Pepephone Foros Pepephone, ayuda Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/18, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Calidad de sonido Pepephone

Hola a todos,

Tengo un móvil dual SIM. La SIM 1 (datos y voz) es Movistar y la SIM 2 (sólo voz) Pepephone. Llevo con Pepephone desde 2012 aproximadamente.

Pues bien, desde hace un tiempo (meses, quizás un año, no sabría precisar) he notado que la calidad del audio de las llamadas con mi línea Pepephone es mala.

La línea de Pepephone la uso para recibir llamadas de trabajo. A veces tengo que hablar con extranjeros en otro idioma y puede ser un suplicio, porque al hecho de hablar en un idioma del que no somos nativos ni mi interlocutor ni yo, se une la poca claridad de la voz que oigo y de la que oyen, porque a mí también se me oye peor.

Mi sobrino es Movistar y hoy he hecho la siguiente prueba:
- Llamar a mi sobrino con mi línea Movistar (SIM en slot 1).
- Llamar a mi sobrino con mi línea Pepephone (SIM en slot 2).
- Paso la SIM Pepephone al slot 1. Llamo a mi sobrino desde ella.
- Añado la SIM Movistar al slot 2. Llamo a mi sobrino desde ella.

Pues bien, en todas las llamadas, la calidad de la llamada era considerablemente peor con Pepephone. Todo esto sin movernos del sitio. Pensaba que era el teléfono, pero con esta prueba he visto que es de la línea Pepephone.

Esta semana he hablado también con otros operadores (Vodafone y Orange mayormente) y un fijo, desde ambas tarjetas, y mismos resultados. Aunque claro, las condiciones varían y ya no es tan fiable.

¿Esto a qué se debe?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/18, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Bueno, pues he logrado solucionar el problema haciendo una portabilidad de mi línea Pepephone a Simyo.

Ahora las llamadas son claras y de buena calidad tanto con mi SIM 1 de Movistar, como con mi SIM 2, de Simyo (cobertura Orange).

Con Simyo además me he podido configurar la línea para sólo voz, con bonos de minutos, algo que no podía hacer con Pepephone.

Lo siento por Pepephone, pues me gusta que la atención al cliente sea de España. Pero he salido ganando con el cambio y va a costar mucho que vuelva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/03/18, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu información, yo también he notado desde que pasamos a Yoigo, menos calidad en el sonido al hablar y menos velocidad al navegar con 4G, con Movistar iba bastante mejor, también se nota en diferentes zonas de población.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone



Hora actual: 16:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /