Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/11, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 150

Actualización ICS alpha, lista!

Se puede descargar AQUI
Todavia faltan bastantes cosas pero parece que marcha.
Yo en cuanto tenga un rato la pondre...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/11, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
asias por el apunte, sabes si es la misma que rulaba por tabletroms desde hace unas semanas??

Mi pobre Adam, me la llevé de viaje y en la funda metí folios con info del vuelo, hoteles etc con un puto clip ... me ralló todo el protector de la pantalla, espero que no haya llegado al cristal ... hoy por cierto me ha llegado el protector de pantalla que encargué en la web de Skinomi, también le compré las pegatinas del chasis de fibra de carbono, ... por que en otro viaje en la parte trasera se debió llevar un mal golpe y se partió un poco desde dónde está la cámara hasta unos cuatro dedos.

Ahora voy con la Honeycomb v0.3, está bien lo que encuentro que va un poco lenta, no va del todo fluida.

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/11, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 150

Creo que si es la misma, supongo que los de notionink les haran buenas donaciones a esa gente para que hagan el porteo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/11, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
porfin llega ics a nuestra querida adam, a ver si al hacen ya buena y la subo que tengo unas ganas de cambiar de rom a una 100% operativa que no es normal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/11, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
Bullub Bullub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: La Alcarria
Mensajes: 41
Tu operador: Simyo

¡Qué de tiempo sin saber de vosotros, tropa!!

JoinMA, a mi Adam no la he puesto aún el protector. La esquina superior izquierda la mellé de un golpe (donde hay un borde donde encaja el altavoz o rejilla de lo que sea). Por lo demás genial, manchurrones en la pantalla a mogollón (hice la locura de llevármela en la cena-juerga de Navidad) pero se limpia geniaaaaal...

Por lo demás muy bien. Con el Adamcomb ando muy contento, sólo echo en falta la cámara de los (huevos con j)

¡Feliz navidad a todos!!
__________________
Life's not unfair, life's just life, death not suicide
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/11, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
pues si bullub, hacia que no nos pasabamos por aqui, con el coñazo que dimos hasta que las recibimos, jajajaja, ahora miro para atras y me rio, pero menudo odisea, jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/12, 07:52:40
Array

[xs_avatar]
cimbarrero cimbarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, FUJITSU SIEMENS n560, ADAM pixel QI
Tu operador: Vodafone
Para hacer esta actualización ¿ se puede hacer directamente desde la opción "actualizar" de nuestra ADAM o hay que hacerlo descargandola desde alguna web?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/12, 08:02:50
Array

[xs_avatar]
cimbarrero cimbarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, FUJITSU SIEMENS n560, ADAM pixel QI
Tu operador: Vodafone
.." hoy por cierto me ha llegado el protector de pantalla que encargué en la web de Skinomi, también le compré las pegatinas del chasis de fibra de carbono"..


¿Que tal va ese protector de carbono? He encontrado uno en ebay pero no lo he comprado porque no sé si quedará bien? A mi tambien se me ha rajado un poco la parte trasera de la adam, me imagino que le habré dado algun golpe sin darme cuenta.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/12, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
No puedes hacerlo desde la opción de actualizar porque es una alpha. Desde el foro oficial de Notion ink te dan los pasos a seguir uno por uno (en perfecto inglés por supuesto).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/12, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
cimbarrero cimbarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, FUJITSU SIEMENS n560, ADAM pixel QI
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/12, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cimbarrero Ver Mensaje
.." hoy por cierto me ha llegado el protector de pantalla que encargué en la web de Skinomi, también le compré las pegatinas del chasis de fibra de carbono"..


¿Que tal va ese protector de carbono? He encontrado uno en ebay pero no lo he comprado porque no sé si quedará bien? A mi tambien se me ha rajado un poco la parte trasera de la adam, me imagino que le habré dado algun golpe sin darme cuenta.

Gracias
Puesssss ... le ha dado un lavado de cara que no parece el mismo cacharro.

En cuanto al protector de pantalla me ha quedado la pantalla super brillante, el protector mate que llevaba la Adam dejaba la pantalla super apagada si la comparamos con la del Skinomi, y no deja huellas del uso con los dedos, recomendable 100% lo único malo es el sistema de ponerlo con el líquido que viene y claro, no es lo mismo poner ese protector en una pantalla de móvil que en un tablet, sobre todo a la hora de alinear, me costó un poco-bastante, y más sabiendo que sólo tenía una oportunidad, ya que sólo viene un protector.

Respecto a las burbujas, estas van desapareciendo pasado los días, te deja muchísimas micro-burbujas, las primeras horas casi mejor no utilizar la tablet porque es horroroso, se ve fatal [menos mal que ya te lo avisan los de Skinomi], también me quedó una burbuja grande que ya casi a desaparecido.
También debo decir que el clip que me rompió todo el protector que venía con la Adam llego al cristal, pero por milagro no me la rayó, igual lleva algo del tipo gorillaglass.

Respecto a las pegatinas de fibra de carbono, ... espectacular, lo dicho, no parece el mismo dispositivo, no se como explicarlo, parece más fino, a la hora de agarrarlo para mi que es más noble, parece que tiene unos acabados de mayor calidad y a la hora de colocar las pegatinas mucho más sencillo que el protector de pantalla y en mi caso sin ninguna berruga o bolsa de aire, totalmente recomendable.


saludos,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/12, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
cimbarrero cimbarrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BQ E5 4G, FUJITSU SIEMENS n560, ADAM pixel QI
Tu operador: Vodafone
Pues entonces la voy a pedir. Yo la he localizado en ebay por unos 18 euros con los gastos de envío (desde EE.UU).
Gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/12, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Alguien tiene idea de cuanto piensan sacar la ICS, ya lista con todo funcionando como dios manda ? Alguna fecha ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/02/12, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hawckmoon Ver Mensaje
Alguien tiene idea de cuanto piensan sacar la ICS, ya lista con todo funcionando como dios manda ? Alguna fecha ?
O aún esperas algo de esta gente??????????

por lo que he leido, igual para la semana que viene sacan la beta y en el blog oficial le he leido al Rohan que lo único que les quedaba para hacer funcionar era la cámara .... sinceramente, no me creo nada D




Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/12, 01:55:25
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

mmmm, ojala sea eso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/12, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
joer si que estaria bien que la dejaran completita, con un 4.0 lo mismo hasta cambia la cosa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/12, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

En el ultimo blog, hay una entrada de los chicos que estan desarrollando la ICS y comentaban que estaban resolviendo los problemos que les quedaba y que el tema de la camara empezaba a funcionar, pero que todavia tenian varias cosas por resolver.
No se, esta gente esta al margen de Notion y trabajan por su cuenta con la ayuda de notion en el apartado de facilitarles material y los documentos que necesitan.
La verdad, es que me dieron bastante confianza en que lograran llevar esto a buen puerto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/12, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
joder como estaria de bien, tener ICS en nuestra negrita, jaaaarrrl
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/12, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Ya teneis aqui la beta para descargar, se esperaba para mañana, pero parece que los reyes magos han pasado antes.

http://notionink.wordpress.com
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/12, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
estoy probando la que han lanzado con base a la de CyanogenMod 9 y parece que promete, espero que no pase como en otras versiones anteriores, que dejan cosas sin funcionar ... p.ej. la camara ... aunque no la utilice D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 20:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /