LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
Alecontact Alecontact no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg G Flex
Tu operador: Movistar
Analisis práctico - Experiencia de usuario

Hola a todos los foreros. Este es mi primer post. A pesar de ser un ávido lector de este foro (me parece sencillamente genial), no suelo participar en diálogos ni debates. Pero por una vez me veo obligado a romper mi silencio.
Hace un mes recibí mi flamante LG G Flex. Técnicamente hablando me parece una maravilla. Pero quiero hablar de algo un poco más profundo; de las sensaciones que el terminal transmite. Hoy he estado tres horas sentado en una butaca en el trayecto que une dos de mis amadas Islas Canarias. No puedo ni imaginarme el número de veces que he realizado este trayecto, y siempre acabo aburriéndome. En mi mochila guardo libros, revistas, en fin, lo que sea para pasar el rato de la forma más amena posible. Y hoy, por primera vez también, me acompañaba mi nuevo móvil.
Vengo de un Galaxy Note 1,que seguía funcionando a la perfección, pero con el uso tan intensivo que le damos a estos pequeños centros de entretenimiento, la batería se se fundía como un helado en un banco de la playa. A pesar de llevar siempre varias baterías de recambio encima, la sensación que se me quedaba era de estar haciendo algo cutre, poco avanzado. Abriendo la tapa trasera para cambiar las baterías, apagando el móvil... En fin, no era el aparato perfecto. Y tampoco me acompañaba ya la velocidad de respuesta. Como he comentado, el uso tan intenso nos convierte en "dedos veloces revoloteando la pantalla", y es entonces cuando un milisegundo se convierte en algo cuantificable. Pero hoy ha sido distinto. Este móvil me llena al cien por cien. La curvatura de la pantalla, la excelente duración de la batería, la ligereza del terminal, la sensación de tener un producto de calidad y bien terminado en las manos. Es una sensación muy especial que todos experimentamos cuando la tecnología nos obedece sin más, sin rechistar.
Si a todo esto le sumamos que venía jugando a una maravilla de juego como "Monument Valley", me he quedado extasiado disfrutando del trayecto. Y es eso lo que quiero decir: que hoy me he dado cuenta de que este teléfono móvil es una obra maestra del entretenimiento, un amigo fiel que está siempre dispuesto a sacarte del aburrimiento. En resumen, el mejor dispositivo tecnológico que he tenido en toda mi vida.
Quería compartir estos pensamientos con vosotros, y animar a todos los que dudan pensando en resoluciones de pantalla o tamaños. Intentad olvidaros por un momento de las características técnicas que nos meten día a día en la cabeza, y lanzaros a vivir la experiencia de usuario. No os arrepentiréis.
P. D. : no me llevo comisión de LG, pero me he desahogado que da gusto. Jajajaj
Un abrazo a todos los foreros. ü
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alecontact su comentario:


  #2  
Viejo 01/08/14, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Bonito relato, pensaba mientras leía que era un deja vu mío. Hace 15 días estrenaba mi LG Flex en barco desde GC a FV en el ferry también 3 horas de viaje, yo devorando multimedia ya que no soy jugon. También vengo del legendario Note 1, lo que el mio murió porque sino aún lo estaría disfrutando. Pensaba comprarme algo chino tipo xiaomi 3 o 1+1 por ejemplo, pero al final este bajó de precio y se puso a tiro y por ahora estoy encantado con el. Garantía, calidad y marca puntera, los chinos tendrán que esperar por muy bien que lo estén haciendo. (tengo una tablet China comprada en una conjunta de aquí y es una mierda con especificaciones punteras). Hará una hora le he puesto la funda original de la quik Window cover creo que se escribe así y ando babeando. Es cara pero el móvil lo merece, no te compras un coche premiun y le pones neumáticos yingo. Bueno creo que tengo móvil para rato. Por cierto aún no se lo he visto a nadie
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
kaniho86 kaniho86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
Hará una hora le he puesto la funda original de la quik Window cover creo que se escribe así y ando babeando. Es cara pero el móvil lo merece, no te compras un coche premiun y le pones neumáticos yingo. Bueno creo que tengo móvil para rato. Por cierto aún no se lo he visto a nadie
Donde la pillaste? No hace del móvil un tochaco?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/14, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
chocken21 chocken21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tijuana
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st21a-st21i(desgraciadamente telcel)
Tu operador: TELCEL
Buenas Buenas amigos pues pasando a saludar y reafirmando los comentarios de este magnífico terminal que aunque aún este estancado en jelly. Bean es una bestia, y no hay por el momento algún otro cell por lo menos en donde yo trabajo y vivo que se le parezca ni en rendimiento. Ni en diseño. Jejeje recuerdo. Cuando lo saque la primera vez y note las expresiones de mi familia y amigos diciendo ah caray. Ese celular que le pasó esta chueco. Y yo dentro de mi riendome y tratando de explicar el diseño tan peculiar que tiene nuestro flamante flex, pero en fin muy a gusto y deseoso de probar kikkat para obtener una mejor experiencia que de por si es buena. Pero consideró podría ser mejor. Saludos desde México en Tijuana
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/14, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Aquí otro Canario!!. Coincido totalmente con vuestras opiniones. Yo siempre he sido de tener terminales de gama alta, el último, un Note 3. Yo también dudaba sobre si pillarme o no el Flex. Hasta lo compré sin haber vendido el Note para compararlos a conciencia durante varios días....
Mi veredicto fue el siguiente: en conjunto, el Note es mejor terminal. Tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, 3 gb de ram, más scene, s-pen (que yo no lo usaba), batería extraíble, micro-sd......
Pero el Flex tiene algo que lo hace ÚNICO, y es el DISEÑO. Es precioso el jodido!!!!.
Decir que no está nada lejos del Note 3 en nada, quizás un pasito por detrás. Si la pantalla del Note tiene un 9, la del Flex un 8....
También tiene radio, la capa de Lg me parece muchísimo más bonita y más completa que el TW de Samsung. La autonomía es senciblemente mayor también. La cámara enfoca mucho mejor....
En resumen, la experiencia de usuario que da el Flex es INSUPERABLE!!!. Decidí quedármelo y no extraño nada al Note....
Veremos con qué nos vuelve a sorprender Lg.....
Saludos a todos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/14, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaniho86 Ver Mensaje
Donde la pillaste? No hace del móvil un tochaco?
No hace al móvil un tocho , protege la pantalla y así no andas con con plasticuchos, y encima se ve la hora, el tiempo en la ventanita y puedes apagarlo sin abrir la tapa de la funda, te sale el texto en ese recuadrito, lo pillé en una tienda yanqui que tenía dos pero volaron, pude pillar uno a mitad de precio que lo que venden los coreanos. Por cierto en la sección accesorios se habla del tema de la quik cover Windows.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/14, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
Mariohjk Mariohjk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

entonces la pantalla esa poled no resiste arañazos? no tiene ninguna proteccion tipo gorilla glass?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/14, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Nexus s

viene con gorila glass 2 o 3 algo asi, aunque yo igual le puse una mica extra de proteccion.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/14, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
Yo le compré al mio en el mediamark de Zaragoza C.C. Grancasa una funda marca Muvit referencia MUSKI 0311 de color negro por 10,99 euros. Es de plástico-gel flexible (soft plastic-gel case en inglés) que le ajusta como un guante. Aunque la pantalla no está protegida "per se" si cae sobre una superficie lisa y plana (99% de los suelos y pavimentos) boca abajo del lado de la pantalla al ser curvo y tener las esquinas protegidas es poco probable que se astille el cristal. Lo malo si cae sobre algo concavo entonces no se salva. El grosor es mínimo, se sujeta mejor, aunque el acabado glossi brillante lo hace un poco escurridizo. Por el precio está bien aunque deciros que las tiendas chinas empiezan a vender para nuestro modelo. En el chino de mi barrio 6 euros pero parece un monedero de abuela con broche de botón y con eso marcas paquete que no veas. Nuestro terminal es el mas elegante del mundo. No la compreis en los chinos. EL NO LO HARÍA ja ja ja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/08/14, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por capriman Ver Mensaje
Yo le compré al mio en el mediamark de Zaragoza C.C. Grancasa una funda marca Muvit referencia MUSKI 0311 de color negro por 10,99 euros. Es de plástico-gel flexible (soft plastic-gel case en inglés) que le ajusta como un guante. Aunque la pantalla no está protegida "per se" si cae sobre una superficie lisa y plana (99% de los suelos y pavimentos) boca abajo del lado de la pantalla al ser curvo y tener las esquinas protegidas es poco probable que se astille el cristal. Lo malo si cae sobre algo concavo entonces no se salva. El grosor es mínimo, se sujeta mejor, aunque el acabado glossi brillante lo hace un poco escurridizo. Por el precio está bien aunque deciros que las tiendas chinas empiezan a vender para nuestro modelo. En el chino de mi barrio 6 euros pero parece un monedero de abuela con broche de botón y con eso marcas paquete que no veas. Nuestro terminal es el mas elegante del mundo. No la compreis en los chinos. EL NO LO HARÍA ja ja ja.
Me quedo con lo de: "parece un monedero de abuela", jajajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/14, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
capriman capriman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Yoigo
Po zi! No os la compreis en lo chinos que son muy cutres (las fundas, no los chinos) Recibí tu privado Wiki Wiki, te he contestado incluyendote mi correo. ¿Lo has recibido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/08/14, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por capriman Ver Mensaje
Po zi! No os la compreis en lo chinos que son muy cutres (las fundas, no los chinos) Recibí tu privado Wiki Wiki, te he contestado incluyendote mi correo. ¿Lo has recibido?
Sí lo recibí compi. Disculpa pero me había despistado de contestarte....
Vi un slimport por Ebay pero le mandé un mensaje para que me confirmara si funcionaba en nuestro Flex (no me fío).
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...624004&alt=web
Saludos y muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/08/14, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
ikerinho ikerinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Pepephone
Aquí otro canario!!!, jejejeje, vaya también paso del note 1, el segundo mejor movil del mundo después de esta maravilla curvada La verdad que tenia un poco de apuro por no saber como era la capa de LG, viniendo de la de Samsung y la verdad que esta muy bien, el telefono va super fluido y la pantalla es una maravilla, entra en el bolsillo y es hasta mas comodo que el note por la curvatura que se adapta mejor al muslo dentro de un vaquero, en fin, yo estoy encantado por el momento y la batería, buf, lo cargue la noche del lunes al martes, no le he dado mucho uso eso si, pero todavía no llega a la mitad!!!, asi que podría llegar a tres días, increible, imposible para el note... y lo de encender la pantalla con dos pulsaciones es una gozada, eso, LG ha creado un buen movil, sin duda la mejor opción para un movil de 6"

PD- yo tampoco recibo comision de LG
PD2- engorda mucho la funda oficial como para meterlo despues en el bosillo?, al note nunca le puse y ha aguantado perfecto, ahora, este que tal queda con funda?
saludos a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 23:16:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /