Samsung Galaxy Z Fold5 Samsung Galaxy Z Fold5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/23, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Quien compra este móvil?

He estado informándome un poco ya que soy un apasionado de la tecnología, y opino que el que se compre un teléfono móvil con esta cantidad de problemas es que tiene mucho dinero, quiere estar a la última y se la suda que se le rompa, porque llegado el momento se va a comprar otro de gama alta. 1900€ en MediaMarkt.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/23, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,752
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
... Cantidad de problemas..... ME PARECE QUE POR AQUÍ HAY GENTE QUE HABLA MUCHO Y NO PRUEBA LAS COSAS O LAS TRATA DE LA MANERA QUE SE DEBE... yo no uso el fold para abrir botellas, de martillo, de lima para las uñas, de pinza para colgar la ropa.... Lo uso como un smartphone con múltiples opciones en cuanto a sobre todo multimedia, he usado un fold 3, 2 fold 4 y ahora voy a comprar el fold 5, no sé qué problemas os puede dar o... Le dais al dispositivo, en cuanto a lo que cuestan.., pues bueno, unos gastan en tabaco una barbaridad en meses, o en otros vicios, mientras mucha gente como por aquí, pues compramos, probamos.... PROBAMOS.., y disfrutamos hasta que nos dá por probar otra cosa distinta, si nos va bien, pues igual le damos más uso del que esperamos, algo así como me ha ocurrido con los fold (desde el 3), y el flip en el caso de mi pareja.
Si Huawei no tendría la pega de Google.... pues igual otro gallo cantaría, pero..., desde que le caparon el tema, me he acostumbrado a la capa de Samsung, sus actualizaciones, etc, ya sé que los oppo, Xiaomi, honor tendrán mejor cámara, carga rápida, etc,.. Es cuestión de gustos y preferencias de vicio... Jeje
Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/08/23, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
A mi me pica el gusanillo de pillarlo por probarlo ,seria mi primer fold y tengo oportunidad de pillarlo a buen precio 1390 en la página de Samsung el de 512 que es un gran precio, pero no se que hacer ,me tira para atrás todo lo que se lee de que se rompe por arte de magia la pantalla interior sin caídas golpes ni nada por el estilo ,y lo de que se va despegando el protector interior afeando el terminal ,y restando experiencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/23, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
A mi me pica el gusanillo de pillarlo por probarlo ,seria mi primer fold y tengo oportunidad de pillarlo a buen precio 1390 en la página de Samsung el de 512 que es un gran precio, pero no se que hacer ,me tira para atrás todo lo que se lee de que se rompe por arte de magia la pantalla interior sin caídas golpes ni nada por el estilo ,y lo de que se va despegando el protector interior afeando el terminal ,y restando experiencia
Y ese precio? Entiendo que con la entrega de un dispositivo más el samsung plus ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/23, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Jack sparrow H2M Jack sparrow H2M no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa lo mismo, me sale por ese dinero también pero no sé si pillarme este o el S23 Ultra en 512GB.

Tengo la duda esa principalmente ya que me cuestan lo mismo y este me tienta mucho ya que sería mi primer plegable.

Me estoy planteando este ya que un iPhone 15 Pro Max de 512GB mínimo sale por 1.800€...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/23, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Y ese precio? Entiendo que con la entrega de un dispositivo más el samsung plus ?
No,Sin entregar tlf,y si en Samsung plus
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/23, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack sparrow H2M Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, me sale por ese dinero también pero no sé si pillarme este o el S23 Ultra en 512GB.

Tengo la duda esa principalmente ya que me cuestan lo mismo y este me tienta mucho ya que sería mi primer plegable.

Me estoy planteando este ya que un iPhone 15 Pro Max de 512GB mínimo sale por 1.800€...
El s23 ultra lo puedes sacar en 1079 me parece que es ,pídeles un código de descuento que te Dan y lo sacas a ese precio el de 512gb
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/23, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
No,Sin entregar tlf,y si en Samsung plus
Pues yo ni en la web normal con los códigos de descuento , ni en samsung plus consigo ese precio.

Nos podrías decir como conseguir ese precio por si alguien más está interesado.

Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold5



Hora actual: 22:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /