Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #981  
Viejo 14/02/11, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
Que tendria que hacer? Cambiar en productcode por ALT?


  #982  
Viejo 14/02/11, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Que tendria que hacer? Cambiar en productcode por ALT?
Exacto
  #983  
Viejo 14/02/11, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
Gracias,eres un crack. Poco a poco voy aprendiendo sobre flashear . A ver si me atrevo ha hacerlo con alguna rom cocinada
  #984  
Viejo 15/02/11, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
antes de actualizar un par de preguntillas.

1. al actualizar de 2.2 de vodafone a la 2.2.1 me e de poner los apn es dificil?
2. si el móvil se cuelga durante la actualización o algo se puede recuperar ?
3. se puede volver ala 2.2 de vodafone ?

Gracias y perdonar por ser pesado pero es que me da mucho yuyu con este móvil ya que con otros no lo pensaba tanto.
  #985  
Viejo 15/02/11, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
antes de actualizar un par de preguntillas.

1. al actualizar de 2.2 de vodafone a la 2.2.1 me e de poner los apn es dificil? NO
2. si el móvil se cuelga durante la actualización o algo se puede recuperar ? si tienes acceso a download y recovery se puede recuperar, si no tienes acceso no te recomiendo actualizar
3. se puede volver ala 2.2 de vodafone ? En pricipio si

Gracias y perdonar por ser pesado pero es que me da mucho yuyu con este móvil ya que con otros no lo pensaba tanto.
Revisa antes de hacer nada, si te funciona el kies registry patcher, hoy me dio por probar y no funciona, osea que seguramente por kies no puedas actualizar a 2.2.1 de moento hasta que saquen nuevo fix
Gracias de parte de:
  #986  
Viejo 15/02/11, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Revisa antes de hacer nada, si te funciona el kies registry patcher, hoy me dio por probar y no funciona, osea que seguramente por kies no puedas actualizar a 2.2.1 de moento hasta que saquen nuevo fix
ostras pues ayer cuando prepare todo me dejaba que putada ora que podía hacerlo


muchas gracias
  #987  
Viejo 15/02/11, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
ostras pues ayer cuando prepare todo me dejaba que putada ora que podía hacerlo


muchas gracias
Haz la pruieba por si acaso, no vaya a ser problema mio
solo da a que te busque la actualización sin actualizar
  #988  
Viejo 15/02/11, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Haz la pruieba por si acaso, no vaya a ser problema mio
solo da a que te busque la actualización sin actualizar
nono confirmo que no me deja

gracias por todo
  #989  
Viejo 15/02/11, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
Lorse aora que kies register parcher no funciona,para actualizar a la version XEU O NEE se puede atraves de odin
  #990  
Viejo 15/02/11, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Lorse aora que kies register parcher no funciona,para actualizar a la version XEU O NEE se puede atraves de odin
No es que se pueda es que es la única opción que tenemos
  #991  
Viejo 15/02/11, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
Que pasos ay que hacer kon el odin para tener la actualizacion NEE
  #992  
Viejo 15/02/11, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
Que pasos ay que hacer kon el odin para tener la actualizacion NEE
SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada
  #993  
Viejo 15/02/11, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado el primer post con la siguiente información

15-02-11, CON FECHA DE HOY YA NO FUNCIONA EL PROGRAMA KIES REGISTRY PATCHER Y LA VERSIÓN ANTIGUA DE KIES, PARA ACTUALIZAR
SE MANTIENE DE MOMENTO LA INFORMACIÓN, POR SI HUBIESE FUTURAS SOLUCIONES
  #994  
Viejo 15/02/11, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Harlock78 Harlock78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Actualizado el primer post con la siguiente información

15-02-11, CON FECHA DE HOY YA NO FUNCIONA EL PROGRAMA KIES REGISTRY PATCHER Y LA VERSIÓN ANTIGUA DE KIES, PARA ACTUALIZAR
SE MANTIENE DE MOMENTO LA INFORMACIÓN, POR SI HUBIESE FUTURAS SOLUCIONES
@Lorse, consegui poner la ROM de vodafone según el post de http://www.thephoneclub.net/roms-and...ra-espana.html
Me dejó versión:

- Versión de firmware: 2.1-update1
- Versión de banda base: I9000XXJM3
- Versión de kernel: 2.6.29 root@SE-S603 #2
- Núm. de compilación: ECLAIR.I9000BUJM5

- Según el Kies dice que tengo: PDA: JM5 / PHONE: JM3 / CSC: JM3 (ATL)

Con el Kies 1.5 con el método que cuentas aquí vía Registry Patcher (ví q no iba ya demasiado tarde) me dice que no se puede actualizar, y con el 2.0, igual.

Creo que de fabrica me venia con la 2.1-update2 que creo que es PDA: JM5 / PHONE: JM4 / CSC: JM3 (ATL).

Reparé los product code como mencionas en otro post tuyo (ahora no lo tengo a mano).

He visto que en samfirmware están las ROMs 2.2 I9000BUJP7 con PIT 803 y 2.1 I9000BUJF5 con PIT 512 que me suena mucho haberlas visto en mi terminal, pero ya estoy tan mareado de versiones y ROMs que ya sólo sé que no sé nada... y no sé si estoy equivocado o veo visiones, o si realmente són de vodafone.

Sabes, o se te ocurre, alguna forma para poder llegar a tener la 2.1-update2 o la 2.2 de Vodafone a partir de mi situación actual? Me gustaría dejarlo lo menos "sospechoso" para poderlo enviar al SAT de Vodafone. El problema que tengo parece ser que viene por la SD interna, que se desmonta y monta cuando le da la gana, dejando al terminal en un estado de cuelgue en la 2.1 y de cuelgue + reset en la 2.2.

Agradecería si me pudieses echar una mano, ya no sé por donde seguir...

EDITADO: Amplio información. Con el código *#1234# me dice PDA: I9000BUJM5 / PHONE: I9000XXJM3 / CSC: I9000GATLJM3

Última edición por Harlock78 Día 15/02/11 a las 22:05:05.
  #995  
Viejo 17/02/11, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
docansa docansa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Harlock78 Ver Mensaje
@Lorse, consegui poner la ROM de vodafone según el post de http://www.thephoneclub.net/roms-and...ra-espana.html
Me dejó versión:

- Versión de firmware: 2.1-update1
- Versión de banda base: I9000XXJM3
- Versión de kernel: 2.6.29 root@SE-S603 #2
- Núm. de compilación: ECLAIR.I9000BUJM5

- Según el Kies dice que tengo: PDA: JM5 / PHONE: JM3 / CSC: JM3 (ATL)

Con el Kies 1.5 con el método que cuentas aquí vía Registry Patcher (ví q no iba ya demasiado tarde) me dice que no se puede actualizar, y con el 2.0, igual.

Creo que de fabrica me venia con la 2.1-update2 que creo que es PDA: JM5 / PHONE: JM4 / CSC: JM3 (ATL).

Reparé los product code como mencionas en otro post tuyo (ahora no lo tengo a mano).

He visto que en samfirmware están las ROMs 2.2 I9000BUJP7 con PIT 803 y 2.1 I9000BUJF5 con PIT 512 que me suena mucho haberlas visto en mi terminal, pero ya estoy tan mareado de versiones y ROMs que ya sólo sé que no sé nada... y no sé si estoy equivocado o veo visiones, o si realmente són de vodafone.

Sabes, o se te ocurre, alguna forma para poder llegar a tener la 2.1-update2 o la 2.2 de Vodafone a partir de mi situación actual? Me gustaría dejarlo lo menos "sospechoso" para poderlo enviar al SAT de Vodafone. El problema que tengo parece ser que viene por la SD interna, que se desmonta y monta cuando le da la gana, dejando al terminal en un estado de cuelgue en la 2.1 y de cuelgue + reset en la 2.2.

Agradecería si me pudieses echar una mano, ya no sé por donde seguir...

EDITADO: Amplio información. Con el código *#1234# me dice PDA: I9000BUJM5 / PHONE: I9000XXJM3 / CSC: I9000GATLJM3
¿conseguiste meter la de vodafone al final? yo estoy como tu, tengo que llevarlo al SAT pero no consigo ponerla,

puse la jm5, y cambié el product code a ALT, y ahora en el KIES me tendria que actualizar a la 2.2 de vodafone no? pero no me va el kies... no se marca la casilla de " actualizar firmware" , es como si no se conectara a internet el programa...

alguna idea? gracias
  #996  
Viejo 17/02/11, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Lorse, por favor, necesito que me expliques un par de cosillas, te juro que he leido un huevo, y cada vez me lio mas.

Actualicé a 2.2.1 XEU con el kies pacher , estoy super contento (siiiiii, me contento con poco), pero.... leyendo, me he puesto a hacer comprobaciones segun tu post:
DIFERENCIAS ENTRE PRODUCTCODE Y SALESCODE

SALESCODE
:
Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada.
Si tenemos la de movistar nos mostrara XEC
Si tenemos la LIBRE Española nos mostrara FOP
Si tenemos una Multi CSC nos mostrará un listado de todos los SALESCODE
Que podemos instalar.

*esto lo podemos mirar pulsando *#272*HHMM# (HHMM es la hora que marque tu terminal) o *#272*TU IMEI# (CON Froyo)*
PRODUCTCODE:
Nos indica para que País está fabricado y a que operadora está asociado

*una forma de ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636#
Y me doy cuenta que tengo SALES CODE: KOR, pero aparece junto con otros XEU, XEO, KOR, DBT, CPW y abajo un boton que pone INSTALAR....si elijo XEU y le doy a instalar que pasa???

Y ademas el product code es KOR, y ahí si que he visto que para cambiarlo tengo que hacer lo que has puesto en tu genial post.

Y ahora pregunto si me quedo con KOR ¿no podré actualizar a nada? ¿no podré pasar a 2.3 si sale alguna vez??

QUE ME ACONSEJAS TU???, me quedo como estoy hago lo de tu post y pongo FOP (pero no hay 2.2.1 en FOP no?)

TENGO UN LIO DE MIL PARES ¡¡ si este no es el sitio adecuado que por favor lo mueva

Gracias...de verdad
  #997  
Viejo 18/02/11, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
plehistoceno plehistoceno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Necesito una pequeña aclaración.

Conseguí un samsung galaxy S de Movistar esta semana y lo liberé para meterle una tarjeta de Simyo. Por lo menos una vez al día tengo una KERNEL PANIC, y estudiando ví que la solución era actualizar a través del método que se explica en este POST, pero ...

Mi gozo en un pozo, veo que desde hace 3 días ya no funciona el método.

Yo he instalado el KIES 1.5.3 y el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0. Lo he arrancado y cambiado a XEU. Por ahora bien, pero cuando entro en KIES el mensaje que recibo al intentar actualizar es:

Versión actual: PDA:JF3 / PHONE:JF3 / CSC: JF3
La versión de este dispositivo no se puede actualizar

¿Esto es lo que ha dejado de funcionar?
Entonces, ¿existe alguna forma de actualizar diferente y que funcione?
Si es así, podeis indicarme algún post en donde lo expliquen tan bien como lo hace este.

Estoy un poco cansado de los sustos que me pega el móvil, y la mitad del tiempo o deja de tener conexión o no funciona o ...

Muchas gracias
  #998  
Viejo 18/02/11, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Hola! mirando un poco por encima este post y viendo lo lento y lo mal que opinais de la versión 2.1 que tengo he decidido hacer algo, empezar por actualizar por el kies. Lo he instalado en mi pc y a la hora de sincronizarlo con el movil, me dice que tengo una actualización de firware.
Mi duda es la hago no? y cómo hago para realizar la copia de seguridad recomendada que se me dice? Soy demasiado novata perdón si digo tonterías pero intento leer mucho y hay cosas que necesito que me digais. Gracias.
  #999  
Viejo 19/02/11, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Lorse, por favor, necesito que me expliques un par de cosillas, te juro que he leido un huevo, y cada vez me lio mas.

Actualicé a 2.2.1 XEU con el kies pacher , estoy super contento (siiiiii, me contento con poco), pero.... leyendo, me he puesto a hacer comprobaciones segun tu post:
DIFERENCIAS ENTRE PRODUCTCODE Y SALESCODE

SALESCODE
:
Nos indica la configuración regional que tenemos seleccionada.
Si tenemos la de movistar nos mostrara XEC
Si tenemos la LIBRE Española nos mostrara FOP
Si tenemos una Multi CSC nos mostrará un listado de todos los SALESCODE
Que podemos instalar.

*esto lo podemos mirar pulsando *#272*HHMM# (HHMM es la hora que marque tu terminal) o *#272*TU IMEI# (CON Froyo)*
PRODUCTCODE:
Nos indica para que País está fabricado y a que operadora está asociado

*una forma de ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636#
Y me doy cuenta que tengo SALES CODE: KOR, pero aparece junto con otros XEU, XEO, KOR, DBT, CPW y abajo un boton que pone INSTALAR....si elijo XEU y le doy a instalar que pasa???

Y ademas el product code es KOR, y ahí si que he visto que para cambiarlo tengo que hacer lo que has puesto en tu genial post.

Y ahora pregunto si me quedo con KOR ¿no podré actualizar a nada? ¿no podré pasar a 2.3 si sale alguna vez??

QUE ME ACONSEJAS TU???, me quedo como estoy hago lo de tu post y pongo FOP (pero no hay 2.2.1 en FOP no?)

TENGO UN LIO DE MIL PARES ¡¡ si este no es el sitio adecuado que por favor lo mueva

Gracias...de verdad
@transportador de momento con kies no se puede actualizar engañandolo,
la mejor opción para actualizar es Odin, en la sección de roms, están todas las últimas y la form a de actualizar a ellas

 Cita: Originalmente Escrito por plehistoceno Ver Mensaje
Necesito una pequeña aclaración.

Conseguí un samsung galaxy S de Movistar esta semana y lo liberé para meterle una tarjeta de Simyo. Por lo menos una vez al día tengo una KERNEL PANIC, y estudiando ví que la solución era actualizar a través del método que se explica en este POST, pero ...

Mi gozo en un pozo, veo que desde hace 3 días ya no funciona el método.

Yo he instalado el KIES 1.5.3 y el Kies Registry Patcher v.1.7.0.0. Lo he arrancado y cambiado a XEU. Por ahora bien, pero cuando entro en KIES el mensaje que recibo al intentar actualizar es:

Versión actual: PDA:JF3 / PHONE:JF3 / CSC: JF3
La versión de este dispositivo no se puede actualizar

¿Esto es lo que ha dejado de funcionar?
Entonces, ¿existe alguna forma de actualizar diferente y que funcione?
Si es así, podeis indicarme algún post en donde lo expliquen tan bien como lo hace este.

Estoy un poco cansado de los sustos que me pega el móvil, y la mitad del tiempo o deja de tener conexión o no funciona o ...

Muchas gracias
@plehistoceno En la sección de roms tienes este tutorial Megatutorial y todas las últimas roms y las formas de poder actualizar a ellas

 Cita: Originalmente Escrito por Rebeca_C Ver Mensaje
Hola! mirando un poco por encima este post y viendo lo lento y lo mal que opinais de la versión 2.1 que tengo he decidido hacer algo, empezar por actualizar por el kies. Lo he instalado en mi pc y a la hora de sincronizarlo con el movil, me dice que tengo una actualización de firware.
Mi duda es la hago no? y cómo hago para realizar la copia de seguridad recomendada que se me dice? Soy demasiado novata perdón si digo tonterías pero intento leer mucho y hay cosas que necesito que me digais. Gracias.
@Rebeca_C Una vez das a actualizar te ofrece la osibilidad de hacer copia de seguridad de contactos fotos y videos
Gracias de parte de:


  #1000  
Viejo 19/02/11, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
Rebeca_C Rebeca_C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Rebeca_C Una vez das a actualizar te ofrece la osibilidad de hacer copia de seguridad de contactos fotos y videos
Entonces me aconsejas que lo haga no? porque en serio me va muy lento y quiero ponerle solución y si es empezando por ahí pues lo hago!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /