HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/09, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
Magician Magician no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En una cueva binaria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Magic

Android 1.6!!!!! ya disponible el SDK

Buenas noticias, esperadas por fi, llega el Donut
SE lanza el SDK para esta nueva versión de Android. Genial.

http://www.elandroidelibre.com/2009/...-donut-16.html
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/09, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
josehsm josehsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Por favor, necesita ayuda.
Hace unos días conseguí ser root en la Htc Magic, siguiento el tutorial de 1click root con la room de Cyanogen (http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html)
El caso es que ahora, que ha salido la versión 1.6 de android me gustaria intalarla, pero no sé como hacerlo.
He leido que tengo que renombrar el paquete que me descargue a "update.zip" y ponerno en la SD, pero no funciona. He probado también a ponerlo en la raiz de la targeta, sin ser en la SD, pero tampoco. Y tampoco sin renombrar.
Ahora me encuentro con acceso root, sí, pero con una room que está traducida a media y que por lo visto no tiene permiso para 2G ó 3G
Por favor, alguien sabe qué puedo hacer???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/09, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Holaa!!!!! donde se puede descargar el Donut???? o se actualiza el telf automaticamente ?????


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/09, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 228

esta actualización es para todos los que tenemos magic? incluidos los de vodafone?
o hay que tener rom especial?

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/09, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
Wulf Wulf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
No es una actualización para la magic, es una nueva versión del SDK (Software Developement Kit), o lo que es lo mismo, el conjunto de herramientas necesarias para programar aplicaciones para Android

Salud
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/09, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Magician Magician no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En una cueva binaria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Magic

Josehsm, bájate del market la app llamada CM Updater, lo que hace esto es buscarte las actualizaciones de la ROM que se instala con ese tutorial. Es muy sencillo, te las buscas e instala solas simplemente ejecutándola y reiniciando el teléfono

 Cita: Originalmente Escrito por josehsm Ver Mensaje
Por favor, necesita ayuda.
Hace unos días conseguí ser root en la Htc Magic, siguiento el tutorial de 1click root con la room de Cyanogen (http://www.elandroidelibre.com/2009/...rial-para.html)
El caso es que ahora, que ha salido la versión 1.6 de android me gustaria intalarla, pero no sé como hacerlo.
He leido que tengo que renombrar el paquete que me descargue a "update.zip" y ponerno en la SD, pero no funciona. He probado también a ponerlo en la raiz de la targeta, sin ser en la SD, pero tampoco. Y tampoco sin renombrar.
Ahora me encuentro con acceso root, sí, pero con una room que está traducida a media y que por lo visto no tiene permiso para 2G ó 3G
Por favor, alguien sabe qué puedo hacer???
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/09, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
josehsm josehsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Magician Ver Mensaje
Josehsm, bájate del market la app llamada CM Updater, lo que hace esto es buscarte las actualizaciones de la ROM que se instala con ese tutorial. Es muy sencillo, te las buscas e instala solas simplemente ejecutándola y reiniciando el teléfono
gracias Magician, seguí tus consejos y he instalado la version 4.0.4 de Cyanogen, pero aun así sigo teniendo el problema de Internet. No consigo conectarme con 2G o 3G, solo con Wifi desde el movil. Ya he mirado en todas las configuariones del movil, pero si no es con wifi, no hay forma de conectarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 18:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /