Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/16, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
frailemo frailemo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: MI4c
Tu operador: Simyo
Recomendable compra para usuario normal

Hola, un familiar me ha encargado un móvil, una de las cosas que más va a utilizar es la cámara, el resto normal llamadas, wassap, mails, etc... recomendaríais su compra, teniendo en cuenta que no tiene ni idea de roms, recoverys etc...

Si hubiera que instalar una ROM inicialmente lo haría yo, pero luego no volvería a disponer del teléfono lógicamente.

He estado leyendo varios hilos de este tema y no me llega a quedar claro la satisfacción con este teléfono.

Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
azulzoid azulzoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy trend
Tu operador: Movistar
Yo tengo un z9 max, y la verdad es que para aprovecharlo mejor hay que cambiar su ROM,antes de comprar busca la ROM con la que los usuarios han elegido como mejor hasta ahora y apenas tengas se la cambias y le dejas ok su nuevo móvil, con esta compañía y demás compañías chinas muy pocas veces se deja su ROM original porque trae basura de apk, respecto a la satisfacción yo creo que va por la cámara su aspecto hermoso( aunque el nubia my prague lo encuentro mas hermoso todavía) su confiabilidad, por aquel lado va lo de este móvil, a mi la cámara me ha gustado bastante, bueno eso, saludos

Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/16, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frailemo Ver Mensaje
Hola, un familiar me ha encargado un móvil, una de las cosas que más va a utilizar es la cámara, el resto normal llamadas, wassap, mails, etc... recomendaríais su compra, teniendo en cuenta que no tiene ni idea de roms, recoverys etc...

Si hubiera que instalar una ROM inicialmente lo haría yo, pero luego no volvería a disponer del teléfono lógicamente.

He estado leyendo varios hilos de este tema y no me llega a quedar claro la satisfacción con este teléfono.

Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo no lo recomendaría.

Si no te gusta trastear ni loco.

Y después de la experiencia ningún movil con snapdragon 615 u 810.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/16, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
frailemo frailemo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: MI4c
Tu operador: Simyo
Descartado entonces, además viene de un honor 3c que heredó mío que era bastante equilibrado y estable.
@trol_sg creo que hemos coincidido en otro foro, hablando precisamente de este movil. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/01/16, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frailemo Ver Mensaje
Descartado entonces, además viene de un honor 3c que heredó mío que era bastante equilibrado y estable.
@trol_sg creo que hemos coincidido en otro foro, hablando precisamente de este movil. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El honor 3c es de los mejores moviles relación calidad-precio que han pasado por mis manos.

Si te gustó la experiencia, que se compre un huawei y se deje de ztes....Los huawei juegan la champions y zte está casi en el descenso.

Es posible que hayamos coincidido en movilesdualsim, aunque ya cada vez uso menos ese foro, pues es muy cerrado, si lo comparáramos con un sistema operativo, sería el iOS de los foros D

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/01/16, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frailemo Ver Mensaje
Descartado entonces, además viene de un honor 3c que heredó mío que era bastante equilibrado y estable.
@trol_sg creo que hemos coincidido en otro foro, hablando precisamente de este movil. Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Un familiar tiene un honor 4X y aceptó que es buen equipo calidad-precio, los materiales se me hacen baratos a la mano pero es una opinión muy personal, los nubia a mi parecer están por encima en cuanto a materiales de construcción, varias veces me han preguntado el precio de mi Z9 mini y siempre creen que cuesta más de lo que me costo.
Si es para alguien que no quiere saber nada de recoverys ni ROMs es mejor huawei, a los Nubia si o si mínimo les vas a tener que ir cambiando la ROM periódicamente.

saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Última edición por hidenxt Día 17/01/16 a las 04:57:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/16, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Un familiar tiene un honor 4X y aceptó que es buen equipo calidad-precio, los materiales se me hacen baratos a la mano pero es una opinión muy personal, los nubia a mi parecer están por encima en cuanto a materiales de construcción, varias veces me han preguntado el precio de mi Z9 mini y siempre creen que cuesta más de lo que me costo.
Si es para alguien que no quiere saber nada de recoverys ni ROMs es mejor huawei, a los Nubia si o si mínimo les vas a tener que ir cambiando la ROM periódicamente.

saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
El honor 4x no está en la liga del z9 mini. Sin embargo, el honor 6, el cual funde en todo al z9 mini excepto en cámaras (ambas), si lo está, y no es excesivamente más caro. De hecho, el z9 mini de 3gb de ram, vale incluso más caro que el honor 6.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/16, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
El honor 4x no está en la liga del z9 mini. Sin embargo, el honor 6, el cual funde en todo al z9 mini excepto en cámaras (ambas), si lo está, y no es excesivamente más caro. De hecho, el z9 mini de 3gb de ram, vale incluso más caro que el honor 6.

Saludos
Honor 6 era mi otra opciones cuando compre este Z9 mini, ahí si pueden competir ya que me costo trabajo en su tiempo decidir cual comprar, hasta hoy no me he arrepentido de haber comprado el Nubia.

Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/16, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 242
Tu operador: Tuenti Movil

Yo le miraría el xiaomi mi4c. De cámara va bien y la pantalla se verá bastante bien (yo tengo el mi4i).
porque al buscar el z9 mini supongo que no querrá pantallas un poquito más grandes, si no con redmi
Note 2 o 3, el meizu m2 note podría quedar contento.
Al mío le metí la rom y las actualizaciones me llegan vía ota.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/16, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dummyphone Ver Mensaje
Yo le miraría el xiaomi mi4c. De cámara va bien y la pantalla se verá bastante bien (yo tengo el mi4i).
porque al buscar el z9 mini supongo que no querrá pantallas un poquito más grandes, si no con redmi
Note 2 o 3, el meizu m2 note podría quedar contento.
Al mío le metí la rom y las actualizaciones me llegan vía ota.
Xiaomi y Meizu? Estamos hablando de ir a mejor. No vamos a irnos de Guatemala y nos vamos a meter en Guatepeor (con permiso de los señores de Guatemala por la expresión). La única queja que hay con el Nubia es su desarrollo por software, pero no de su sistema en sí, sino de su kernel, problema que comparte con creces con Xiaomi y con Meizu (y con Meizu tira que te va, pues Flyme, aunque es raro, no va mal), pero Miui tiene cien mil bugs que arreglan y fastidian versión tras versión (y a eso es a lo que los fans de Miui llaman un tremendo soporte de actualizaciones de su sistema, y yo me parto). Los kernel de los dispositivos que no son altos de gama de Xiaomi dejan mucho que desear en optimización.

Cuando los señores de Xiaomi saquen un modelo con un software pulido desde su inicio, en el momento que se empieza a vender. Y encima venga en multidioma por defecto, entonces, en ese momento quizás sea guay meterse en un Xiaomi.

PD: La cámara del z9 mini, en modos manuales, no está a la altura de ningún teléfono de Xiaomi que yo conozca pues todos montan lentes muy inferiores de Sony.

También podríamos pedirle a Xiaomi que sus pantallas y placas base no se mueran al cabo de 8-14 meses, qué casualidad, en el límite de dar o no dar garantía al terminal, pero no vamos a pensar mal, etc.

Última edición por trol_sg Día 18/01/16 a las 01:20:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/16, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 242
Tu operador: Tuenti Movil

Para un usuario normal los veía una buena opción, pero esta ya se esta poniendo muy "pro" para mi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/16, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dummyphone Ver Mensaje
Para un usuario normal los veía una buena opción, pero esta ya se esta poniendo muy "pro" para mi.
No te lo tomes a mal, obviamente tu comentario era constructivo y recomiendas eso porque te parece una buena opción.

A mi también me lo ha parecido durante mucho tiempo atrás y lo recomendaba con creces!

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/16, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
dummyphone dummyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 242
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, obviamente tu comentario era constructivo y recomiendas eso porque te parece una buena opción.

A mi también me lo ha parecido durante mucho tiempo atrás y lo recomendaba con creces!

Saludos
No pasa nada compi. En su dia tambien fue candidato finalista a compra el honor 6, pero le veia un poco mas complicado el cambio de bateria. Aunque a dia de hoy quiza pueda encontrarlo en tienda española a buen precio y con garantia de verdad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/16, 07:15:07
Array

[xs_avatar]
frailemo frailemo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: MI4c
Tu operador: Simyo
Al sacar la versión pro, la normal esta ya por menos de 190€, por eso os preguntaba, para que me asesorarais ya que si hubiese una ROM equilibrada en fluidez-bateria se la instalaba y a funcionar, ya que como he dicho antes el teléfono no podría volver a tocarlo una vez entregado.

Porque las stock las descartó verdad?


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini



Hora actual: 01:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /