Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/15, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
Pc no me reconoce modo fastboot?

Buenas,

Me ha llegado el movil ayer, tiene una pinta espectacular, sobretodo la camara, lo que si, queria ponerle TWRP, e instalarle la rom que usais los habituales de este subforo, con la que estais consiguiendo bastantes horas de pantalla.

Sin embargo entro en modo fastboot (donde me sale el menu para acceder a varios recoverys), y lo conecto al PC (windows 8.1) en el cual instale todos los drivers, y no me lo reconoce el movil, entiendo que es cosa de drivers, o es que, directamente no estoy entrando correctamente en el modo fastboot?

Por otra parte, que rom es la que estais utilizando y en la cual habeis puesto en otros hilos los consumos que son bastante buenos?

Gracias de antemano,


EDITO: Ya lo he solucionado, simplemente era que los usb de mi sobremesa funcionan cuando les viene en gana. He probado en otro ordenador y perfecto.

Última edición por hardaway Día 10/07/15 a las 21:06:59. Razón: solucionado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini



Hora actual: 04:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /