ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/11, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
VanCraM VanCraM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Asus Eee Pad Transformer 32Gb, Nexus 7 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Hola buenas, mi hermano ahora tambien tiene un ZTE, e roteado, instalado el recovery, y cuando ago lo de vol - y encender, sale el droide verde y se enciende el movil normal, no entra en modo recovery.

He bajado el rom manager del market, le doy a instalar ROM desde SD y me dice q necesito el clockworkrecovery y ademas tener la version premium del ROM manager. Que puedo hacer para entrar en el maldito modo recovery y asi instalar la ROM?? xq veo q el rom manager es una mierda...

Mira, mirate este post, prueba como lo dice Yonosoynadie.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048
Tu solo haz la parte de instalacion root + recovery.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/11, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Antes de decir que un desarrollo es una mierda, infórmate sobre su función.

Si te pide que clockworkmod, instálalo. Se hace desde rom manager, y para ello necesitarás el recovery para el blade o tener conectado el móvil.
Haber, pero es contradictorio, el clockworkmod recovery ya lo instale haciendo el root y luego instalando el recovery manager y desde ahi ya instalando el recovery. A lo que me refiero es que me esta pidiendo algo que ya tengo instalado..... De todas maneras, me pide el Rom Manager premium, esta por aqui el .apk o googleo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/11, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VanCraM Ver Mensaje
Mira, mirate este post, prueba como lo dice Yonosoynadie.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048
Tu solo haz la parte de instalacion root + recovery.

Un saludo

Esta es la guia que estaba siguiendo desde un principio, nose toy enredando con el rom manager haber si me aclaro D
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/11, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VanCraM Ver Mensaje
Mira, mirate este post, prueba como lo dice Yonosoynadie.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048
Tu solo haz la parte de instalacion root + recovery.

Un saludo

Esta es la guia que estaba siguiendo desde un principio, nose toy enredando con el rom manager haber si me aclaro D

La cosa es q desde el propio rom manager descargo el recovery pero da un error al ejecutar comandos privilegiados. En fin, cada paso que doy da un error diferente jajajajaj.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/11, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Lo siento por escribir 4 posts, les e intentado borrar pero nose hacerlo.

Lo que echo al final, como me decir lo de los comandos privilegiados he caido en que era cosa del root ( que se quita al reiniciar ), le e vuelto a acer, e bajado desde el rom manager el recovery 3.0.2.6 y le e dao a entrar en modo recovery, osea q ya esta todo. Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/08/11, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
VanCraM VanCraM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Asus Eee Pad Transformer 32Gb, Nexus 7 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Esta es la guia que estaba siguiendo desde un principio, nose toy enredando con el rom manager haber si me aclaro D

La cosa es q desde el propio rom manager descargo el recovery pero da un error al ejecutar comandos privilegiados. En fin, cada paso que doy da un error diferente jajajajaj.
Creo que una opcion del ROM Manager era corregir permisos, yo es que al cambiar de rom no volvi a instalarmelo, pero creo que hice eso, presione en corregir permisos... Pruebalo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/08/11, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VanCraM Ver Mensaje
Creo que una opcion del ROM Manager era corregir permisos, yo es que al cambiar de rom no volvi a instalarmelo, pero creo que hice eso, presione en corregir permisos... Pruebalo
Eso, a ver si nos aclaramos .

Si no puedes ejecutar comandos privilegiados es que no eres root(temporal o no) o en superusuario está marcado como denegar dichos permisos al Rom Manager, así que soluciona el problema en función de lo que sea y para adelante.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/11, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
patrik patrik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me deja entrar en modo recovery. Mantengo volumen - pulsado y enciendo el ZTE y aparece el robot, pero no va de alli. se parpadea con intervalos de 3-4 segundos. Ademas, cuando quiero restablecer a valores de fabrica, aparentemente funciona, que dice que se borra todo etc. pero cuando se rebootea vuelve todo igual que antes. todas las aplicaciones y configuraciones siguen igual. Me interesa dejar el ZTE a zero, pero no hay manera. Que debo hacer? Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/11, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
ksero ksero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: G620 - MotoG2 - Nubia N1
Tu operador: Pepephone
Os cuento
Yo tambien tuve esos problemas, y se me quedaba el android verde fijo, y no conseguia llegar al final.
Lo probe y probe, reinstalando y volviendo a comenzar, leyendo palabra a palabra los tutoriales, y nada.
Pero se me ocurrio poner el fichero recovery que pide en la raiz de la SDcard (antes lo tenia en varias subcarpetas por debajo de la raiz)
Fue poner la copia en la raiz, y zas, a la primera
Probarlo a los que les pase y contad la experiencia, si a muchos les funciona, sugiero que se añada en las instrucciones generales.
Sld2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/11, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
VanCraM VanCraM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Asus Eee Pad Transformer 32Gb, Nexus 7 16GB
Tu operador: Yoigo
Pues si, tienes razon, creo que me pasaba eso porque estaba en una subcarpeta...
En realidad es lo que dicen en las instrucciones, que se ponga ela rchivo en la raiz, pero yo pensaba que el ponerlo en alguna subcarpeta no modificaba el resutado, lo voy a poner en el post inicial.
Muchas gracias Ksero.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/11, 21:31:10
Array

[xs_avatar]
tar_inet tar_inet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1

Yo también he tenido el mismo problema pero poniendolo en la raiz de la tarjeta no se solucionaba. Al final cambiando el nombre del archivo del recovery por recovery.img conseguí que funcionara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 23:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /