Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/11, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Internete desde el portatil

a todos. Acabo de contratar con pepephone los 501 Mb para mi spica y ya le he puesto los parámetros android que me dieron, con lo que desde el movil no hay problema, el tema viene cuando lo conecto al portátil , que es un toshiba tecra 11S con win 7 pro, en el administrador de dispositivos me aparece el moden del movil pero no soy capaz de conectarme ni a pelo ni desde la KK del programita de Samsung Kies
Se que tiene que haber alguna manera de configurar y entrar a internete desde el portátil con el movil... pero ni lo encuentro en el foro ni los de pepephone me contestaron al correo que les envié. Estaría eternamente agradecido al alma caritativa que me informase como puedo hacerlo.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/11, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hay un programa llamado "wifi tether". Lo que hace el móvil con esta aplicación es crear una red wifi y así te puedes conectar a ella desde el portátil (hay que ser root para poder utilizarlo).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/11, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Por cable tambien se puede con el programa easy tether, aunque no lo he probado personalmente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/11, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

si se puede con cable me gustaría que alguien lo confirme, si puede ser. gracias.

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/11, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
lagersp lagersp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 68

Se puede

Yo he probado con anetshare y easy tether en windows y funciona bien conectado por usb pero no son programas gratuitos. Son muy faciles de usar. Instalas el cliente en el pc y en el movil

Yo no uso mucho windows, uso mas linux y habitualmente conecto por cable con azilink ( usando openvpn). Este es gratuito y tambien funciona muy bien. Si alguien esta interesado explico como hacerlo.
En Linux tambien funciona el easy tether

En la pagina de azilink pone que también funciona con windows, pero esto no lo he probado.

Última edición por lagersp Día 24/03/11 a las 21:13:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagersp su comentario:
  #6  
Viejo 24/03/11, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

muy bueno, no lo he usado ahora mismo el azilink pero tiene buena pinta.

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/11, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
juzontex juzontex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias , ya lo tengo funcionando. El "easy tether lite" es gratuito y se puede descargar desde el market, el "anetshare" se descarga facil y también es gratuito, solo tienes que escoger el sistema operativo de tu ordenador.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/11, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
me alegro que te haya funcionado, eres root o te ha funcionado sin serlo?? Solo paa tenerlo en cuenta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/11, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
quicoleto, esas cosas no hace falta preguntarlas... en la descripcion del programa te lo pondra; sino, pruebalo, como tantas muchas veces he dicho que lo hagais con lo que posteamos
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/11, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
lagersp lagersp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 68

Perdón, cuando dije anetshare quería decir PdaNet. El Anetshare sirve para crear un punto de acceso wifi, no para conectarse por cable.

Decir también que aunque el easy tether lite es gratuito, te limita las conexiones seguras https por lo que en mi opinión es poco funcional.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/11, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
PDAnet probado y funcionando chachi, lo unico que no me conecta es el skype (tp lo hace dsd el movil) asi que creo que yoigo no permite que me conecte a skype :S
Yeiii una cosa que me mola de este programa. Me he conectado al wifi con el movil, el movil conectado al pc, y tengo en el pc el wifi a traves del cable del movil :d

Última edición por quicoleto Día 31/03/11 a las 18:57:52.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/11, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quicoleto Ver Mensaje
PDAnet probado y funcionando chachi, lo unico que no me conecta es el skype (tp lo hace dsd el movil) asi que creo que yoigo no permite que me conecte a skype :S
Yeiii una cosa que me mola de este programa. Me he conectado al wifi con el movil, el movil conectado al pc, y tengo en el pc el wifi a traves del cable del movil :d

Gracias, no sabía que tenía también la opción de pasar el internet del wifi al PC a través del cable.

Por cierto, no vas a poder conectarte a Skype por 3G porque Yoigo no permite Voip, pero por WiFi no debería haber ningún problema
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/11, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drituss Ver Mensaje
Por cierto, no vas a poder conectarte a Skype por 3G porque Yoigo no permite Voip, pero por WiFi no debería haber ningún problema
Vale eso me temia, que yoigo lo habia capado. por wifi lo he probado y funciona bien ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/03/11, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

yo si he llegado a usar voip con yoigo, no se si usaran el mismo capado para todos. Pero probar alguno más que no sea skype.

salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/11, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Confirmo que no me funciona el Skype utilizando la red 3G de Yoigo (inicia sesión pero se queda en No Conectado, y no hay manera de ponerlo en Conectado para poder realizar llamadas).

 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
yo si he llegado a usar voip con yoigo, no se si usaran el mismo capado para todos. Pero probar alguno más que no sea skype.

salu2


¿Sí? ¿Qué otra app has usado?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/11, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Yo use una aplicacion voip que vale para varios programas tipo voipcheap, y el que uso yo que no recuerdo su nombre y no me funcionaba bien (pero creo que es xq el programa era un poco cutrillo)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/04/11, 08:10:01
Array

[xs_avatar]
davidzam davidzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia x10 mini (E10a)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lagersp Ver Mensaje
Se puede

Yo he probado con anetshare y easy tether en windows y funciona bien conectado por usb pero no son programas gratuitos. Son muy faciles de usar. Instalas el cliente en el pc y en el movil

Yo no uso mucho windows, uso mas linux y habitualmente conecto por cable con azilink ( usando openvpn). Este es gratuito y tambien funciona muy bien. Si alguien esta interesado explico como hacerlo.
En Linux tambien funciona el easy tether

En la pagina de azilink pone que también funciona con windows, pero esto no lo he probado.

Saludos me gustaria saber como instalar azilink en mi PC (Uso windows 7 Ultimate x64) y mi equipo en un Xperia x10 mini con Android 2.1 update 1 compilacion 2.1.1.A.0.6. Gracias.

Última edición por davidzam Día 21/04/11 a las 08:12:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 12:13:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /