEE Valencia y 100 PLUS
Tu operador: Movistar
Problemas conexion wifi

Buenas compañeros, tengo unos problemas con la conexion wifi de mi terminal. Actualmente tengo un doogee valencia 2 Y100 PLUS. Tengo problemas a la hora de conectatme a la red wifi:

-No me detecta a veces la red wifi
- se me deconecta de la red a menudo en suspension y en no suspension
- aveces no sube y baja paquetes a la vez sino wue se queda bajando paquetes o subiendo unicamente(durante un gran tiempo)
-la conexion me va lenta sino estoy cerca del router.

No creo que sea problema del router pq es el nuevo ya que contrate hace poco la fibra optica de movistar con 300 megas y la instalacion y el router es nuevo.

ANTERIORMENTE tuve el doogee valencia 2 y 100 pro( el anterior) que son practicamente iguales y no he tenido ningun problema con las conexiones wifi. Se que mi problema es basta te comun y ojala entre todos lo podamls resolver. Muchas gracias ante todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/16, 07:01:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@javigsporting:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/16, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javigsporting Ver Mensaje
Buenas compañeros, tengo unos problemas con la conexion wifi de mi terminal. Actualmente tengo un doogee valencia 2 Y100 PLUS. Tengo problemas a la hora de conectatme a la red wifi:

-No me detecta a veces la red wifi
- se me deconecta de la red a menudo en suspension y en no suspension
- aveces no sube y baja paquetes a la vez sino wue se queda bajando paquetes o subiendo unicamente(durante un gran tiempo)
-la conexion me va lenta sino estoy cerca del router.

No creo que sea problema del router pq es el nuevo ya que contrate hace poco la fibra optica de movistar con 300 megas y la instalacion y el router es nuevo.

ANTERIORMENTE tuve el doogee valencia 2 y 100 pro( el anterior) que son practicamente iguales y no he tenido ningun problema con las conexiones wifi. Se que mi problema es basta te comun y ojala entre todos lo podamls resolver. Muchas gracias ante todo
Tengo el mismo y te aseguro que me pasa igual que a ti. Yo edite un poco build.prop y con unos tweaks que conseguí de xda developers ya me va algo mejor, si no tienes root yo te recomendaría que hables con tu operadora de internet si tienes el mismo problema en el PC (por ejemplo), que es otra de las cosas que me pasó a mi.

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 14:16:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /