Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Despedida forzosa.

Tengo que reconocer que algo se olía en aire últimamente. El último susto que tuve, con el tema de la batería me dejo tocado y pensativo.

Cuando empezó a fallar la batería, lo primero que pensé fue, "joerr, ahora tener que pagar 50 o 60 euros por una batería, que palo". Empece a informarme de como reemplazarla y vi, lo complicado que es (por no decir imposible) de localizar baterías de recambio, además Notion Ink, parece que ha desaparecido o por lo menos, no dan señales de vida, así que me temí lo peor, "me voy a quedar con una piedra inservible" y empece a pensar "joer, viendo lo visto, casi que seria un lujo pagar 50 euros por una batería, porque el problema es encontrarla.".

Después pude solucionarlo y pareció que la aguas volvían a la cama, pero el daño ya estaba hecho, el miedo a que se jodiera cualquier cosa i quedarme con un trasto de 400 euros (bastante amortizado, eso si), sin poder usar, me planteo la idea, de que era el momento de venderlo, si había suerte y alguien lo quería en su casa, pues bravo, de lo contrario, se lo regalaría al pequeño de la casa, para que tuviese su primera tablet y poder trastear en ella.

Al final, el triste destino fue más cruel. Hoy mismo, algún desgraciado, me ha roto la ventanilla del coche, robándome mi bolsa bandolera, aparte de llevarse cosas personales, si..... también se ha llevado mi tablet NOTION INK PIXEL QI, WIFI+3G.

Dudo que la vuelva a ver algún día, el tampoco la disfrutará mucho, pues sin el cargador poco le va a durar.

Así pues, el viaje a llegado a su fin, quiero despedirme de vosotros, pues compartimos sueños que al final, posiblemente no llegaron a ser, lo que tendrían que haber sido, por culpa de una compañía india.

Dos años, instalando, actualizando sistemas operativos, esperando el definitivo, que hiciera funcionar correctamente la notion, pero jamas han conseguido hacerla funcionar al 100%.

Realmente estoy triste, pues aunque con sus defectos, ha sido mi primera tablet y le tenia cierto cariño y de no ser, por los problemas anteriores, cumplía perfectamente el objetivo por la cual, la compré, jugar un poquillo, leer libros, comics y ver alguna peli.

Ahora estoy esperando las gestiones con el seguro, a ver si me cubren una parte de lo sustraído y seguramente, si el resultado es positivo, me compre otra tablet, pero esta vez iré a lo seguro y la Nexus 10. me tira bastante.

En todo caso, ha sido un placer realizar este viaje con vosotros y aunque seguramente quedamos pocos (o quizás, yo ya soy el último), agradeceros todas las ayudas que me habéis prestado en los momentos de pánico, instalando eso o aquello.

Salud a todos y fuerza para los que todavía continuáis en este viaje.

Dorian Hawckmoon.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hawckmoon su comentario:


  #2  
Viejo 11/04/13, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Hola Dorian, espero que nos podamos leer en otro subforo pronto, que putada lo del coche, nos es el valor económico de las cosas substraidas es además renovación de papeles tiempo en denuncias,información substariada ... a mi cada vez que me roban me cagon en sus muelas por todo el tiempo y dinero que tengo que añadir a lo substraido...

Estuve bastante jodido hace unos meses y al salir del hospital, de las primeras cosas que hice fue comprarme la Galaxy Note 10.1 ... es otra liga, no he vuelto a encender la Adam tablet, se la regalaré a mi padre o haijada. Te recomiendo la Note por autonomìa, potencia, el S-Pen es un lujazo, tengo tbl el Note 2 y el día que cambié de móvil o de tablet si o si tendrán que llevar un boli de estos. La pantalla pese a que tiene sobre el papel una de las peores resoluciones del mercado ... es impresionante, además tarjeta expansión micro-SD, chip de sonido Wolfson de lo mejorcito que hay en el mercado, SOFTWARE; multiventana a lo windows (impresionante), software para tomar notas etc... añoro respecto al Note2 y no se si la Nexus lo lleva un led de notificaciones, puerto nativo usb o micro usb, lleva un puerto propio de 30 pines, son las dos cosas que mejoraría.

En cualquier caso la Nexus10 es otra pedazo de tablet y recibe un fuerte abrazo y gracias por tus aportaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Hola Dorian, espero que nos podamos leer en otro subforo pronto, que putada lo del coche, nos es el valor económico de las cosas substraidas es además renovación de papeles tiempo en denuncias,información substariada ... a mi cada vez que me roban me cagon en sus muelas por todo el tiempo y dinero que tengo que añadir a lo substraido...

Estuve bastante jodido hace unos meses y al salir del hospital, de las primeras cosas que hice fue comprarme la Galaxy Note 10.1 ... es otra liga, no he vuelto a encender la Adam tablet, se la regalaré a mi padre o haijada. Te recomiendo la Note por autonomìa, potencia, el S-Pen es un lujazo, tengo tbl el Note 2 y el día que cambié de móvil o de tablet si o si tendrán que llevar un boli de estos. La pantalla pese a que tiene sobre el papel una de las peores resoluciones del mercado ... es impresionante, además tarjeta expansión micro-SD, chip de sonido Wolfson de lo mejorcito que hay en el mercado, SOFTWARE; multiventana a lo windows (impresionante), software para tomar notas etc... añoro respecto al Note2 y no se si la Nexus lo lleva un led de notificaciones, puerto nativo usb o micro usb, lleva un puerto propio de 30 pines, son las dos cosas que mejoraría.

En cualquier caso la Nexus10 es otra pedazo de tablet y recibe un fuerte abrazo y gracias por tus aportaciones.
Muchas gracias por tus consejos, todavía no he empezado a mirar nada en serio, porque estoy un poco bajo de moral, imagino que pronto pasará y empezaré a mirarme cosas.
Le echare un ojo a esa note, sobretodo la duda que más me corroe es el tema de poder leer libros sin cansarte la vista.
Básicamente por eso, compre la Notion. Es cierto que en este par de años, han salido tablets con unas definiciones acojonantes, facilita eso la lectura de libros?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/13, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Ufff no se, en mi caso la utilizo bastante para navegar, e-mail y aplicaciones varias, aunque leo bastante en mi poco tiempo libre; webs, artículos, google currents etc .... igual si es sobre todo para leer libros como están los libros electrónicos, o las kindle de Amazon?

No se, lo que me ha llamado la atención es gente que entra en los distintos subforos de los dispositivos pidiendo consejo respecto a la utilidad que le darán ... igual escogería media docena de tablets y entraría en sus respectivos subforos pidiendo consejo respecto a si es cómodo leer libros ... seguro que encuentras a gente maja que te conseja.


saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/13, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Ufff no se, en mi caso la utilizo bastante para navegar, e-mail y aplicaciones varias, aunque leo bastante en mi poco tiempo libre; webs, artículos, google currents etc .... igual si es sobre todo para leer libros como están los libros electrónicos, o las kindle de Amazon?

No se, lo que me ha llamado la atención es gente que entra en los distintos subforos de los dispositivos pidiendo consejo respecto a la utilidad que le darán ... igual escogería media docena de tablets y entraría en sus respectivos subforos pidiendo consejo respecto a si es cómodo leer libros ... seguro que encuentras a gente maja que te conseja.


saludos,
Bueno, no es exclusivamente para leer libros, pues como bien dices, ya tengo un nook en casa que me va de lujo, Pero para no ir llevando los dos dispositivos, me interesaría que pudiera utilizarla para leer, aunque solo fueran un par o tres de horas.

Ademas, también me interesa mucho, por el tema de los comics. En notion, no tenia una definición demasiado bollante, y algunos comics, tenia que estar utilizando el zoom una y otra vez, para poder ir leyendo el texto.

Me interesaría que la tablet tuvieses una buena definición para subsanar esos engorros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/13, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Nooooo! Hacía tiempo que no entraba en el foro y veo que hemos perdido a otro más! Lo siento Hackmoon, es una pena lo que te pasó y que dejes el foro de nuestra gran cagada favorita: el notion ink adam.
La verdad es qeu leyendo tus palabras (Dos años, instalando, actualizando sistemas operativos, esperando el definitivo, que hiciera funcionar correctamente la notion, pero jamas han conseguido hacerla funcionar al 100%.) veo que todos hemos pasado por lo mismo y además algunos: seguimos sufriendo jeje.
Espero que la tablet que te compres te vaya bien, porque mejor que esta...es fácil.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 12:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /