Samsung Galaxy Z Fold5 Samsung Galaxy Z Fold5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/23, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
Aplicaciones Edge en Zfold 5

Buenas tarde familia, disculpad que os moleste con esta tonteria, pero es que me he dado cuenta, al menos es mi caso, que la pestaña de edge no deja descargar nuevas aplicaciones, la unica opción que me da es usar las predeterminadas de samsung. Vengo de un s22 Ultra, y se a ciencia cierta que se pueden descargar más, yo por ejemplo tenia una calculadora. A alguien mas le pasa esto? O es solo a mi?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/23, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
blokel blokel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelotudon Ver Mensaje
Buenas tarde familia, disculpad que os moleste con esta tonteria, pero es que me he dado cuenta, al menos es mi caso, que la pestaña de edge no deja descargar nuevas aplicaciones, la unica opción que me da es usar las predeterminadas de samsung. Vengo de un s22 Ultra, y se a ciencia cierta que se pueden descargar más, yo por ejemplo tenia una calculadora. A alguien mas le pasa esto? O es solo a mi?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Pues es verdad. No encuentro cómo instalar nuevos. A ver si alguien nos puede decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold5



Hora actual: 14:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /