Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Note 4 continúa al pié del cañón.

Hola gente, hace tiempo que no me paso por aquí, antes era un usuario bastante activo dedicado principalmente a testear smartphones y ayudar en la medida de lo posible a la gente indecisa.

Ya se acerca a los tres años que salió esta maravillosa máquina al mercado y ha sido mucho, MUCHÍSIMO el uso que le he dado en general, tanto ha sido su uso que el lápiz perdió el botón (por desgaste) y la batería era incapaz de darme ya dos horas de pantalla simplemente viendo una película con brillo al cincuenta por ciento (4g y bluetooth activo).

Por delante de mis narices se han paseado grandes smartphones con mucha mas potencia, pantallas mas equilibradas, cámaras mejor equipadas, etc. Tras barajar todo lo que hay en el mercado y ver que el Samsung Galaxy Note 4 aún se puede vender a buen precio de segunda mano he decidido comprarle una batería y un lápiz nuevos. No compañeros, no quiero (ni necesito) nada más, ¿mayor potencia?, ¿para qué?, ¿acaso el Note 4 no es capaz de mover con soltura cualquier app de google play?, ¿su pantalla deja que desear en tamaño, resolución o color?, ¿su cámara imx240 es mala?, con la nueva batería ha recuperado su autonomía que es más que suficiente para mí (aunque me sigue pareciendo escasa si no se lleva una ROM customizada o se vuelve a Kit Kat) y con el nuevo lápiz vuelvo a tener todas las funciones que dicho sea de paso, ningún smarphone sin lápiz de serie puede ofrecer.

Si somos realistas, un Note 4 a día de hoy no solo cubre perfectamente cualquier necesidad en smartphones de alta gama sino que además ofrece opciones y/o características que se quedan fuera del alcance de los modelos más punteros de hoy.

Hoy por hoy sigo recomendando (ahora más que nunca por su "bajo precio" de segunda mano) el Note 4 y pienso que aún le quedan años para que deje de ser un smartphone "redondo", salvo por las nuevas versiones Android que ya no saldrán en él por motivos de mercado.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones

Última edición por Ventanilla Día 18/06/17 a las 13:16:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/06/17, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Hola gente, hace tiempo que no me paso por aquí, antes era un usuario bastante activo dedicado principalmente a testear smartphones y ayudar en la medida de lo posible a la gente indecisa.

Ya se acerca a los tres años que salió esta maravillosa máquina al mercado y ha sido mucho, MUCHÍSIMO el uso que le he dado en general, tanto ha sido su uso que el lápiz perdió el botón (por desgaste) y la batería era incapaz de darme ya dos horas de pantalla simplemente viendo una película con brillo al cincuenta por ciento (4g y bluetooth activo).

Por delante de mis narices se han paseado grandes smartphones con mucha mas potencia, pantallas mas equilibradas, cámaras mejor equipadas, etc. Tras barajar todo lo que hay en el mercado y ver que el Samsung Galaxy Note 4 aún se puede vender a buen precio de segunda mano he decidido comprarle una batería y un lápiz nuevos. No compañeros, no quiero (ni necesito) nada más, ¿mayor potencia?, ¿para qué?, ¿acaso mi Note 4 no es capaz de mover con soltura cualquier app de google play?, ¿su pantalla deja que desear en tamaño, resolución o color?, ¿su cámara imx240 es mala?, con la nueva batería ha recuperado su autonomía que es más que suficiente para mí (aunque me sigue pareciendo escasa si no se lleva una ROM customizada o se vuelve a Kit Kat) y con el nuevo lápiz vuelvo a tener todas las funciones que dicho sea de paso, ningún smarphone sin lápiz de serie puede ofrecer.

Si somos realistas, un Note 4 a día de hoy no solo cubre perfectamente cualquier necesidad en smartphones de alta gama sino que además ofrece opciones que se quedan fuera del alcance de los modelos más punteros de hoy.

Hoy por hoy sigo recomendando (ahora más que nunca por su "bajo precio" de segunda mano) el Note 4 y pienso que aún le quedan años para que deje de ser un smartphone "redondo", salvo por las nuevas versiones Android que ya no saldrán en el por motivos de mercado.
Totalmente de acuerdo compi, el note 4 es una máquina, lo malo es que a veces nos dejamos llevar por el consumismo...que tiempo llevas tú con el note 4? Un abrazo y buen post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/17, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compi, el note 4 es una máquina, lo malo es que a veces nos dejamos llevar por el consumismo...que tiempo llevas tú con el note 4? Un abrazo y buen post
Lo conseguí al poco de salir al mercado si no recuerdo mal.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/17, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
lasai.txo lasai.txo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note II, anteriormente el pequeñito aunque matón iPhone 4 16GB
Tu operador: Vodafone
otro más que subscribe vuestra opinión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/06/17, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo, por aquí otro que pillo batería nueva en pc componentes, que son de las pocas originales que hay allá por febrero y el móvil va perfecto!
Si no tienes la mala suerte de la placa es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo!.
Yo ya llevo 2 años y 4 meses y un cambio de batería con garantía a los 9 meses porque la primera era defectuosa y esta de ahora por capricho para que este como nuevo!
A seguir disfrutando compis!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/06/17, 06:36:04
Array

[xs_avatar]
The_Nexus_One The_Nexus_One no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Otro con el Note 4 todavía funcionando perfectamente. Me atreveria a decir que lleva exactamente la misma fluidez que desde su fecha de salida. No le encuentro ningún problema ni lentitud. Quizá el siguiente año lo único que necesite sea nueva batería. Por lo demás para mí sigue siendo un gama alta. Saludos compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_Nexus_One su comentario:
  #7  
Viejo 26/06/17, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Si señor, es de esos smartphone que te cuesta mucho mejorar.

A mi se me rompió el primer Note 4 por fallo de placa, me dieron un S7 Edge, y lo vendí sin desprecintar, y me volví a comprar otro Note4.

A ver si el Note 8 les sale igual de redondo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/17, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Esperando el note8, tengo el 3, y la compi el 4, el 4 hace unas fotos de flipar!
Los mejores smartphone de todos... buenísimos ( pena de la placa del 4 que te la puede jugar)
Eso si... adiós infrarrojos en el note 8...
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/17, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
yavimaya yavimaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Si no fuera porque se me ha muerto la placa y me he agenciado un oneplus 5, aún estaría dando guerra.
Estoy meditando seriamente comprar una placa de aliexpress por 50€ y cambiarla por la defectuosa....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/17, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
2 años y medio con el Note 4 y encantada. Sigue yendo perfecto. Espero q siga aguantando y no me falle la placa (el mío es del 2014...). Me encanta la tecnología y es el primer móvil con el q después de 2 años no siento la necesidad de cambiarlo por ningún otro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/17, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
Adri99 Adri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad que mi note se lo vendi a primo nuevo por 220 € y funciona perfecto me cambie al s8+ más x capricho que por necesidad también decir q el cambio fue a mejor una vez te acostumbras a la pantalla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/17, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adri99 Ver Mensaje
Yo la verdad que mi note se lo vendi a primo nuevo por 220 € y funciona perfecto me cambie al s8+ más x capricho que por necesidad también decir q el cambio fue a mejor una vez te acostumbras a la pantalla

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo a día de hoy es el único cambio que contemplaria, igual que cuando este el note 8.
Pero por los precios que tienen y funcionando como me sigue funcionando de momento ni loco.
Igual cuando salga el note 8, el s8+ pega un bajón importante.
O si me aguanta otro año más ya me pillo el note 8 cuando salga el 9 jajajaj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/17, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Yo hace más de dos meses que lo tengo y estoy muy contento con el. 😉
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/17, 00:52:14
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Yo estoy a punto de ser un poseedor de semejante bicho, salto del S3 que ya va camino de 5 años (guardaré sus cuatro baterías y el dock), un móvil muy resistente, duradero, manipulable, lo bueno que el salto técnológico era ya necesario y será bastante notorio por los comentarios leídos.

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/17, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Buenas, yo llevo dos años con el note4 y menos mal que antes de acabar la garantia me peto la placa y la bateria, ahora vuelve a ir fantástico como el primer día. Antes del note 4 tube el note 2 y coincidiendo con vosotros que este terminal es a dia de hoy uno de los mejores del mercado. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/07/17, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
PedroAGD PedroAGD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Orange
Otro mas que lo tiene desde que salio, como la seda esta el bicho. Lo unico que le he hecho es cambiarle la bateria por abusar de la carga rapida, de resto no tengo queja.
Mi novia lleva 3 moviles (z7 mini (muerte por caida), xiaomi redmi 4 (robado) y ahora con un bq aquaris x desde hace unos dias en lo que yo he tenido mi Note y ninguno aun siendo nuevos de este año le hacen sombra en nada(aunque sean de gama media media/baja).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/17, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
De acuerdo con todos vosotros
Llevo dos años y pico con el y ahi esta como el primer dia
He estado tentado a cambiarlo por el s8+ pero viendo en los precios que se mueve ni me lo planteo
Saludos

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/07/17, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
Jonhy7 Jonhy7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde el 30-10-2014 y hace 7 días estando de vacaciones se me apago de golpe y lo que sabemos todos....en fin, un gran cacharro, no se si cambiar o repararlo.
Salu2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/07/17, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 58

Otro más con el Note 4 desde hace más de dos años, y contento.

Ha pasado por un cambio de placa y de batería.

Pero desde él escribo, y se comporta como un campeón.

Hace unos días respondió con solvencia dentro de unas VR para mostrar imágenes 360 cubemaps.

Muy contento con este gran terminal

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/07/17, 12:54:47
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
El mio es de enero del 15, y de momento todo bien, sólo un cambio de batería y tira como el primer día, lo tengo sin root y actualizaciones sólo por Ota, esperando que aguante hasta que el Note 8 sea asequible económicamente
Slu2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 09:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /