Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 29/05/13, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javi933 Ver Mensaje
Que drivers? He instalado el UniversalAdbDriverSetup6.msi pero da igual, es que no lo detecta ni cargándolo desde el enchufe de la pared. Porcierto, vengo de android 2.3 y en Ajustes=> Ajustes de Aplicaciones=> Desarrollo => Existe una opción (Configuración USB), en la que puedes elegir lo que haga cuando se conecta por usb (solo cargar, anclaje de usb, almacenamiento Usb, Cdrom). En 4.0.4 ya no existe esa opción?
Y otra cosa, si formateo haciendo los wipes, podría solucionarse? Como se hace?
Un saludo y gracias.
En 4.0 en configuración / opciones de desarrollador tienes que activar depuración USB.
Imagino que cuando lo conectas al pc, arriba a la izquierda te saldrá un icono, despliega hacia abajo la bajara de notificaciones y selecciona el modo de conexión USB
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 29/05/13, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zookie Ver Mensaje
En 4.0 en configuración / opciones de desarrollador tienes que activar depuración USB.
Imagino que cuando lo conectas al pc, arriba a la izquierda te saldrá un icono, despliega hacia abajo la bajara de notificaciones y selecciona el modo de conexión USB
No, es que cuando lo conecto, es como si no lo reconociera ni carga ni sale nada en el movil. Alguna vez me ha puesto instalando controladores y ha puesto que es una camara 2.0, pero una de cada 20 veces que se conecta
Pero nose es muy raro porque aunqe los drivers estuviesen mal, al cnectarlo al cargador de la electricidad, se cargaria, pero tampoco pasa nada, como si no hubiese enchufado nada..
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 30/05/13, 00:08:53
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
De como hice funcionar el GPS:
Necesario teléfono con root.
Ante todo quiero agradecer a esta comunidad de usuarios que hace que este movil chino valga su peso en oro.
Bueno pues yo fui uno de los que se pillo este terminal en negro en Pandawill a unos 64€ puesto en casa y había una cosa que me preocupaba bastante y es que muchos terminales con chip MTK 6577 al parecer dan muchos problemas con el gps. El gps es algo que yo agradezco mucho en cualquier móvil.
Por lo tanto fue una de las primeras cosas que comprobé al recibir el movil y desgraciadamente descubrí que no pillaba satelites ni a tiros, para lo cual usé la aplicacion Gps Status and Toolbox, del play store.
Total que ya me desilusioné al principio, sin embargo como necesitaba un movil dual sim realicé los pasos típicos de hacer root, instalar el recovery e instalar la rom de Choloxinzo para que no se bloquease al arrancar. Todo perfecto gracias a esta gran comunidad.
Sin embargo insistí en el gps, instale con el ES file explorer mediante root el gps.conf que aparece en los post de más atras en la carperta /system/etc pero no funcionó pese a todo.
Después apliqué la solución que comentaban en el siguiente enlace:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-I9300-MTK6577
Y eso fue irse a /data/misc con el Es file explorer en modo root y renombrar/borrar el fichero mtkgps.data.
Despues activo las opciones de gps, apgs y epo del menu de Servicios de Ubicacion de Android y reinicio el movil sacando la bateria (vale también no iniciar en modo rápido).
Una vez reiniciado ya me localiza satélites, incluso estando dentro de casa. Lo pruebo en el coche con el TomTom al salir del trabajo estando el movil tirado en el asiento (que no es el mejor sitio en cuanto a recepción gps para los otros móviles samsung y htc que he probado) y el tomtom funciona ok. Marca la velocidad con precisión y rapidez aceptable y al pasar por dos túneles que están a poca distancia uno de otro, se pierde la señal en el interior de cada tunel (como es de esperar) para recuperarse rapidamente a la salida de los tuneles.
Decir ademas que el cielo de Galicia hoy estaba encapotado.
Total que estoy al 100% seguro que no es un problema de hardware ni de antenas, el movil recibe bien la señal gps, lo que pasa es que ciertos ficheros de configuración no valen para España o ya venían mal.
Me gustaría que provaseis esta solución con vuestros terminales y me comentaseis si os va ok, eso demostraría que el GPS del V6888 ya no tienen problemas.
He probado el GPS con el TOMTOM Europa, el google navigation, el Endomondo y ok. Tengo instalado el GPS status and toolbox que igual puede que ayude también a posicionarse rápidamente.
Un saludo a la comunidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allatola su comentario:
  #464  
Viejo 30/05/13, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Pues yo a la cámara la encuentro aceptable para uso diario, no la usaría para una producción fotográfica pero no me parece aberrante:

Responder Con Cita
  #465  
Viejo 30/05/13, 00:58:02
Array

[xs_avatar]
federicomolinero federicomolinero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Ayer recibí el terminal y tengo el mismo problema que todos, el play store viene en chino y no puedo cambiarlo, me ha quedado claro que hay que rootearlo y después meterle el play sotre en español, pero el problema es que a mi todo eso me suena mas o menos como el play store que trae el móvil , es decir a chino, no sé que es una recovery, no he rooteado nunca un móvil, en fín que estoy un poco acojonado y tengo miedo a hacer algo que me carge el terminal, en fín como la mayoría supongo, ¿hay alguien en el foro que sea de sevilla? si ´me pudiera mandar un privado se lo agradezco, y si me podéis indicar algun tutorial para aprender a hacer estas cosas de flashear un movil, meterle una rom, donde me explique qué es una recovery os lo agradecería. Un saludo a todos.
Coincido con todos en que el móvil es una auténtica ganga por el precio y que las fotos son muy aceptables.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 30/05/13, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me pasó ayer me tiene desconcertado.
Lo apagué del todo y cuando volví a casa y lo encendí no hubo manera de que se conectará el wifi.
Ni reiniciando, ni poniendo y quitando el modo avión, no hubo manera, no podía poner el boton de wifi de los ajustes en ON y no conectaba. Lo miré todo, le hice wipes y nada, hasta pensé que se había estropeado. Al final hice el wipe restore default que lo borra todo y ya funcionó pero ahora tengo que volver al instalar todo.
Espero que no vuelva a pasar porque es una faena. De momento ayer lo volví a apagar y esta mañana va bien
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 30/05/13, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
nabucon nabucon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Para el tema del gps ,que segun llega no pilla ningun satelite, yo use la aplicacion FasterFix y ahora funciona de maravilla, probado con Sygic, Tom Tom y Runtastic.
Un saludo
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 30/05/13, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
android 353 android 353 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: V6888
Tu operador: Movistar
¡hola

Veo que el debate continúa acerca de mi consejo. Me decidí a escribir un paso a paso lo que quiero decir.

Satélites GPS ver 0
Cobertura Wifi es débil.

1 me decidí a abrir la caja


Esto es lo que vi:


2 decidí quitar mi hoja amarilla bloqueando la conexión.


3 El teléfono ya está listo. 11 satélites GPS vieron la señal WiFi fortalecida.

Espero que ahora todo comprensible.

Última edición por android 353 Día 30/05/13 a las 10:40:54.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 30/05/13, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
Hola,
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Lo apagué del todo y cuando volví a casa y lo encendí no hubo manera de que se conectará el wifi.
A mí, me pasó una cosa parecida, el 'G Sensor', dejó de funcionar no se daba cuenta si giraba la pantalla o no.

Esto es lo que hice, apagué el tf. después pulsé On + Vol- y sin soltar los botones esperé a que la vibración terminara y se encendiera la pantalla poniendo en la parte de abajo:

=> FACTORY MODE

En el menú que nos sale luego, se maneja igual que el recovery teclas de volumen para movernos y tecla On para seleccionar, escogemos 'Item Test', ahí de nuevo nos saldrá una lista con todas las cosas que podemos testear del móvil.

En mi caso escogí 'G-Sensor', me funcionaba pulsé Pass Test, reinicié y ya estaba solucionado.

No sé si en tu caso funcionará, pero a mí me ha ido bien.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 30/05/13, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Buenas fotos, pero no me sigue quedando claro.

Creo entender que cada una de las 3 fotos es el teléfono abierto como un bocadillo, donde está el plástico amarillo es una cara y donde está el blanco es la otra, al cerrarse se juntan

Al quitar el plástico amarillo dices que bloquea la conexión: "punto 2: decidí quitar mi hoja amarilla bloqueando la conexión."

No queda claro que es lo bloquea, más bien cortocircuita algo, no?

Pero bueno si funciona, habrá que probarlo.
Es muy peligroso abrilo o es de los fáciles?
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 30/05/13, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
Luisdespi Luisdespi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo pedido este movil por Aliexpress desde el dia 17 que me lo enviaron y me dieron el track via HongKongPost en negro.

Actualmente en estado: En proceso por la web de correos.es.

Pues estoy viendo comentarios de este telefono, y esta claro que no va a ser perfecto pero veo que la gente tiene muchos problemas.
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 30/05/13, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por increible Ver Mensaje
Hola,
A mí, me pasó una cosa parecida, el 'G Sensor', dejó de funcionar no se daba cuenta si giraba la pantalla o no.

Esto es lo que hice, apagué el tf. después pulsé On + Vol- y sin soltar los botones esperé a que la vibración terminara y se encendiera la pantalla poniendo en la parte de abajo:

=> FACTORY MODE

En el menú que nos sale luego, se maneja igual que el recovery teclas de volumen para movernos y tecla On para seleccionar, escogemos 'Item Test', ahí de nuevo nos saldrá una lista con todas las cosas que podemos testear del móvil.

En mi caso escogí 'G-Sensor', me funcionaba pulsé Pass Test, reinicié y ya estaba solucionado.

No sé si en tu caso funcionará, pero a mí me ha ido bien.
Esperemos que no pase más, gracias por la ídea

 Cita: Originalmente Escrito por Luisdespi Ver Mensaje

Pues estoy viendo comentarios de este telefono, y esta claro que no va a ser perfecto pero veo que la gente tiene muchos problemas.
La gente que no tiene problemas no acude a los foros, mírate los foros de cualquier móvil y verás la de problemas que salen.
El hero este no es la panacea, pero no está mal para el precio que tiene, seguramente gastando 50 euros más tendrías un mejor teléfono pero este está bien si aceptas sus limitaciones y las compensas leyendo en los foros, trasteando, desmontando y metiéndole mano al harware y al software que en el fondo es lo que nos gusta a todos los que lo hemos comprado.
Que el wifi es poco potente?, se le quita un protector, que el gps no pilla bien los satélites? se cambian unos parámetros y se le pone un programa, que no tiene led de notificaciones, se le pone un programa que te notifica, que el cable usb no es standar se cacharrea un poco y así con todo o casi...

Última edición por whitequasar Día 30/05/13 a las 11:48:16.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 30/05/13, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

Una pregunta.
Que programa para el gps teneis instalado?.
Un saludete
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 30/05/13, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
te refieres a programas que muestran el estado del gps o programas que lo usan tipo navegadores de coche?
Del primer caso uno de los mejores es este
https://play.google.com/store/apps/d...sstatus2&hl=es
Del otro tipo, navegadores de coche, por ejemplo, el tomtom, para deportes, por ejemplo, el endomondo
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 30/05/13, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 203
Tu operador: Lowi

Tipo navegadores de coche.
Gracias.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 30/05/13, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
Vale, acaban de decirme que fábrica ya no creará más Hero v6888. Todos los que esteis en procesing, lo mejor sería retirar el dinero antes de que no lo acepte la reclamación Paypal.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 30/05/13, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
No había puesto la sim hasta ahora y estoy teniendo problemas, me la reconoce pero sale el simbolo de las barritas de cobertura con una lupa, pone sin servicio y no funciona y al cabo de unos segundos vuelve salir el 1 con la x en la barra de estado
Ya no se que hacer, es una de simyo

edit: La he puesto en el 2 y aquí ha cogido el 3g y hasta cobertura, pensaba que iba en el 1, per veo que tiene que ir en el 2.
Pero hace lo mismo, no funciona y al cabo de un rato sale la x

edit2: he puesto la sim de mi wife, una movistar, y después de un montón de preguntas para escoger cual es la predeterminada para mensajes, datos, etc han vuelto a salir las 2x pero al cabo de un buen rato han cogido cobertura las 2 y he podido hacer desde el fijo una llamada a cada sim y perfecto, pero al cabo de un rato se ha desconectado la de simyo y luego otra vez se ha habilitado. Total que se va conectado y desconectando y no se porqué. No creo que sea problema de cobertura
y por lo que veo puedes coger internet de las 2 sim pero solo una con 3g, la otra se queda en 2g ¿es así?
Habeis tenido problemas con las sim?

Última edición por whitequasar Día 30/05/13 a las 13:41:20.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 30/05/13, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
android 353 android 353 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: V6888
Tu operador: Movistar
Point 2
Yellow foil blocking the antenna with pins so that the antenna was not connected to the pins.

Pin must be in contact with the antenna. Yellow foil disrupted the contact.

sorry for the English, but Spanish is hard for me to write

ps If someone has problems with GPS let it decompose phone because it is possible that the antenna has no contact with the pins.

Última edición por android 353 Día 30/05/13 a las 13:48:02.
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 30/05/13, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por android 353 Ver Mensaje
Point 2
Yellow foil blocking the antenna with pins so that the antenna was not connected to the pins.

Pin must be in contact with the antenna. Yellow foil disrupted the contact.

sorry for the English, but Spanish is hard for me to write
No te preocupes, para eso está el traductor de google, mientras nos entiendas tu a nosotros, tu sigue aportando cosas que siempre son de agradecer.
Ahora ya lo entiendo: el papel amarillo impide la conexión de la antena con la placa base. Quitando el plástico la conexión si se produce.
Ahora tiene su lógica. Ahora mismo intento desmontarlo y os cuento.

Lo malo es que al desmontarlo se perderá la garantía porque un tornillo tiene un adhesivo. Pero teniendo en cuenta lo que vale el envío y lo que vale el telefono
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 30/05/13, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Ahora mismo intento desmontarlo y os cuento.
Intenta aportar fotos, si puedes y comentas como quitar la carcasa interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 23:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /