Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/15, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano2506 Ver Mensaje
Muy buenas,

Por si alguien se encuentra con el mismo problema, indico cómo lo he solucionado:

La cuestión estaba en el scatter. Me descargué otra rom para el Landvo l550 de needrom y también me daba error. Supuse que no era normal. Comparé los scatter que me daban error y el que tenía de mis backups. Los que Flashtools detectaba como erróneos empezaban de la siguiente forma:


BIRDTOOLMINVER[3.4]
################################################## ################################################## ########
#
# General Setting
#
################################################## ################################################## ########

Sobra lo de "BIRDTOOLMINVER[3.4]". Eliminando esa línea, FlashTools ya detecta correctamente el scatter. Hecho eso, he seguido los siguientes pasos. Con Windows 7 Pro x64:

(1) Drivers Preloader. Versión 01/05/2012 2.0000.0.1
(2) Versión FlashTool: 5.1520.00.000. (Instalando en c:\)
(3) Cargar scatter de Rom stock en needrom.
(4) Opción Download.
(5) Conectar Móvil sin batería.
(6) Windows reconce el dispositivo e instala los drivers necesarios para FlashTools.
(7) Rom flasheada y móvil arrancando.



Saludos.
Me alegro que dieras con el qué, a veces por esa chorrada de eliminar la primera linea se tira el movil por brick, gracias por postearlo que seguro nos hará falta saberlo a los siguientes

Por cierto esa rom es la original o una custom con mejoras?
Es que sigo con el problema del tactil descalibrado y no veo forma de recalibrar con ninguna app ni con la de mobileuncle en root tiene menu touchscreen pero no veo nada de recalibrar en el test me sale siempre unos 20.x de error
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/15, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
Buenas @drpirata,

Supuestamente es la stock (en needrom). También 4.4.2. Aunque la de serie pude rootearla sin problemas. Con ésta, en cambio, me ha costado más: Me han indicado cómo hacerlo vía recovery porque vroot y Kingoroot no funcionaban.

Puedes probar, a ver. Yo no tengo problemas con el touchscreen.

También modifiqué los ebr1 y ebr2. Ahora tengo más espacio:

Está claro que algo está mal en ebr2 porque no me salen las cuentas... Aunque al conectarlo al equipo, me detecta exactamente lo que dice. Y no he tenido problemas al instalar aplicaciones (ebr1).

Lo dicho, prueba con la stock de needrom. Quizá cambia algo...

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0076.JPG (33.6 KB, 56 visitas)

Última edición por Arcano2506 Día 01/07/15 a las 10:04:38.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/15, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Buenas
He pillado este móvil también en un par de semanas me llegara, por 50€ la verdad que esta muy bien aunque como leí por ahí una pantalla con ips seria la leche pero entonces la batería que tiene se quedaría corta.
¿Sobre el tema de la pantalla se nota mucho?
La batería por lo que leí dura el día con bastantes horas de pantalla ¿cierto?
Por curiosidad ¿lo habéis probado con algún juego así? para ver como se porta y eso
Y nada me pondré a leer que opiniones dais al respecto
Salu2

Última edición por locazo Día 04/07/15 a las 20:11:52.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/07/15, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
Buenas
He pillado este móvil también en un par de semanas me llegara, por 50€ la verdad que esta muy bien aunque como leí por ahí una pantalla con ips seria la leche pero entonces la batería que tiene se quedaría corta.
¿Sobre el tema de la pantalla se nota mucho?
La batería por lo que leí dura el día con bastantes horas de pantalla ¿cierto?
Por curiosidad ¿lo habéis probado con algún juego así? para ver como se porta y eso
Y nada me pondré a leer que opiniones dais al respecto
Salu2
Buenas @locazo,

"El tema de la pantalla", sí se nota. Se debe mirar totalmente de frente, de lo contrario se hace complicada la visión. Puedes comprobarlo en la review.

Sobre el resto de preguntas, el hecho de tener tan poca resolución y un octacore hace que tenga un buen rendimiento, tanto en las tareas cotidianas como en los juegos. Sobre la autonomía, no he podido probarlo detenidamente para confirmarte. Según algunos análisis llega al día - día y medio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/07/15, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta.
Si mas o menos lo que me esperaba, aun así quiero ver lo de la pantalla porque no parece tanto, me refiero a que se nota pero que es pasable.
La batería aunque sea corta el dispositivo en si no genera tanto gasto de energía (los 8 nucleos) y según leí a varios que lo tienen les da para 1 día y unas 4 horas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/07/15, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
Buenas @locazo,

El ángulo de visión se nota, sobre todo, al inclinar la pantalla hacia arriba o abajo. Por los lados no es tan acentuado. No obstante, conforme características-precio (50-60€), es una opción excelente. Creo que es más relevante la cuestión que sólo tenga 2GB para aplicaciones, aunque mediante root y otras cuestiones, también se puede modificar.

También puedes mirarte, en un rango de precio parecido, el Infocus m2. Hay más scene dedicada...

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/07/15, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arcano2506 Ver Mensaje
Buenas @locazo,

El ángulo de visión se nota, sobre todo, al inclinar la pantalla hacia arriba o abajo. Por los lados no es tan acentuado. No obstante, conforme características-precio (50-60€), es una opción excelente. Creo que es más relevante la cuestión que sólo tenga 2GB para aplicaciones, aunque mediante root y otras cuestiones, también se puede modificar.

También puedes mirarte, en un rango de precio parecido, el Infocus m2. Hay más scene dedicada...

Saludos.
No es una critica, solo era saber un poco de antemano como es el móvil que voy a recibir en unas semanas, por esas características no encuentras un móvil de 50€.
A ver el tema de la pantalla le viene bien para la escasa batería y no lo decía por queja sino para saber si te dejas los ojos si no lo miras de frente o no se nota tanto como he leído por ahí, lo que si coincide en general, con lo que dices de que se nota realmente de arriba a abajo que no tanto de los laterales.
Sobre los 2GB para aplicaciones ¿que viene con muchas apks instaladas?
¿y que otras cuestiones te planteas tras recibirlo?
A mi me interesa saber todo para ir viendo que hacerle.
Un saludo y gracias compi
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/07/15, 09:01:14
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
No es una critica, solo era saber un poco de antemano como es el móvil que voy a recibir en unas semanas, por esas características no encuentras un móvil de 50€.
A ver el tema de la pantalla le viene bien para la escasa batería y no lo decía por queja sino para saber si te dejas los ojos si no lo miras de frente o no se nota tanto como he leído por ahí, lo que si coincide en general, con lo que dices de que se nota realmente de arriba a abajo que no tanto de los laterales.
Sobre los 2GB para aplicaciones ¿que viene con muchas apks instaladas?
¿y que otras cuestiones te planteas tras recibirlo?
A mi me interesa saber todo para ir viendo que hacerle.
Un saludo y gracias compi
Descuida, @locazo. En ningún momento he malinterpretado tus palabras Si aquí estamos para, si se puede, ayudarnos entre todos

Viene con rom stock. Nada de aplicaciones "raras". Bueno... Había una -no recuerdo el nombre- que servía para liberar ram, pero no estaba en el cajón de aplicaciones, sino que pertenecía al propio sistema. La eliminé previo rooteo. El móvil, de fábrica, te viene con 1,97 para aplicaciones. Y 4.17 para multimedia.

Depende el uso que vayas a darle, tienes suficiente. Si te es escaso, hay muchos tutoriales para aumentar la memoria de aplicaciones; ya sea restando a esos 4.17 o bien mediante SD.

Como bien dices, por 50€, no encuentras un móvil mejor.

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/15, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Lo tengo desde hace una semana mas o menos.
Sobre los materiales que esta hecho me ha sorprendido para bien me lo esperaba de peor calidad y la verdad que están muy bien mejor que otros móviles.
Me venia con protector de pantalla y funda, entre otros accesorios.

La autonomía no llega al día completo si le das tralla, algún juego tipo candy... Pero para su uso de wasap, telegram, navegar y llamar si te llega de sobra para el día (estaría mejor con una batería mayor).

La pantalla se nota pero no es tan mala como esperaba, eso si tuve que calibrarla.

La señal wifi es normal, como la de cualquier otro teléfono móvil.

El gps tarda un poco en pillar los satélites pero a mi siempre me ha pasado con los moviles chinos.

Y voy a ver si lo roteo con root genius. ---> Roteado con exito

Yo lo compre por 51€ con algo en igogo cuando estuvo de oferta.

Última edición por locazo Día 29/08/15 a las 19:48:35.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/15, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
Lo tengo desde hace una semana mas o menos.
Sobre los materiales que esta hecho me ha sorprendido para bien me lo esperaba de peor calidad y la verdad que están muy bien mejor que otros móviles.
Me venia con protector de pantalla y funda, entre otros accesorios.

La autonomía no llega al día completo si le das tralla, algún juego tipo candy... Pero para su uso de wasap, telegram, navegar y llamar si te llega de sobra para el día (estaría mejor con una batería mayor).

La pantalla se nota pero no es tan mala como esperaba, eso si tuve que calibrarla.

La señal wifi es normal, como la de cualquier otro teléfono móvil.

El gps tarda un poco en pillar los satélites pero a mi siempre me ha pasado con los moviles chinos.

Y voy a ver si lo roteo con root genius. ---> Roteado con exito

Yo lo compre por 51€ con algo en igogo cuando estuvo de oferta.
Como calibraste la pantalla y cual fue el motivo?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/09/15, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Como calibraste la pantalla y cual fue el motivo?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Pues calibre el táctil en ajustes>pantalla>G-sensor calibration

El brillo con una de esta aplicación Velis Auto Brightness

Motivo intentar ajustar mejor el táctil y tratar de mejorar algo la pantalla.

¿Que aplicaciones tenéis en el móvil? por curiosidad.

Perdón por la tardanza pero entre que tenia poco tiempo y encima una disputa con un móvil chino en almacén en España, que viene defectuoso y me dicen que lo lleve a reparar que ellos pagan una parte ...

Última edición por locazo Día 03/09/15 a las 09:47:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 06:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /