Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #801  
Viejo 18/01/11, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Vale vvlaeta Gracias!!


  #802  
Viejo 18/01/11, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@Lorse es el que mas controla de este tema, lo hizo todo el solito el campeón.
  #803  
Viejo 18/01/11, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JesusHTC92 Ver Mensaje
Hola tngo una duda y esque mi kies detectca una actualizacion pero he leido que la actualizacion por kies 2.2 (soy movistar) da muchos problemas para sincrnizar los correor.. y sobre todo problemas de lentitud y mi pregunta es... actualizo con esta actualizacion detectada, uso el parche de kies o que hagoo??

y otra cosa si lo hago y noto que va muy lento y me da muchos problemas como volveria a la version 2.1 que tengo ahora?? Gracias!!!
Pero que versión tienes ahora y cual te detecta??????

 Cita: Originalmente Escrito por alfredo49 Ver Mensaje
hola yo tengo el froyo 2.2 de yoigo , es de las ultimas hornadas de moviles de yoigo no libres
EN el tutorial no pone el product code para yoigo ¿pongo el del libre o que hago?

Ora cosa.. tengo el kies 1.5 ¿me vale el kies parche 1.7 del tuto?


GRacias!!!
Depende que es lo que quieras hacer, actualizar a otra rom o que exactamente


lo siento chicos pero o me dais un poco mas de datos o no se que queréis que os diga

Salu2
  #804  
Viejo 18/01/11, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Pues haber a mi me dice Firmware actual: Pda: JM1 y asi tambien en phone y en CSC y luego pone Version mas reciente de Firmware: PDA:JP3 Phone: JP2 CSC:JP2

entonces actualizo a esta version?? y he leido que por kies la version que actualiza da problemas de lentitud y esas cosas entonces quisiera saber si actualizo y me da problemas de lentitud como podria volver a la que tengo ahora o si es mejor envesde actualizar asi ,actualizar con el parche y evitar estos probelmas.. que me recomiendas?? Gracias!!
  #805  
Viejo 18/01/11, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

UPS ! se me paso queria decir que queria meterle la 2.2.1!

mi info es:

PDA: JPB
CSC: JP3
FROYOXWJPB


Si Quiera hacerlo por oDin , simplemente bajarme el programa y pasarle en pda este archivo ¿no activo ninguna casilla más de las de abajo no?.. Phone etc? ¿de donde me puedo bajar la ultima version de odin? ¿se me borraran las aplicaciones que tengo insatladas?
JPY_JPY_JPY.tar


Root apagado? que modo usb pongo?activo el modo donwload mientras se instala?


Jeje que monton de preguntas

Saludos

Última edición por alfredo49 Día 19/01/11 a las 00:12:55.
  #806  
Viejo 19/01/11, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JesusHTC92 Ver Mensaje
Pues haber a mi me dice Firmware actual: Pda: JM1 y asi tambien en phone y en CSC y luego pone Version mas reciente de Firmware: PDA:JP3 Phone: JP2 CSC:JP2

entonces actualizo a esta version?? y he leido que por kies la version que actualiza da problemas de lentitud y esas cosas entonces quisiera saber si actualizo y me da problemas de lentitud como podria volver a la que tengo ahora o si es mejor envesde actualizar asi ,actualizar con el parche y evitar estos probelmas.. que me recomiendas?? Gracias!!
Vale en tu caso es la actualización normal a froyo Española, te recomiendo que hagas un backup de todas tus aplicaciones y contactos, por que ese firmware agradece mucho despues de instalarlo que hagas un restablecer datos de Fábrica.
  #807  
Viejo 19/01/11, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alfredo49 Ver Mensaje
UPS ! se me paso queria decir que queria meterle la 2.2.1!

mi info es:

PDA: JPB
CSC: JP3
FROYOXWJPB


Si Quiera hacerlo por oDin , simplemente bajarme el programa y pasarle en pda este archivo ¿no activo ninguna casilla más de las de abajo no?.. Phone etc? ¿de donde me puedo bajar la ultima version de odin? ¿se me borraran las aplicaciones que tengo insatladas?
JPY_JPY_JPY.tar


Root apagado? que modo usb pongo?activo el modo donwload mientras se instala?


Jeje que monton de preguntas

Saludos
Par actualizar a la 2.2.1 te recomendaria que la instalacion ya que veo que quieres odin la hicieras limpia
Aquí tienes el Manual del buen Flasheador: ====:::::Megatutorial:::::====(RELOADED 12/1/2011)

En ese hilo creo que tienes para descargarte el odin, de no ser así en mi firma lo tienes

Si no quieres hacer la instalación limpia y solo quieres actualizar pues....
Aquí tienes el hilo donde se habla de ese Firmware: Froyo 2.2.1 XXJPY


Para hacer un backup de todas las aplis y demas

Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium


*Si haces solo la actualización y no restableces datos de fábrica conservaras todo*
  #808  
Viejo 19/01/11, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

me estube leyendo el hilo este del odin hace un rato , pero no me queda claro si los pasos posteriores a donde pone

Idiomas de Swype:

(justo debajo de la imagen de odin)

Tampoco me queda claro si ese primer rar que sale es compatible con mi telefono y si tengo que conectarlo al USB en modo Donwload y que tipo de conexion USB

Gracias.

Saludos

Última edición por alfredo49 Día 19/01/11 a las 00:36:06.
  #809  
Viejo 19/01/11, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El primer rar de encima de la captura de odin es el firmware, según lo bajas lo pones en PDA y como en la imagen

Lo que esta debajo es por si te quieres hacer root y cambiar el recovery


Todo lo que esta debajo de la captura de Odin es opcional, solo con el primer rar ya tienes 2.2.1


Si al final lo quieres hacer por Kies con la versión que tienes y el KRP v1.7 pones XEU y lo que dice en el pirmer post de aquí y ya está
  #810  
Viejo 19/01/11, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

perdona que te molete de nuevo...

Ese firm es compatible con el firm de mi telefono?

Lo conecto por usb con el modo donwload cuando este actualizando por oDIN?


¿me recomiendas el Kies o por Odin?

Y GRACIAS enormes

Saludos
  #811  
Viejo 19/01/11, 00:45:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si que es compatible, pero piensa que vas a cambiar de una 2.2 a una 2.2.1, por eso soy partidario de hacer una instalación limpia y evitar incompatibilidades de aplicaciones que tengas instaladas, de ahí mi recomendación del Megatutorial, que lo deja todo
Eso si antes tendrás que hacerte backup de aplicaciones y contactos
  #812  
Viejo 19/01/11, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda!

Probare suerte con el odin e instalacion limpia ¿activo el modo donwload para todo este prcoceso?

Saudos y Gracias de Nuevo.
  #813  
Viejo 19/01/11, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sip antes de empezar con el Odin mientras se descarga la rom instala correctamente los drivers
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES

Cerramos Kies y Odin

Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb

En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:



En caso de ver el siguiente mensaje:



NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ

Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:



*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*

Luego ya sigue el tutorial, que esta muy bien explicado

Suerte
  #814  
Viejo 19/01/11, 09:21:22
Array

[xs_avatar]
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias !! ya esta en la 2.2.1 , la verdad que comparado con la 2.2 es mucho mejor , al menos se ha quitado el maldito lag que ya me tenía loco.

He visto que al meterlo al Kies me dice que no se puede aplicar actualización, cuando salga la 2.3 ¿sólo lo podría hacer por Odin?

Si el telefono se me estropeara por alguna casualidad en estos momentos ¿habría perdido la garantía?


Saludos

Última edición por alfredo49 Día 19/01/11 a las 09:24:46.
  #815  
Viejo 19/01/11, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alfredo49 Ver Mensaje
Muchas Gracias !! ya esta en la 2.2.1 , la verdad que comparado con la 2.2 es mucho mejor , al menos se ha quitado el maldito lag que ya me tenía loco.

He visto que al meterlo al Kies me dice que no se puede aplicar actualización, cuando salga la 2.3 ¿sólo lo podría hacer por Odin?

Si el telefono se me estropeara por alguna casualidad en estos momentos ¿habría perdido la garantía?


Saludos
Cuando salga la 2.3, no te preocupes que de una forma u otra se podrá instalar .

Si alguna vez (espero que no) tuvieras que llevarlo al SAT:

Si no esta muy mal, se puede intentar solucionar antes o por lo menos cambiarle el firmware

Si esta muy mal, seguramente ni ellos se molestaran en mirar que firmware tienes instalado, mas que nada por que no podrán

Disfruta del Galaxy, que con el firmware que llevas, se nota la diferencia
  #816  
Viejo 19/01/11, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Problemas Instalacion JPY

Buenas tengo un problema al intentar instalar la JPY con el Kies en un Galaxy S con froyo 2.2 de movistar...El Kies con el parche puesto me detecta la JPY pero cuando se supone que va a actualizarlo me dice que no tiene suficiente bateria y ya no me deja...La bateria esta al 100%, a alguien mas le ha pasado??Sabeis como solucionarlo?

PD: He probado en dos ordenadores diferentes y nada...Ayuda pleaseeee!! Ah el telefono no entra en modo download ni recovery, pero es necesario con el KIES??

Última edición por vhoodoo Día 19/01/11 a las 14:10:57.
  #817  
Viejo 19/01/11, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
bolsadeyervainfinita bolsadeyervainfinita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc touch xl

Actualización

Hola, tengo el galaxy con froyo, y la versión del kernel es 2.6.32.9/root@se-S603 #1. Y el kies me dice que tengo que actualizar. Que hago actualizo. Como para poner el froyo tuve que engañar al Kies, no se si de esta manera sera igual. Gracias
  #818  
Viejo 19/01/11, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@bolsadeyervainfinita te lo muevo a su hilo correspondiente.
  #819  
Viejo 19/01/11, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bolsadeyervainfinita Ver Mensaje
Hola, tengo el galaxy con froyo, y la versión del kernel es 2.6.32.9/root@se-S603 #1. Y el kies me dice que tengo que actualizar. Que hago actualizo. Como para poner el froyo tuve que engañar al Kies, no se si de esta manera sera igual. Gracias
@bolsadeyervainfinita te acordaste de poner la casilla del Kies Registry Patcher

Enable Spoof en FALSE, si no lo hiciste cada vez que conectes el Galaxy te saltará el aviso de actualización

Salu2




@vvaleta Se agradece lo ordenado que eres
Gracias de parte de:


  #820  
Viejo 19/01/11, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Nadie conoce o a tenido este problema??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:30:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /