HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/10, 01:28:42
Array

[xs_avatar]
cielo_vacio cielo_vacio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7

Exclamation Problema con explorador de archivos

Buenas:
Intenté abrir la carpeta WINDOWS con el explorador de archivos del equipo y nunca la abrió, queda pensando y pensando ... Y pensando ...
Ahora cada vez que el explorador de archivos arranca en la carpeta windows, donde se queda buscando y desde donde no puedo sacarlo ...
Qué puedo hacer ???

GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/10, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
bueno si instalastes la nueva room de rrcc no se porque ese error pero bueno..... lo que puedes hacer es ir a en el mismo programa que es resco Explorer bueno lo abres y dices que se queda claro es en la ultima carpeta que se abio bueno le das en resco a menu-->opciones-->general-->y en la pestaña general señala como primera opcion carpeta de inicio por defecto te sale la ultima carpeta abierta pero como segunda opcion te da carpeta especificada y hay colocas la que tu quieres ojala que te ayude mi tip byeee.. Johnny saludos desde Zulia- Venezuela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/10, 02:29:05
Array

[xs_avatar]
cielo_vacio cielo_vacio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por godgotico Ver Mensaje
bueno si instalastes la nueva room de rrcc no se porque ese error pero bueno..... lo que puedes hacer es ir a en el mismo programa que es resco Explorer bueno lo abres y dices que se queda claro es en la ultima carpeta que se abio bueno le das en resco a menu-->opciones-->general-->y en la pestaña general señala como primera opcion carpeta de inicio por defecto te sale la ultima carpeta abierta pero como segunda opcion te da carpeta especificada y hay colocas la que tu quieres ojala que te ayude mi tip byeee.. Johnny saludos desde Zulia- Venezuela

No instalé nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/10, 02:32:22
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
pero osea te di como punto de referencia esa room si no sigue los pasos que te di porque seguramente es resco explorer fue el que utilizastes sierto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/10, 02:40:15
Array

[xs_avatar]
cielo_vacio cielo_vacio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por godgotico Ver Mensaje
pero osea te di como punto de referencia esa room si no sigue los pasos que te di porque seguramente es resco explorer fue el que utilizastes sierto?
Estaba usando el explorador de archivos del sistema original ... La verda que soy novato
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/10, 02:52:45
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
jajajaj ... bueno te envie un mensaje privado amigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/10, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
rigogar61 rigogar61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bogota COL
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SOLA
Tu operador: Movistar
Me pasó lo mismo pero.......

Recien comencé con mi VIVA me ocurrió lo mismo, incluso me tocó apagar y reiniciar. Intenté de nuevo y dejé que pensara, pensara y pensara y al final luego de unos 6 minutos al fin pude entrar a la carpeta de WINDOWS. Luego de esto no me ha vuelto a ocurrir. Todo hecho con el explorador de archivos de Windows!!!!.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/10, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
godgotico godgotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Otra
pues instalen resco explorer es un tremendo programa de gestor de carpetas, y es mas rapido que el que trae sus room's
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 08:02:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /