Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/16, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
O_fabuloso O_fabuloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
noticia ¿Aquello que se ve en el horizonte es Lollipop para todas las Allwinner A31?

Los DEV de EPD Center van a por todas.

La compañía Unusual ha permitido, con su apoyo técnico y financiero, que los amigos de EPD Center hagan extensivo su trabajo a todas las tablets con arquitectura Allwinner A31. He visitado su foro y os lo recomiendo http://epdcenter.es/index.php?board=5.0 , porque ahí van a ir apareciendo cositas. Cositas que van a funcionar en TODAS las tablets con Allwinner A31.

Ahora me ha llegado que están trabajando en un firmware más fuerte, de más nivel, con multitarea y multiventanas tematizadas y en el desarrollo de incorporación de clockworkmod para recoverys seguros, y también en incorporación de Particiones unidas. Van a por Lollipop.

EPD Center necesita beta-testers, me han pedido que lo sea yo y he aceptado sin dudarlo. Pero se necesitan muchos para asegurar la viabilidad del proyecto. Me han comunicado que se aceptarán y agradecerán ideas de la Comunidad que mejoren el producto final de cara a la propia Comunidad, última beneficiaria de este trabajo.

Por favor, todos aquellos que conozcáis a gente o estéis en algún foro con hilos sobre las tablets con Allwinner A31 con base Kit Kat (todas ellas), por favor, compartid esta información.

Estos cracks necesitan BETA-TESTERS. Contactad en el foro. Todos lo agradeceremos.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/16, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
serranus serranus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Me gustaría apuntarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 09:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /