Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/19, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
Sebastian911 Sebastian911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Nfs no limits en mis gear vr

Anoche me desidi a provar daydream en mis gear vr y vaje el nfs no limits , avia leido que este juego andava mal lageado a tropesones que era imcomodo bla bla, pues lo vaje para ver como iva y para mi sorpresa corre super fluido sin lag es re comodo es mas se me pasaron 30 minutos en nada me diverti muchisimo me dio la sensacion de ir en un auto real la grafica es buena y el control esta bastante bien se los recomiendo.
Instale el daydream y como no tengo el mando y el de la gear no funciona en daydream use mi viejo note 3 y la aplicacion controler emulator.apk es muy simple de usar y anda bastante bien
Solo vinculas los dos telefonos por bluetooth vas a daydream/cobfiguracion/ configuracion vr /opciones para programadores/controler emulator divice y ahi seleccionas el telefono con la aplicacion controler emulator . Abris la app en el otro telefono y listo .
Cuando sale el cartel de que pongas el telefono en las daydream solo tocas la pantalla unas cuantas veses y listo lo pones en tus gear y a disfrutar.
Esta es una buena opcion para tener los juegos que no estan en oculus

Controler emulator:

https://github.com/googlevr/gvr-andr...r.apk?raw=true

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190802-094114_Video Player.jpg (24.4 KB, 17 visitas)

Última edición por Sebastian911 Día 04/08/19 a las 15:14:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 03:19:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /