bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/13, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola buenas noches, el terminal me parece un ejemplo a seguir para otras marcas, yo nunca e tenido una tablet bq pero según los comentarios son buenísimos, ahora bien, y en realidad a mi me gusta jugar mucho a los juegos en el móvil, no se si movera bien los próximos juegos que saquen, espero que si.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/13, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
l0le l0le no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Jazztel
Estoy deseando que salga para hacerme con un bq Aquaris, en cuanto a calidad precio es de lo mas decente que hay y siendo española mas aun.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/13, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues tiene buena pinta y encima con el estupendo servicio técnico de BQ. Una buena opción.
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/13, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
el terminal es lo mejor calidad-precio que se va a poder comprar en España sin meterse en importaciones ni lios, pero preferiria que tuviera 16Gb internos y no regalasen la tarjeta... 4Gb internos al final se quedan cortos con 1 GPS y 2 juegos...

Si pero es una micro sd de buena calidad asì que se podrìa particionar para que el telèfono la reconozca como memoria interna y asì lo amplias hasta lo que quieras.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/13, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Buen terminal, un poco escaso de resolución pero a ese precio no se puede pedir mas... Si tuviera mas resolución seria casi un terminal de gama media alta jejeje un +1 para bq he tenido una tablet suya y cero problemas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/13, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
El galaxy S2 con pantalla de 4,2 o 4,3 pulgadas ahora no estoy seguro tiene 800x480 de resolución y se ve bien, así que este se verá algo mejor no? ;)

Yo me estoy pensando mucho también el pillármelo, a ver las primeras impresiones cuando salga.. me da pena deshacerme de mi htc trophy con winpho pero ya tiene un par de añitos y oye, me salió gratis :P

salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/13, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
TexasRanger TexasRanger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Yo me esperare a los videoanalisis. Sobretodo kisiera saber si tendra protocolo mhl para conectar con la tele y poder jugar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/13, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
joselu9. joselu9. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Antequera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Me lo pienso pillar, y jubilo mi Neo V. A ver que tal va la batería, que me acojona un poco (sólo 1600). Miraré vuestras reviews y tal antes de decidirme ;D
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/13, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santander
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

La bateria del galaxy SII es de 1650mah, la del optimus 3D era de 1500mha asi como la de muchos Dual core. El optimus yo lo tuve una temporada y con ROM cocinada me aguantaba todo el dia, uso moderado y le tenia con un overclock del 25% pero con mejores voltajes.

Asi que este BQ durara como el Optimus 3D de serie y como todos: 1 dia o una jornada dura o moderada de 6-12h.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 18:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /