Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
Metroide Metroide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Movistar
Se puede leer e-books?? y cuales soporta?

Hola a todos

Tengo pensado comprarme para estas navidades el Archos 101, y quisiera consultaros varias cosillas.

Me gustaria usarlo aparte de ver alguna peli o serie (con y sin subtitulos) sobretodo para leer e-books y comics.

Sabeis que ficheros soporta (epub, flp, pdf.txt, etc...? me he estado mirando el manual y el foro pero ese dato en paticular no lo veo.

Tambien he visto que hay varios softwares para ver comics, haber que tal yo con el Pc suelo usar el CDisplay y me va de maravilla.

En fin mi idea era pillarme un ebook al uso pero la pantalla de 6" me echa para atras la veo muy pequeña y para ver comics no me convence y encima en B/N.
Por no hablar del precio el PRS-650 esta sobre 250 €, este lo veo mas completo por 50€ mas.
Pero realmente me va servir para leer e-books? es decir hay algun metodo (modo noche, bajar intensidad luminica, etc.. para que no canse tanto la vista?.

En fin ya me direis algo
Sabeis s
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/10, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
buenas, yo me compre un archos 101 hace 2 días y no estoy muy contento con la pantalla lcd , para leer trae el programa aldiko , pero le puedes poner cualquier otro , el aldiko acepta epub fundalmentalmente y tambien trae modo noche que pone el fondo negro y la letras blancas, lo que a mi no me gusta de la pantalla es que si te mueves un poco se clarea o oscurece segun te muevas y eso es porque la pantalla es lcd , ya te digo yo ire a media markt a cambiarlo y se no puedo cambiarlo , pues tendre que venderlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/10, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
deividmb deividmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 582

El formato predefinido por el aldiko es Epub, en el manual de aldiko en su pagina web te aconsejan un conversor de formato por si el formato que tu tienes es de cualquier otro tipo.

Hechale un ojo, es muy sencillo, yo lo he usado ayer y funciona maravillosamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/10, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta y no me pasa eso que dice tanoferu, lo que si que me gustaria es saber si hay se puede quitar la botonera que aparece en el archos 70 o 101. Ya que como no trae botones fisicos trae una botonera por software pero me interesa quitarla por que brilla y me molesta por la noche.

Alguien lo sabe?
Por lo demás para leer, esta bien, yo me plantee comprarme un ebook reader pero por 50€ más prefiero este tablet que me vale pera ver pelis, series, navegar, además de leer.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/10, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
Metroide Metroide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Movistar
Ok pues muchas gracias por las respuestas.
Entonces si no los tengo en formato epub por lo que veo no voy a poder leerlos, ¿y no viene ninguno soft. para leer libros preinstalado?

No se que hacer no quiero gastarme 300 y pico y que luego no pueda usarlo para lo que realmente quiero que es leer comics y libros mientras voy en el Metro o en casa.

una pregunta mas si no os importa el que te compraste el otro dia cual era el de 8Gb o el de 16Gb ?le has echo alguna actualización tal y como aconsejan en este foro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/10, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
Diegobru Diegobru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Vodafone
Personalmente creo el archos 101 al igual que otros tablets de 10'' no están pensados para lecturas largas, tanto por la retroiluminación como por el ángulo de visión ambos son molestos y a la larga cansan la vista.

Para eso mejor pillate un e-reader cualquiera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/10, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
carlosfoces carlosfoces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Hoy estuve leyendo un ebook con el aldiko en modo vertical, en casa y para leer no creo que claree o no la pantalla, ya que estais quietos al leer no?, en modo vertical, formato epub, modo dia y dentro de casa por ahora perfecto, y bajando la luminosidad a mi no me cansa la vista otra cosa es estar acostumbrado o no a las pantallas de los pcs, tambien puedes esperar a los ebooks a color que saldran este año que viene ya hay alguno por ahi, Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/10, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
Metroide Metroide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Movistar
Ok pues muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que igual si que me espero haber que Ebooks a color salen, tamaños y a que precios claro.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/10, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metroide Ver Mensaje
Ok pues muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que igual si que me espero haber que Ebooks a color salen, tamaños y a que precios claro.

Saludos

lo mejor es probarlo y opinar


la pantalla del ipad por calidad y formato es mejor para leer libros/comics/pdf pero tambien es cierto que es un aparato mucho más caro y más pesado, su uso pasadas unas horas cansa, por propia experiencia

sobre los lectores de tinta electrónica son caros (salvo el kindle si acaso), pequeños (6 pulgadas es muy poco), de momento en blanco y negro y dan problemas para leer bien ficheros pdf (lentitud, descuadran el texto/imágenes...).

A ver si sacan lectores a color, delgados, flexibles de tinta electrónica,tamaño folio, eso sí que sería la ostia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/10, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
imbalayo imbalayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Yo lo utilizo para leer ebooks, comics, revistas, etc. y esta bastante bien. Respecto a los formatos de
ebook puedes leer epub con el programa Aldiko y con el "Laputa reader" (este ultimo es espectacular",
tambien puedes leer en formato fb2 con el "fbreader" y pdfs con el programa de adobe, ademas si tienes algun libro en formato doc puedes usar el "documents to go".

El formato de los comics es es habitual, cbr, cbz, pdf. puedes usar el Droid Comic Viewer", el "jjcomics" y algun otro mas que ahora no me acuerdo.

Ahora estoy leyendo el comic "El mercenario" de Segrelles y es acojonante.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/10, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Metroide Metroide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Movistar
Imbalayo no te puedes imaginar la envidia que me has dado ahora mismo jeje pensar en estar sentadito leyendo mis comics a color.... buff
Gracias por la imformación de los programas y vuestros comentarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/10, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
el aldiko se pueden quitar los botoenes? es que las ultimas lineas no las puedo leer `por culpa de los mismos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/10, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanoferu Ver Mensaje
el aldiko se pueden quitar los botoenes? es que las ultimas lineas no las puedo leer `por culpa de los mismos

puedes ajustar los bordes, el espaciado de línea y el tamaño de letra para poder leer el texto a tu gusto y además evitar que los botones se sobrepongan a las letras
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/10, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
puedes ajustar los bordes, el espaciado de línea y el tamaño de letra para poder leer el texto a tu gusto y además evitar que los botones se sobrepongan a las letras
Estoy configurandolo pero nada se me cogen las letras que configuracion usas tu parar que no te pisen?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/10, 03:29:07
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanoferu Ver Mensaje
Estoy configurandolo pero nada se me cogen las letras que configuracion usas tu parar que no te pisen?

pues igual con algunos libros no funciona, ahora mismo con el primer libro de harry potter tengo:

OPCIONES DE TEXTO:

fuente arial

tamaño de texto 18

grosor de texto negrita

OPCIONES DE FORMATO:

espaciado de linea 1.7

margen horizontal 10

margen vertical 30 ( --- el más importante)


y la tablet colocada en vertical, se lee sin que molesten los botones, hay más configuraciones que funcionan, lo más importante es poner margen vertical en 30

Última edición por tester482 Día 16/12/10 a las 03:31:32.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/10, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
pues igual con algunos libros no funciona, ahora mismo con el primer libro de harry potter tengo:

OPCIONES DE TEXTO:

fuente arial

tamaño de texto 18

grosor de texto negrita

OPCIONES DE FORMATO:

espaciado de linea 1.7

margen horizontal 10

margen vertical 30 ( --- el más importante)


y la tablet colocada en vertical, se lee sin que molesten los botones, hay más configuraciones que funcionan, lo más importante es poner margen vertical en 30
de escandalo muchisimas gracias , ya los veo todos estupendamente, por cierto se que soy un pesado , pero de donde bajais los ebook?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/10, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
sobre el tema de los botones, no seria mejor poder quitarlos? sabeis si se puede? podian ocultarse y cuando pulses la pantalla que salgan. Es que si no es un rollo.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/10, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
tanoferu tanoferu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
sobre el tema de los botones, no seria mejor poder quitarlos? sabeis si se puede? podian ocultarse y cuando pulses la pantalla que salgan. Es que si no es un rollo.

pues con la configuracion que ha puesto el compi de arriba va de lujo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/10, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,352
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tanoferu Ver Mensaje
de escandalo muchisimas gracias , ya los veo todos estupendamente, por cierto se que soy un pesado , pero de donde bajais los ebook?

buscas en google el nombre del libro que te interese seguido de epub y se suele encontrar, o sino en cualquier web de descargas. Te mando un privado


O comprándolo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/10, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
sobre el tema de los botones, no seria mejor poder quitarlos? sabeis si se puede? podian ocultarse y cuando pulses la pantalla que salgan. Es que si no es un rollo.
Es algo en lo que están trabajando la gente de Archos, pero en la actualización de firmware de hoy todavía nada , al menos el tema del la CPU ya lo han solucionado

Hablando de lectores de books aparte del Aldiko también recomiendo Moon+Reader, me encanta el efecto de pase de hoja.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 13:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /