Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Que DIAM tienes? (solo para testers Android en Diamond)
DIAM100 248 80.52%
DIAM500 36 11.69%
DIAM800 24 7.79%
Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/06/09, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por JosemariaDe Ver Mensaje
me salen un monton de valores disitintos con el dmesg
presiono con el dedo y el puntero, y el valor pres es 1.0 pero no cmabia el tamaño (size 0.0)

estoy probando en una p3700 con una bateria DIAM130
Hola Josemaria,

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de la bateria. Para comprobar el modelo de diamond tienes que entrar en modo bottloader (la pantallita de colores) pulsando el boton de volume-down y el de reset simultaneamente. En esa pantalla te pone el modelo de diamond y veras si es DIAM100, DIAM500 o DIAM800.

Hay 2 pruebas de momento, las de la bateria y las de la pantalla, como Erik ha esplicado en el 3er post del hilo. La primera de ellas es ejecutando dmesg, y es para ver si detecta la carga de la bateria. Se ve en las ultimas lineas que salen al ejecutar dmesg.

La segunda prueba es para ver si detecta si estas tocando con el stylus o con el dedo. Para ello hay que entrar en el menu que indica Erik y mirar si el tamaño del circulo varia al tocar con el stylus o con el dedo.

De todos modos para que las pruebas sirvan para algo y le puedan servir a Jobo lo mas importante de momento es saber sobre que modelo de diamond se estan haciendo.

Salu2.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/06/09, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por frodo9999 Ver Mensaje
Hola Josemaria,

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de la bateria. Para comprobar el modelo de diamond tienes que entrar en modo bottloader (la pantallita de colores) pulsando el boton de volume-down y el de reset simultaneamente. En esa pantalla te pone el modelo de diamond y veras si es DIAM100, DIAM500 o DIAM800.

Hay 2 pruebas de momento, las de la bateria y las de la pantalla, como Erik ha esplicado en el 3er post del hilo. La primera de ellas es ejecutando dmesg, y es para ver si detecta la carga de la bateria. Se ve en las ultimas lineas que salen al ejecutar dmesg.

La segunda prueba es para ver si detecta si estas tocando con el stylus o con el dedo. Para ello hay que entrar en el menu que indica Erik y mirar si el tamaño del circulo varia al tocar con el stylus o con el dedo.

De todos modos para que las pruebas sirvan para algo y le puedan servir a Jobo lo mas importante de momento es saber sobre que modelo de diamond se estan haciendo.

Salu2.
De acuerdo, hice lo que dices y te comento:

  • mi modelo es DIAM100

  • Indices de carga por lineas:
37.827510
43.525112
52.764461
63.140407
72.888393
82.788509
92.797084
102.805935
  • la pantala NO DETECTA CAMBIO DE DEDO A STYLUS (no engorda)
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/06/09, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JosemariaDe Ver Mensaje
De acuerdo, hice lo que dices y te comento:

  • mi modelo es DIAM100

  • Indices de carga por lineas:
37.827510
43.525112
52.764461
63.140407
72.888393
82.788509
92.797084
102.805935
  • la pantala NO DETECTA CAMBIO DE DEDO A STYLUS (no engorda)
ya decía yo que la DIAM130 no existía...
Los valor que has escrito no se corresponden al nivel de carga de la batería ya que nunca se pueden superar los 100% y no tiene tantos decimales.

Cuando ejecutas dmesg, tienes que bajar al final de todo y allí lo verás.

Pero si tienes una 100 te irá bien como a todos lo que la tenemos, sin embargo inténtalo.

Y respecto a lo de que no te detecta ni dedo ni lápiz, has hecho todos los pasos del tercer post? si no hazlos y si los has hecho repitelos otra vez, por si acaso.

Y nos cuentas.

s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/06/09, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por JosemariaDe Ver Mensaje
De acuerdo, hice lo que dices y te comento:

  • mi modelo es DIAM100

  • Indices de carga por lineas:
37.827510
43.525112
52.764461
63.140407
72.888393
82.788509
92.797084
102.805935
  • la pantala NO DETECTA CAMBIO DE DEDO A STYLUS (no engorda)
Vamos por partes,

Lo de DIAM100 es tu modelo de Diamond, que es el modelo que tenemos todos o casi todos por aqui.

Los indices de carga por lineas no me cuadran. En primer lugar deberian de ser valores similares, y siempre menores de 100, ya que muestran el porcentaje de carga de la bateria (y por lo tanto no pueden ser mayores de 100%). Cuando yo ejecute dmesg recuerdo que el comando indicaba la carga de bateria en las ultimas lineas. EN las lineas en las que indicaba la carga ponia algo como [BATT] o algo asi al principio de la linea, indicando que esa linea mostraba algo referente a la bateria. Si quieres vuelve a ejecutar demesg, y fijate en las lineas, veras como eres capaz de identificar cuales hacen referencia a la bateria.

En cuanto a lo de la pantalla si realmente lo estas haciendo bien me extraña bastante que no te diferencie entre stylus y dedo. Vuelve a leer bien lo que ha puesto Erik a ver si lo haces bien.

Por ultimo en:

http://www.gazup.com/v7NSd-diamond-j...wnload-mirrors

teneis la imagen con la que yo estoy haciendo pruebas, para evitaros el rollo de bajar tal archivo y sobreescribir estos... Probad directamente con esto que ya esta preparados.

Salu2.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/06/09, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Actualizado tercer post gracias a Frodo para hacer las pruebas mas fáciles, copiar y pegar.
Ale, a probar todos!
s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/06/09, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

Buenas a todos,

Creo haber encontrado la ultima imagen que colgo Balsat (la del 28 de Mayo) en unos foros rusos a los cuales llegue de rebote. Os pongo el enlace por si quereis probarla, aunque no puedo aseguraros de que sea la ultima de Balsat.

A mi me ha arrancado con el ultimo kernel (archivo zimage) de Jobo, pero no me aparecen las developer tools, lo que me hace sospechar de que no sea la ultima version de Balsat.

Aparentemente va mejor la que hemos dejado para hacer los test, pero por si alguien quiere probarla aqui la dejo:

http://www.gazup.com/J62ax-android-2...wnload-mirrors

Salu2.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/06/09, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Pues voy a probarla a ver que pasa.
Los devtools eran una cosa que se quito creo que hace tiempo de las imágenes. Cuando estábamos probando la 1.0 estaba, pero con la llegada de Cupcake quitaron cosas.

Bueno, a probar se ha dicho.
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/06/09, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Pues voy a probarla a ver que pasa.
Los devtools eran una cosa que se quito creo que hace tiempo de las imágenes. Cuando estábamos probando la 1.0 estaba, pero con la llegada de Cupcake quitaron cosas.

Bueno, a probar se ha dicho.

A mi me arranca pero a veces tarda un webo en empezar a arrancar (se queda como pillado en el principio de la carga). Una vez dentro a mi ninguna de las 2 veces que lo he probado me funcionaban el boton fisico de ir hacia atras, y si entro en un menu ya no puedo salir de el.

Ya nos contaras.

Salu2.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/06/09, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Pues...arrancó a la segunda, mas o menos rápido. Los botones Hard van bien, lo único, lo que comentas no están los devtools.
Espero que solucionemos pronto los bugs de la carga por usb de la batería y podamos pasar a la iluminación, porque esto es un derroche, que encima a mi se me olvida que tengo puesto el andro y me come toda la carga! jajajajajaja

s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/06/09, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
_Erik_ me interesa el tema de tester para android en diamond. Si no te importa, si me puedes mandar un mp con, como lo puedo hacer, que tengo que hacer, y si hace falta que tenga unos conocimientos (medianos-altos), etc. Aparte e mirado la encuesta que has puesto al principio del hilo con que modelo d diamond teneis y no tengo ni idea de qual es el mio. Ya sabes por el otro hilo que me interesa android y sobretodo poderlo tener en la diamond con rom. No te he comentado nada antes ni a ti ni a nadie porque estaba d final d curso, pero ya he acabado las clases y me iba a poner a intentar cocinar mi propia rom pero como aqui ya hay unos excelentes cocineros prefiero ponerme con Android.

Mira te envio mi msn x mp y o me agregas el msn o me puedes mandar la info (como hacerlo, etc) o por email o x aki el foro en mp o aki mismo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/06/09, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
rifkin rifkin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Hola!

Me he puesto manos a la obra con lo q publicasteis en el tercer post antes de actualizar hoy y me gustaría preguntaros/comentaros:

1) si necesitais los datos con la batería cargada al 100% u os vale con cualquier carga.
2) si os pasa q al hacer soft reset para salir del android os sale un pantallazo en inglés diciendo q hay q formatear el teléfono pq el inicio está mal pero le doy al botón de apagado y ya me carga la Rom normal.
3) no consigo q salga el teclado para escribir en el terminal (igual soy un poco lerdo...)
4) hace llamadas pero no se oye nada
5) en el Pointer location cambia de presionar con el dedo a presionar con el stylus

Tengo la Diam100

Mil gracias por todo!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/06/09, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
_Erik_ me interesa el tema de tester para android en diamond. Si no te importa, si me puedes mandar un mp con, como lo puedo hacer, que tengo que hacer, y si hace falta que tenga unos conocimientos (medianos-altos), etc. Aparte e mirado la encuesta que has puesto al principio del hilo con que modelo d diamond teneis y no tengo ni idea de qual es el mio. Ya sabes por el otro hilo que me interesa android y sobretodo poderlo tener en la diamond con rom. No te he comentado nada antes ni a ti ni a nadie porque estaba d final d curso, pero ya he acabado las clases y me iba a poner a intentar cocinar mi propia rom pero como aqui ya hay unos excelentes cocineros prefiero ponerme con Android.

Mira te envio mi msn x mp y o me agregas el msn o me puedes mandar la info (como hacerlo, etc) o por email o x aki el foro en mp o aki mismo.

Un saludo!!
Hola Xavi, las respuestas a todas tus dudas están resueltas en los tres primeros posts de este mismo hilo. ;)
Sin embargo te resumo un poco. El proceso es fácil, te bajas el zip que hemos puesto en el tercer post, lo abres y copias la carpeta en almacenamiento interno. entras desde la diamond en tmp y entras en boot, inicias haret y a volar.
Luego simplemente haz las pruebas que necesitamos del tercer post y comentas.

 Cita: Originalmente Escrito por rifkin Ver Mensaje
Hola!

Me he puesto manos a la obra con lo q publicasteis en el tercer post antes de actualizar hoy y me gustaría preguntaros/comentaros:

1) si necesitais los datos con la batería cargada al 100% u os vale con cualquier carga.
2) si os pasa q al hacer soft reset para salir del android os sale un pantallazo en inglés diciendo q hay q formatear el teléfono pq el inicio está mal pero le doy al botón de apagado y ya me carga la Rom normal.
3) no consigo q salga el teclado para escribir en el terminal (igual soy un poco lerdo...)
4) hace llamadas pero no se oye nada
5) en el Pointer location cambia de presionar con el dedo a presionar con el stylus

Tengo la Diam100

Mil gracias por todo!
1 con que veas que detecta la batería y que va disminuyendo ya nos vale.

2 a mi personalmente no me pasa, pero tampoco entiendo muy bien a que te refieres. Pero probablemente sea problema de un mal flasheo de tu ROM.

3 jijiiji no hombre, no te preocupes. Solamente tienes que apretar en la zona en blanco para escribir y te sale solo el teclado.

4 Esto esta comentado en el primer post, NO tiene sonido ni vibración, ni altavoz.

5 OK, cambia el tamaño verdad?

Supongo que habrás votado en la encuesta jjijijiji

Gracias a vosotros!

s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/06/09, 03:36:13
Array

[xs_avatar]
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
ya decía yo que la DIAM130 no existía...
Los valor que has escrito no se corresponden al nivel de carga de la batería ya que nunca se pueden superar los 100% y no tiene tantos decimales.

Cuando ejecutas dmesg, tienes que bajar al final de todo y allí lo verás.

Pero si tienes una 100 te irá bien como a todos lo que la tenemos, sin embargo inténtalo.

Y respecto a lo de que no te detecta ni dedo ni lápiz, has hecho todos los pasos del tercer post? si no hazlos y si los has hecho repitelos otra vez, por si acaso.

Y nos cuentas.

s2
  • AHORA FUNCIONA LO DEL DEDO/STYLUS MAS GORDO CON LOS ARCHIVOS DE FRODO

  • Los indices de bateria los he tomado de alli, al final de la salida por pantalla al inicio de cada linea y pone [BATT] en cada linea, y si son muchos decimales que copie TAL CUAL. Fijandome en el formato de las lineas y viendo que estos valores incrementan desde lineas atras y siendo el formato de linea de la suiguiente forma:
<real con 6 decimales> [BATT] exxxxxxxxx: xxxx xxxx xxxx xxxx xxxx v=xxxx c= xx (siendo x un numero entero)
SUPONGO QUE LOS VALORES QUE CUENTAN SON LOS DE LAS VARIABLES v y c puesto que los de principio de linea no son; estos valores (c y v) oscilan ligeramente unas unidades entre lineas y algunos valores se repiten. Ejemplos de la salida mia para el valor v: v=3172 v=3171 v=3168. Ejemplos para el valor c (este oscila menos y se repite mas): c=87 c=86 c=85 (DE HECHO ESTOS SON LOS UNICOS VALORES QUE TOMA c)

nota: PROBE CON LA BATERIA AL 100 % y no hay ningun valor en estas lineas que me valga 100 o cercano (lo mas cercano es 87)
nota2: siendo ese el formato de linea, ¿podrias decirme que valores debiera mirar?

Última edición por JosemariaDe Día 08/06/09 a las 11:12:49. Razón: PROBANDO ARCHIVO NUEVO DEL POST 3 DE FRODO
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/06/09, 10:24:45
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Una consulta, en el terminal no me sale teclado, como escribo el comando para extraer la información?

Un saludo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/06/09, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 42

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Una consulta, en el terminal no me sale teclado, como escribo el comando para extraer la información?

Un saludo
supuestamente al cargar android sale un cuadrado todo el rato de color azul en la parte alta de la pantalla , si lo pulsas sale un teclado (tambien lo puedes arrastrar)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/06/09, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JosemariaDe Ver Mensaje
supuestamente al cargar android sale un cuadrado todo el rato de color azul en la parte alta de la pantalla , si lo pulsas sale un teclado (tambien lo puedes arrastrar)
Ok muchas gracias.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/06/09, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
en el terminal, si te pones sobre el campo te sale un teclado abajo, parecido al de winmo. No hace falta pulsar sobre el recuadro azul que es un rollo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/06/09, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Amoyse, lo estas haciendo bien. Son esos números "c=" los que corresponden a tu carga en android, que suele ser mas baja que en WinMo. Así que es normal y tu pda funciona a las mil maravillas!

Esperemos que Xavi nos confirme tambien lo mismo.
Y Frodo cuando te pases por aqui postea en XDA con los resultados, si puedes. ;)
s2
__________________
HTC DREAM
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/06/09, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Amoyse, lo estas haciendo bien. Son esos números "c=" los que corresponden a tu carga en android, que suele ser mas baja que en WinMo. Así que es normal y tu pda funciona a las mil maravillas!
Yo ya se que lo estoy haciendo bien te has debido confundir con otro post.

Una pregunta, ¿sabes con que usuario se ejecuta el pTerminal?
Me explico, estoy intentando crear un fichero desde la consola pero siempre me da que no tengo permisos, he probado en casi todos los directorios.
Quiero crearlo, porque si se puede escribir en algun directorio, eso queda reflejado en alguno de los 3 archivos .e2img que constituyen la imagen y estos ficheros se pueden montar en linux con un loop device y acceder a su contenido. Con esto seria muy facil sacar informacion de la pda sin tener que formatear la memoria interna en ext2. Como por ejemplo un volcado de la salida del comando 'dmesg'
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/06/09, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
rifkin rifkin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
antes de hacer un hard reset (sin duda _erik_ tienes razón y me he pasado metiendo cosas hasta q ha petao el inicio) os comento q a mí no me sale ni por casualidad el teclado en el terminal (he tenido q darle al cuadradito azul y es un rollo como dice amoyse) y me deniega el permiso cuando tecleo demesg. esto ha sido con los archivos anteriores a la edición del tercer post. cuando ponga la Rom bien vuelvo al ataque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 16:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /