Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/16, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Miiguel84 Miiguel84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Movistar
Loco con apps predeterminadas

Buenas noches noches

Me estoy volviendo loco con el tema de las apps predeterminadas. Quiero poner vlc para los videos pero no hay manera. He mirado en mil sitios pero no encuentro solución. Entro en ajustes - aplicaciones - apps predeterminadas... Pero no me da la opción de marcar vlc como predeterminada.
He desinstalado y vuelto a instalar. He probado con otro reproductor. Y nada, al abrir un video de la galeria, de abre automáticamente con el original sin darme opción a nada.
Hasta hace unos dias sí me daba la opción de elegir pero no se que ha pasado que ya no puedo.
A ver si alguien me echa un cable.
Muchas gracias y un saludo a todxs.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/16, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Si, lo que tienes que hacer es ir a aplicaciones y buscar el programa CON EL QUE TE ESTA ABRIENDO ahora mismo. Entra en las opciones del programa y quita lo de predeterminado. La siguiente vez que veas un vídeo te preguntara con que programa quieres verlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/16, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
Miiguel84 Miiguel84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Movistar
Tambien habia probado eso pero nada. Al entrar en el menú de apps predet. solo están predeterminadas la de Internet, Mensajes, correo electronico, llamadas y pantalla de inicio (touchwiz). No hay ninguna otra opción con eso activado y no tengo ni idea de qué app es la que me reproduce los videos. He desinstalado todas las que habia descargado para ver videos. Pero en el menu de admim de apps no veo cual puede ser la que esté usando. Y ya te digo, de todas formas no le sale ninguna con la opcion de predeterminada activada.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/16, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual desde la galería no puedo elegir reproductor pero si lo elijo desde el explorador de archivos si puedo elegir con que reproducir

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
viva GALAXY NOTE 9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/16, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
Miiguel84 Miiguel84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Movistar
Me acabo de dar cuenta de que si abro los videos desde el whatsapp, sí me deja elegir. El problema es la galería. Pero el mismo video lo abro desde whatsapp y no hay problema. Es raro raro raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:43:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /