Zopo C2 Zopo C2

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 29/05/13, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

El tema del audio connlos auriculares te aconsejo que pruebes con algun reproductor que te permita acualizar y subir los grabes..poweramp o algo parecido..
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 29/05/13, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
wertas wertas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Yoigo

Buenas gente, poseo un ZOPO C2 desde ayer y me preguntaba si a vosotros (los que lo tenéis) os pasa que los tres LEDs de abajo (tecla de función, home y atrás) se ven bastante flojos.

Me gustaría saber si se pueden regular de alguna manera, porque la verdad que si se quedan sin tanto brillo (por no decir casi nada) el diseño dejaría bastante que desear...
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 29/05/13, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

Ya se a hablado bastante sobre el tema de la iluminación de los botones,yo aún no lo he recibido pero a poco que leas veras que es probkema de este telefono,por lo que he leido hasta ahora este terminal tiene 3 peguillas ,la iluminacion de botones,el brillo auto de pantalla y la baja calidad de la camara en interiores.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 29/05/13, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
No se Rian. He llegado a poner pegatinas blancas en los botones de abajo. Aun asi calidad precio insuperable.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 29/05/13, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Hola austick, yo aún tengo el SII y estoy barajando éste C2 o el ThL W8. El thl me tira por el precio ($196.99 en pandawill ahora mismo en oferta) y porque tiene rom en xda que tiene buena pinta. Pero del C2 es que solo leo cosas buenas, salvo los algunos pequeños fallillos, tú que vienes del SII, ¿como lo ves?
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
estoy exactamente en tu misma situacion.!!!
gracias por preguntar....
Esta bien el cambio, los únicos puntos en contra viniendo de un Samsung son los siguientes:

- El negro no es como el de nuestras pantallas AMOLED, son medio grises, pero esto sucede con todo movil que no use esta tecnología o parecida.
- El sonido no es como el del SG2
- El tacto es mas fino en el SG2.

Ya podeis imaginaros todo lo bueno que os puedo reseñar:

- Tamaño impresionante
- Led de notificación
- Mayor rendimiento
- Pantalla de 5"
- No tiene muchos lags

Disculpad que no detalle mucho, pero llevo pocos dias usándolo.

 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
El tema del audio connlos auriculares te aconsejo que pruebes con algun reproductor que te permita acualizar y subir los grabes..poweramp o algo parecido..
Gracias, pero uso el Jetaudio que me parece que es el reproductor con mas opciones de ecualización que hay en el gplay. Igualmente estoy comparando la misma app con diferentes terminales (SG2 vs Zopo C2) y hay mucha diferencia. Quizá sea porque usaba una rom cocinada que añadía algun mod, pero no creo ya que solo usaba miui. Probaré instalando algun mod y aumentando el volumen por modo ingeniero a ver si mejora, aunque lo dudo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a austick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #326  
Viejo 29/05/13, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

He llegado a pensar que iluminan los botones de abajo con la fuga del LCD...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 29/05/13, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Hoy me ha llegado el mío. Lo compré el día 20 de Abril y me lo mandó el 17 de Mayo. Ha valido la pena la espera porque me ha venido con dos baterías y la funda.

Como no me detectaba la Micro Sim he intentado adaptarla con la rebaba de su tamaño original a la sim normal, cuando de repente se ha quedado atascada la he estirado y se ha partido quedando así la mitad dentro. No la he podido sacar y ahí se ha quedado. He conseguido que el teléfono me reconociera la micro sim, pero la ranura de la sim normal ya no me reconoce una sim normal. Me ha quedado estropeada.
Por otra parte, para hacer la actualización que he de hacer? aparece automáticamente o hay que hacerlo manual?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 29/05/13, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
A
Decepciones:
- El sonido con cascos : Este es el punto mas importante para mi, tengo unos buenos cascos y he notado que el volumen es bajo, el sonido decepcionante y sin matices (para mi gusto). He tocado la configuración de sonido (que solo hay una) y no mejora mucho. Quizá muchos usuarios no encuentren problema en este aspecto pero para mi la calidad de sonido es lo mas jeje. Sobre el altavoz exterior es normalillo.
Te recomendaria que pruebes alguna aplicación de reprodución con ecualizador, como es Winamp Pro. Es de pago pero lleva ecualizador y reproduce ficheros FLAC. Yo la tengo en mi Sansumg y a veces ecualizando se mejora el sonido.

edito: ya veo que esta comentado pero no puedo borrarlo.

Última edición por juanjo67 Día 29/05/13 a las 18:51:20.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 29/05/13, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 412
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No se Rian. He llegado a poner pegatinas blancas en los botones de abajo. Aun asi calidad precio insuperable.
Muy bueno . Ni modo ingeniero ni otras florituras: unas pegatinas y solucionado, esperando una ROM que lo mejore.
Al fin y al cabo el protector de pantalla es una pegatina transparente. Poniendo otra serigrafiada en los botones ya hacen que se vean y se sientan al tacto.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 29/05/13, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

Una consulta,los de antelife me dieron aller por la mañana numero de seguimiento para singapour post,pero ni ayer ni hoy me sale nada con el numero de track que me dieron...alguien sabe algo de esto,he de esperar más para que aparezca,por otro lado en la pagina de antelife pone "completo"
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 29/05/13, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Usa
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Ayer recibí mi c2, estoy muy contento con el ya que anteriormente tenia una galaxy 2 y el cambio de pantalla es brutal. Pero hoy he probado el gps con el navegador de google y me doy cuenta que a veces se desvía de la carretera o va por medio del campo. Me ha resultado raro por que tenia el gps status y me marcaba solo 3 0 4 metros de error, ¿a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 29/05/13, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Kiko_Velez Kiko_Velez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Una consulta,los de antelife me dieron aller por la mañana numero de seguimiento para singapour post,pero ni ayer ni hoy me sale nada con el numero de track que me dieron...alguien sabe algo de esto,he de esperar más para que aparezca,por otro lado en la pagina de antelife pone "completo"
No te preocupes, tardara un par de dias en aparecer
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 29/05/13, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
petitalluna petitalluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung ACE, Samsung S3, Zopo C2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Para los que les falla el Gps:

ajustes-->ubicacion, donde se activa el GPS, si clickas sobre GPS se te abre las opciones para activar EPO y AGPS, activa ambos, descarga el fichero EPO y en AGPS activa que pueda descargar datos en itinerancia si tu operador es un OMV.

Extraido de aqui por kenzoxs
No hay manera que me funcione el gps en condiciones. He hecho lo que indica austick pero ni así me funciona.

Ciertamente no se si tendrá relación con el gps pero en el navigation me encuentra alguna calle o dirección pero a la hora de encontrar el gps me sale el eterno "buscando gps" y he probado en facebook poner mi ubicación y si que me funciona. Tiene relación?

He buscado también programas para ajustar mejor el gps pero me indica que tengo que ser usuaria root.

La verdad, no uso mucho el gps, pero si en momentos puntuales y me molesta que no me funcione una utilidad que tiene el teléfono.

Help me please
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 29/05/13, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
petitalluna petitalluna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung ACE, Samsung S3, Zopo C2
Tu operador: Movistar
Os traigo una aportación entorno a una comparativa de tamaños y diseño.

Adjunto foto de comparativa de Iphone 4S - SII - SIII - Zopo C2

Dato importante: el brillo de todo estaba al máximo en todos los móviles y aunque en la foto parezca lo contrario, el que queda por encima de todos, incluido el SIII, es el C2.

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...0528wa0007.jpg
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 29/05/13, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Perry_18 Perry_18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en adquirir este telefono, en que página me recomendais que lo pida.
Gracias
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 29/05/13, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por petitalluna Ver Mensaje
No hay manera que me funcione el gps en condiciones. He hecho lo que indica austick pero ni así me funciona.

Ciertamente no se si tendrá relación con el gps pero en el navigation me encuentra alguna calle o dirección pero a la hora de encontrar el gps me sale el eterno "buscando gps" y he probado en facebook poner mi ubicación y si que me funciona. Tiene relación?

He buscado también programas para ajustar mejor el gps pero me indica que tengo que ser usuaria root.

La verdad, no uso mucho el gps, pero si en momentos puntuales y me molesta que no me funcione una utilidad que tiene el teléfono.

Help me please
El siguiente paso sería ser root y modificar el archivo gps de la memoriiña del teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 29/05/13, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
turbina45 turbina45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Bien, yo he ruteado el telefono y con la aplicacion fasterfix he solucionado el tema del gps, por lo visto el gps esta calibrado para coger satelites de asia, con fasterfix solo tiene que pinchar en satelites de Europa y ya esta, ahora es abrir el sygic y me coge la señal con solo abrir el programa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turbina45 su comentario:
  #338  
Viejo 29/05/13, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por turbina45 Ver Mensaje
Bien, yo he ruteado el telefono y con la aplicacion fasterfix he solucionado el tema del gps, por lo visto el gps esta calibrado para coger satelites de asia, con fasterfix solo tiene que pinchar en satelites de Europa y ya esta, ahora es abrir el sygic y me coge la señal con solo abrir el programa.
Claro, esa app modifica ese archivo. Pero es necesario ser root
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 29/05/13, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
wertas wertas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por xbelier Ver Mensaje
He llegado a pensar que iluminan los botones de abajo con la fuga del LCD...
Jajajaja exactamente lo mismo he pensado yo! esta opción no la descartaría 100% o por lo menos esa sensación da

estos chinos...
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 29/05/13, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

Joer,3ntonces es necesario rootear e instalar la aplicacion para que funcione bien el gps?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2



Hora actual: 06:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /