Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/10, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
garagrim garagrim está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Como pasar las fotos de la memoria del telefono a la tarjeta de memoria

Buenos dias,

Tengo una duda. Cuando tomo fotos con mi HTC HD2 se me quedan guardadas en la memoria del telefono y necesito pasarlas a la tarjeta de memoria para que cuando lo conecte al pc me las pueda descargar.
¿Hay alguna forma de poderlas sacar mas facilmente?

Muchas Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/10, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
gon3 gon3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc diamons

Conectas el movil al pc con active sinc. Una vez ahi le das a la opcion ver carpetas ocultas asi veras lo que tienes tanto en el movil como en la tarjeta de memoria. Buscas la carpeta donde estan las fotos y las pasas a la tarjeta de memoria. Igual hay formas más rapidas y simples pero asi lo hice yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/10, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Norba Caesarina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Si lo quieres hacer sin conectarlo al PC, tan sencillo como en windows, copia y pega. Sobre el archivo que quieras pasar, quedas pulsado con el dedo y te saldra las opciones, entre ellas "cortar", cortas, te vas a la tarjeta de memoria, pulsas y "pegar".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/10, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
santoghost santoghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola a todos. Las soluciones que se explican aqui estan bien para las fotos que tienes realizadas pero si realmente deseas guardar en la SD las fotos que sacas tienes que seleccionar en preferencias la tarjeta. Asi como tienes la camara activada hay un icono al margen derecho que es un recuadro con una flecha a la izquierda, pulsas y te aparece otros inconos haz click en el simbolo de rueda o parecido ha un asterisco, se abre una ventana con seis iconos y uno de ellos es el almacen, si haces click en el veras que cambia a SD o a Camara.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/10, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Una aclaración, que yo tenga constancia siempre que tengas tarjeta de memoria te las almacena como lo haría una cámara de fotos convencional en la carpeta DCIM\100Media (este numero puede aumentar por las sesiones de fotos). Teniendo en cuenta esto tienes varias opciones:
Si al conectarla por USB le dices que se conecte como tarjeta de almacenaminto la puedes utilizar cualquier software de importación de fotos como si la descargases de una cámara de foto, puede ser picasa , o ACDsee por ejemplo.
Si por el contrario al conectarlo por usb lo conectas como active sync y tienes Windows XP puedes utilizar el explorar y como comentan los compañeros copiar y pegar.
Si tienes vista o Windows 7 puedes utilizar la opción de importar fotos en el propio Windows Mobile Device Center.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 09:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /