ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 18/10/12, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
Bueno pués después de leer las opiniones de los usuarios tras instalar la MindCr Rom v.2.2 y ver los reinicios ke teneis todos etc.. me sigo kedando con la MindCr Rom V1.0.13 ke me va muy fluida y el movil como un tiro y no tengo ningun tipo de problema, cuando la MindCr v.2.2 vaya igual de bien ke la MindCr Rom V1.0.13 entonces me la pondré. Saludos
Va mejor la 2.2 que la 1.0.13 de 600 descargas se quejan 10, algo hacen mal o instalan cosas incompatibles. Yo la instale desde la stock, y llevo ya varios días con ella y nada de reinicios. Es más, también falla con las stocks osea que puede ser cosa del kernel (pero nos fallaría a todos) o un problema en la memoria interna del telefono que se repararía flasheando con odin + pit para reparticionar. Te recuerdo que la 1.0.13 también daba reinicios a algunas personas.


Saludos.


  #1242  
Viejo 18/10/12, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
zaricuecalo zaricuecalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: galaxi ace 5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Yo uso la 2.2 y la wifi no se me desconecta al apagarse la pantalla. ¿Has instalado algun script con tweaks? Suelen desactivarlo para ahorra batería.

Saludos
antes de esto quiero saber como instalar la version 2.2 k no se si tengo k utilizar odin o no se que no me aclaro con la pagina principal un saludo
  #1243  
Viejo 18/10/12, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaricuecalo Ver Mensaje
antes de esto quiero saber como instalar la version 2.2 k no se si tengo k utilizar odin o no se que no me aclaro con la pagina principal un saludo
En el mensaje principal del hilo están las instrucciones. Lo que no se realmente es por que a gente le ocurren reinicios. Yo lo que hice para probar si funcionaba fue restaurar mi telefono con odin (manual también el mensaje principal) y lo deje de fábrica, luego ya lo instale siguiendo los pasos, primero "no tengo rzrecovery y luego segui con la de "si tengo rzrecovery".

De momento no tengo reinicios ni nada raro.

Saludos.

P.D. Quizás sea tema del kernel a la hora de instalar los recovery, hay un ultimo kernel de rafael sin rz recovery pero con un clokworkrec reparado. Tendré que probarlo a ver si ese va mejor.
  #1244  
Viejo 18/10/12, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
nitramrc nitramrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5830i
Tu operador: Movistar
Buenos dias. Buff hay mucho tema por leer, Bueno me presento, me llamo martin y tengo el ace S5830i. Haber, el otro dia le hice un root al telefono y todo perfecto, soy super usuario Pero no me conformo, jejeje. El tema es que me he descargado el cw5, para el i. Lo instalod y todo bien, se me ponde en modo recovery, pero en cuanto lo inicio y lo vuelvo a poner en modo download, vuelve a estar normal, se lo tengo que volver a instalar. El otro dia ya le hice un buckup del telefono. He visto los pasos que seguir y aun no lo tengo del todo claro. No hay ningun videotutorial de como instalar la rom, es lo que me hace mas yuyu. ya brikeé la psp una vez. Saludos, y gracias por contestar.
  #1245  
Viejo 18/10/12, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
Eldel5830i Eldel5830i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago Bernabeu
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo dos preguntas una es que los juegos como el jetpack me van lentos que podria hacer para que mejorara y la otra es alguien ha pagado ya por renovar el whatsapp
  #1246  
Viejo 18/10/12, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Hola a todos estoy pensando en ponerle esta rom pero no me aclaro y soy novatillo en esto. En mi movil no pone 'i' es gt-s5830 le vale esta rom? Y que es lo que tengo que hacer para instalarla solo tengo que instalar los dos los programas que hay en el primer mensaje o necesito algo mas?? Soy superusuario, y espero vuestra alluda y muxas gracias a todos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
  #1247  
Viejo 18/10/12, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
No vale.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1248  
Viejo 18/10/12, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
nitramrc nitramrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5830i
Tu operador: Movistar
Bunas, Acabo de instalar la room hace un rato, Se me ha quedado en el logo de android con las palabras rafael.Baugis, y debajo pone Kernel, pero lleva un buen rato. Cuanto tarda en inciar mas o menos la primera vez? Tengo entendido que bastante pero lleva asi media hora mas o menos.
  #1249  
Viejo 18/10/12, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Apaga y enciende de nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1250  
Viejo 18/10/12, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
nitramrc nitramrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5830i
Tu operador: Movistar
si, lo he hecho y vuelve hacer lo mismo, ahi se queda. Si es que no sirvo para estas cosas. Que hago ahora? Se ha quedado colgado, mindcr me puedes ayudar? Gracias.

Última edición por nitramrc Día 18/10/12 a las 15:31:13.
  #1251  
Viejo 18/10/12, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Pues lee al principio de esto que pone como resucitar el móvil. A mi me pasó y lo arregle siguiendo los pasos uno por uno.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1252  
Viejo 18/10/12, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
nitramrc nitramrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5830i
Tu operador: Movistar
ya he visto que havia echo mal, uff que susto, ya vive. Gracias, ya me estaba descargando el kies.
  #1253  
Viejo 18/10/12, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

MindCr
Definitivamente los reinicios deben ser cosa del kernel pues llevo una semana con la stock y he tenido dos reinicios y al usar el telefono despues de un tiempo sin usar el movil se me pone lento lento. Uso la configuracion 312 - 832 bcm.../noop.
Rafael sabe de esto?? Soy el unico que se queja o a alguien mas con la stock le pasa?? MindCr podrias avisarle tu, no es por nada en especial que tambien podria hacerlo yo, pero a ti siendo el autor de una rom yo creo que te hara mas caso que a mi.
Con lo estables que eran las primeras versiones...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1254  
Viejo 18/10/12, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
MindCr
Definitivamente los reinicios deben ser cosa del kernel pues llevo una semana con la stock y he tenido dos reinicios y al usar el telefono despues de un tiempo sin usar el movil se me pone lento lento. Uso la configuracion 312 - 832 bcm.../noop.
Rafael sabe de esto?? Soy el unico que se queja o a alguien mas con la stock le pasa?? MindCr podrias avisarle tu, no es por nada en especial que tambien podria hacerlo yo, pero a ti siendo el autor de una rom yo creo que te hara mas caso que a mi.
Con lo estables que eran las primeras versiones...

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
edito: que conste que yo estoy usando la rom de movistar que tienes al inicio del hilo no la que se descarga de sammobile luego los fallos vendran del kernel suponiendo que la stock rom sea estable 100%.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1255  
Viejo 18/10/12, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
edito: que conste que yo estoy usando la rom de movistar que tienes al inicio del hilo no la que se descarga de sammobile luego los fallos vendran del kernel suponiendo que la stock rom sea estable 100%.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Pues es raro, yo uso esa misma stock, ¿usastes el odin y el pit que puse junto a la stock rom? Yo use esos archivo y aun sigo sin reinicios, Lo único diferente que hice fue marcar bootloader pero sin archivo bootloader. Por probar que no quede.

Edit: Creo que es necesario marcar en odin bootloader aunque no se necesite archivo, así hace el wipe correspondiente e instala el boot del archivo phone/modem. Alguién que tenga esos incómodos reinicios que pruebe y comente así actualizo la guía de restaurar teléfono con odin.

Saludos.

Última edición por mindcr Día 18/10/12 a las 17:39:38.
  #1256  
Viejo 18/10/12, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nitramrc Ver Mensaje
ya he visto que havia echo mal, uff que susto, ya vive. Gracias, ya me estaba descargando el kies.
Supongo no habrías montado system, suele pasar jejeje.

Saludos
  #1257  
Viejo 18/10/12, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo si yo lo hice todo tal y como dices tu (menos lo del bootloader). es que ya estoy cansado de tanto flashear distintas roms o sino lo probaba... Estoy deseando volver a la tuya, cuando tenga tiempo mando a la stock a toma viento fresco xk al fin y al cabo ambas roms se reinician igual.. Aunq antes de flashear la tuya volvere a flashear la stock con lo del bootloader por si acaso.
solo por curiosidad ¿xk el odin que trae el archivo pit pone en vez de la etiqueta s5830i noseque cooperve??

PD.: tienes pensado sacar otra version pronto? Xk si eso me espero y hago una instalacion limpia desde cero con la nueva version.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
  #1258  
Viejo 18/10/12, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
nitramrc nitramrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S5830i
Tu operador: Movistar
Si que creo que era la sistem, y otro punto antes de instalar. Ahora va perfecto, a mi demomento no se me ha reiniciado. Estoy muy contento. Gracias.
  #1259  
Viejo 18/10/12, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
kas_87 kas_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: THL W100-S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kas_87 Ver Mensaje
tengo un problema he instalado la version 2.2 y asta ahora bien pero he instalado esta aplicacion y ahora cada vez que intento abrirla se me reinicia el telefono y antes de instalar la rom esta funcionaba bien alguna solucion?
la aplicacion es esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391

EDITO: tb cuando intento cambiar el fondo de pantalla o la foto de cuando se bloquea el telefono empieza a parpadear la pantalla y los botones tactiles de retroceso y menu
Me autocito para decir que ahora por arte de magia no se me reinicia cuando abro la aplicacion del GPS ya va practicamente perfecto, lo de cambiar el fondo de pantalla tras varios intentos he conseguido cambiarla pero me sigue parpadeando cada vez que lo intento alguien sabe por que pasa eso? Gracias un saludo.


  #1260  
Viejo 18/10/12, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Apaga el móvil y lo enciendes de nuevo a ver si te lo vuelve a hacer.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 01:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /