Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/11, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
pachalito pachalito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p4350

Problemas con la actualización automática de correo

Hola a todos, abro este tema porque hace unas semanas que tengo este cel y en general estoy bastante satisfecho. Sin embargo, echo de menos el push mail de mi último telefono con win7... Resulta que he configurado mi cuenta hotmail como premium, le he dado orden de que sincronize push durante un horario determinado, pero no lo hace bien, los correos llegan atrasados por varios mínutos y a veces ni siquiera sincroniza durante toda la mañana. Cuando le pido sincronización manual se queda con el logo de sincronizando y nada ocurre. Alguien tiene algún dato o recomedación? me ocurre sólo a mi? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/11, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valparaíso, Chile
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
para esto yo uso "moxier" funciona de lujo el push mail lo malo es ke no es multicuenta....

Slds
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/11, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hay un tutorial para configurar muy facilmente el correo tipo exchange para hotmail y gmail en el gestor de correo que viene por defecto.

Si funciona pues yo lo estoy usando.

Tambien puedes configurar gmail para recibir hotmail y hasta 5 cuentas y en teoria tambien deberia ser pushmail. Este ultimo no te lo recomiendo porque te trae todos los correos de hotmail, no solo los nuevos y lo he probado y al menos el correo de mi trabajo no lo trae pushmail.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Última edición por confar Día 17/08/11 a las 22:33:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /