ROMs y desarrollo NVSBL P4D v3 ROMs y desarrollo NVSBL P4D v3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/11, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
madmalkav madmalkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 55

Gingerbread SUPEREXPERIMENTAL, hace explotar las tablets

A ver si con el asunto he asustado a los usuarios de a pie. Esto es para flecky y similares, el resto no lo toqueis ni con un palo. Avisados estais

Esto está muy verde. La wifi pasa de las políticas de suspensión y sigue encendida hasta que la apagas a mano. El Market me putea y no me deja hacer búsquedas. En fin, todo muy experimental.

Instalad como siempre con los tres wipes, blahblahblah, todo eso. Interesante que sepais que me he cargado la mierda del sistema de hacer el recovery por parche y he metido la imagen de recovery completa como recovery.img dentro del update.zip apra que lo vuelque a saco en el updater-script, así nos ahorramos problemas con ese tema otra vez.

Posiblemente no pueda volver a tocar esto en dos o tres semanas, y mejor que dejarlo parado, prefiero colgarlo y que otros continuen por que, de todas formas, estaba bastante atascado ya. Si quereis ponerlo en otros foros de desarrollo os lo agradezco, yo me piro YA a dormir.

Hay que probar el mando a distancia. Y el HDMI. Y el Bluetooth. Puff, hay mucho que hacer chicos

¡Feliz cocinado!

http://www.mediafire.com/?22d2gkmnnvcmj1l

(Si, el mensaje entero es un copy/paste del que puse en NVSBL. La próxima vez busco tiempo para ser un poco creativo y dejaros un mensaje personalizado. No me seais celosos.)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madmalkav su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/08/11, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Genial, jejeje.
Solo decir que va muy bien la gingerbread pero que aun hay que pulirla un pelin, hay opciones que no terminan de funcionar.
Pero de todas formas esta va a ser la mejor rom para la v3 en un futuro muy proximo.
Gracias Madmalkav por todo tu gran trabajo que haces por nosotros.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/11, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Dios, ojala sea asÍ.
No es ni por meter prisa ni por abusar ni nada, pero ¿Cuanto tiempo crees que tardara en estar rulando esto al 99%?
Es que la verdad, me compre muy ilusionado esta tablet. y del curro tengo un S2 y me da yuyu ponerme en la tablet desde hace un time, por lo "pilladita" k va.
Tengo puesta la ultima rom oficial y estoy por volver a tu 0.4 Flecky porque no me gusta nada como va, de echo ya estoy por cambiarla en el foro.
Pero si esto sale antes, quizás me de una alegría.
Un saludo y muchas gracias a ambos!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/11, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Gracias por el trabajo y esfuerzo que dedicais Madmalkav y flecky.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/12, 04:13:42
Array

[xs_avatar]
Marcos OC Marcos OC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SE Live with walkman
Tu operador: ENTEL
que rudo, necesitaba este post gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > NVSBL P4D v3 > ROMs y desarrollo NVSBL P4D v3



Hora actual: 17:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /