Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
KATHSFERNAN KATHSFERNAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Moto E o LG F3

Bueno amigos, pasa que quiero comprarle uno a mi novia y pues estoy indeciso, primero vi el moto e y me encanto por su fluidez y por ser casi un moto G , pero ayer estuve viendo el LG F3 y parece que hicieron un buen trabajo. Cual me recomendarían?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/14, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

Bueno, ambos son dual core, tienen 1gb de ram y 4 de memoria interna, se pueden expandir por SD... Tienen también en sus pantallas Gorilla Glass, pero en el LG es de 2ª gen. y en el moto e es de 3ª. El lg es de 4.0" y en el motorola es de 4.3"..
La clara diferencia entre ambos es la conectividad, el LG tiene 4g, no se si en venezuela ya lo tienen preparado para usar, pero eso es un buen punto a favor si no ahora en un futuro... Por otro lado el S.O. en el Moto e es ahora 4.4.2 y será actualizado como si de un Nexus se tratase, con la ultima version de android prometida de por vida,, pero en el lg era por lo menos cuando salio el 4.1.2, y para las actualizaciones lg te puedo asegurar que no es muy rapido con moviles de gama media. Lo bueno del moto e es su precio, aqui en españa 119€, simplemente increible para lo que es.
Intenta probar los 2, sería lo suyo, y coge el que mas te guste, pero para mi gusto, no me importa en exceso el 4g, con el H+ ya hay suficiente velocidad para lo que yo uso el movil, asi que le tiraría al moto e, despues de ver lo bien que lo ha hecho motorola con el moto g y a ver si es verdad lo de las actualizaciones ;)
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)



Hora actual: 15:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /