KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/15, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,447
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pocho76 Ver Mensaje
Saludos a todos...

Lo tengo !!! soy de Ecuador y me lo trajeron de China, la verdad sobra por el precio es excelente 10/10.

Puntos fuertes:

Diseño
Velocidad
Radio
Extras (audífonos, cobertor, protector)

Puntos medios
Cámara
Pantalla
Batería

Puntos Malos
Ninguno!!!!


El celular se comporta tremendo, hay que ser francos las pantalla es hd es muy buena no excelente y cumple, la velocidad del celular es absurda, todo es inmediato...

El software cumple, es un android 4.4.2 casi puro, todo lo que indican en las reviews funciona, toodoooo,

La cámara me dec|epcionó y eso que vengo de un optimus g e970, el cual no brilla por la cámara, pero OJO... rapidamente se puede identificar que la camara no es mala y creo que si es la SONY no aseguro pero estoy 90% convencido, lo que flaquea es la aplicación de cámara, se soluciona de manera rápida con PROCAPTURE, Y LISTO!!!...Las fotos mejoraron en 50% o 70%.... muy conforme

GPS EXCELENTE!!!

Batería ,mmmm sinceramente aún no puedo dar un veredicto objetivo lo tengo 2 días, me da 3.5 horas de pantalla y punto ni más ni menos!!!

el celular es muy firme, se siente calidad, no se le ve como celular chino con tv, radio y demás

Conclusión recomendable al 100%, esperamos la actualización de 5.0, pero según la pagina web y viendo que actualizaron todos sus modelos esperemos que no le olviden!!!


Saludos a todos
Entre la pantalla y el marco tiene un espacio?
Creía que venia con KitKat 4.4.4
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/15, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pocho76 Ver Mensaje
Saludos a todos...

Lo tengo !!! soy de Ecuador y me lo trajeron de China, la verdad sobra por el precio es excelente 10/10.

Puntos fuertes:

Diseño
Velocidad
Radio
Extras (audífonos, cobertor, protector)

Puntos medios
Cámara
Pantalla
Batería

Puntos Malos
Ninguno!!!!


El celular se comporta tremendo, hay que ser francos las pantalla es hd es muy buena no excelente y cumple, la velocidad del celular es absurda, todo es inmediato...

El software cumple, es un android 4.4.2 casi puro, todo lo que indican en las reviews funciona, toodoooo,

La cámara me dec|epcionó y eso que vengo de un optimus g e970, el cual no brilla por la cámara, pero OJO... rapidamente se puede identificar que la camara no es mala y creo que si es la SONY no aseguro pero estoy 90% convencido, lo que flaquea es la aplicación de cámara, se soluciona de manera rápida con PROCAPTURE, Y LISTO!!!...Las fotos mejoraron en 50% o 70%.... muy conforme

GPS EXCELENTE!!!

Batería ,mmmm sinceramente aún no puedo dar un veredicto objetivo lo tengo 2 días, me da 3.5 horas de pantalla y punto ni más ni menos!!!

el celular es muy firme, se siente calidad, no se le ve como celular chino con tv, radio y demás

Conclusión recomendable al 100%, esperamos la actualización de 5.0, pero según la pagina web y viendo que actualizaron todos sus modelos esperemos que no le olviden!!!


Saludos a todos
pero 3.5h de pantalla a mi entender es muy poco para llevar una batt. d 3500.

Algo no me cuadra ya que con esa capacidad si fuera REAL estaríamos hablando de 5h minimo y más con esa pantalla.
Creo que como muchas marcas chinas exageran características.

Última edición por grilloloko Día 25/03/15 a las 23:49:13.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/03/15, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
pocho76 pocho76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: lg optimus g (f180s)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
Entre la pantalla y el marco tiene un espacio?
Creía que venia con KitKat 4.4.4

Si es cierto viene con kk 4.4.4, también tiene un marco pero por ese precio mmmm... no importa el diseño es excelente...

Contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/03/15, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
pocho76 pocho76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: lg optimus g (f180s)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
pero 3.5h de pantalla a mi entender es muy poco para llevar una batt. d 3500.

Algo no me cuadra ya que con esa capacidad si fuera REAL estaríamos hablando de 5h minimo y más con esa pantalla.
Creo que como muchas marcas chinas exageran características.

estoy con 4 horas de pantalla pero ojo queda 10%!!!

No creo que con el tiempo mejore la batería, lo que preocupa es que en el apartado de la ROM, hay cosas por trabajar

La pantalla el control manual de brillo configurando en la opción de menor brillo, es demasiada iluminada para la noche....

El control automático del brillo no funciona, se baja al inicio y luego se dispara hasta el 100%, lo cual consume batería!!!

No encuentro una opción para saber en que configuración se encuentra el procesador, es decir si está en ONDEMAND, PERFORMANCE, ETC.... esto es importante porque el teléfono es bastante rápido, pero posiblemente eso sea lo que consume batería.

Tampoco encuentro la opción para colocar accesos directos en la pantalla de bloqueo... No hay la opción!!!!

Bueno si alguien ya lo tiene y lo ha probado sería bueno que comparta su análisis....


Por cierto la cámara comparada con las fotos del iphone 6, con luz natural cumple igual o mejor!!!

en habitaciones con luz normal, comparado con el Iphone 6 y diciendo que las fotos con el iphone son 10 las del KILLZONE Z1 SON 8...

EN DEFINITIVA SATISFECHO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/03/15, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
nyakey nyakey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Simyo
Alguien que lo haya comprado por GearBest, se lo han enviado ya?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/15, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
pocho76 pocho76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: lg optimus g (f180s)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pocho76 Ver Mensaje
estoy con 4 horas de pantalla pero ojo queda 10%!!!

No creo que con el tiempo mejore la batería, lo que preocupa es que en el apartado de la ROM, hay cosas por trabajar

La pantalla el control manual de brillo configurando en la opción de menor brillo, es demasiada iluminada para la noche....

El control automático del brillo no funciona, se baja al inicio y luego se dispara hasta el 100%, lo cual consume batería!!!

No encuentro una opción para saber en que configuración se encuentra el procesador, es decir si está en ONDEMAND, PERFORMANCE, ETC.... esto es importante porque el teléfono es bastante rápido, pero posiblemente eso sea lo que consume batería.

Tampoco encuentro la opción para colocar accesos directos en la pantalla de bloqueo... No hay la opción!!!!

Bueno si alguien ya lo tiene y lo ha probado sería bueno que comparta su análisis....


Por cierto la cámara comparada con las fotos del iphone 6, con luz natural cumple igual o mejor!!!

en habitaciones con luz normal, comparado con el Iphone 6 y diciendo que las fotos con el iphone son 10 las del KILLZONE Z1 SON 8...

EN DEFINITIVA SATISFECHO!!!
Comprobado llega a 4: horas y 20 minutos de pantalla no da más !!!

POR CIERTO LO ROOTIE CON KINGO ROOT!!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/15, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
mar_jan mar_jan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: kingzone z1
Tu operador: Movistar
kingzone z1 mis primeras impresiones

Hola
Yo lo tengo desde hace un par de días, y tengo que decir que tiene muchas cosas buenas pero el tema de la batería, con la capacidad de la batería y la pantalla que no es full hd, el movil aguanta un día y pico (uso normal, correo whatsapp etc), eso no es normal, tiene que haber algo que se está gastando la batería sin darnos cuenta, no es normal que "dispositico inactivo" y "telefono inactivo" consuma en total un 36% y un 32% del total y la pantalla un 7%. Más cosas que no me han gustado, la pantalla se ensucia bastante (en el tanto se parece a una pantalla de plastico, quiero decir comparando com mi3 que la pantalla en el tanto parecía cristal y con mucho mas contraste, aqui se parece mucho a la pantalla de BQ 5), el tema de la configuración, la verdad es que no hay mucho que investigar, está todo muy reducido , la capa de kingzone no me parece gran cosa (teniendo en cuenta que antes tenia miui, la capa de kingzone está 2 niveles por debajo de miui).

Lo bueno del movil, sobre todo el rendimiento, muy muy suave, me ha gustado tmb el diseño (aunque me estoy dando cuenta que 5,5 pulgadas para mi es mucho ya que cuesta tenerlo en el bolsillo o incluso manejar con una sola mano.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/04/15, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
caballitadeoro caballitadeoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 616148861
Tu operador: Movistar
hola, yo lo he comprado en antelife sabeis si esta pagina es seria?y cuanto suele tardar en recibirse por correo ordinario?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/15, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
Reawen Reawen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 / Kingzone z1
Tu operador: Jazztel
Para mi que la bateria dura cada vez mas, o no lo me espero mas a que cargarlo y los porcentajes no estan bien, ya que cargando un 5% antes pase de 4h a 5:30 de pantalla
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/15, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
naxs naxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: woxter 97 ips
Tu operador: Movistar
en mi caso que llevo ya 4 o 5 ciclos de carga tambien tengo la sensacion de que la bateria dura mas, creo que la capacidad real son 3000mh mas que nada porque la bateria ocupa como medio telefono!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/15, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
ralebo ralebo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: 1721

tengo uno desde hace una semana, y te puedo decir que sencillamente espectacular, por 165 euros, y una espera de 15 dias, estoy disfrutando de este buen terminal. totalmente rc0mendable,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/04/15, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Ya he puesto en otro post que cuando entro en Galería los vídeos están todos en marcha, creo que eso tiene que consumir mucho no?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/04/15, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
Tato60 Tato60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: elephone P7000
Tu operador: Movistar
Ahora sacan otro Z1 con 3g de memoria Ram, veremos a que precio lo ponen.
Estoy entre este, y el elephone p7000.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/04/15, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: velez malaga
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tato60 Ver Mensaje
Ahora sacan otro Z1 con 3g de memoria Ram, veremos a que precio lo ponen.
Estoy entre este, y el elephone p7000.
ya somos dos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/04/15, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
AtlaXyloN AtlaXyloN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 + Kingzone Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlero85 Ver Mensaje
ya somos dos

Pues os recomiendo que estáis al loro por que las ultimas noticias que llegan del P7000 n son nada buenas:
http://gizchina.es/2015/04/28/la-pri...a-sony-imx214

Para mi la cámara es un punto muy importante, y la del Z1 es una Sony IMX214, que sin ser la mejor, es una buena cámara, el P7000 se suponía que también incluiría la misma, pero parece que al final no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/04/15, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
fernandogdl fernandogdl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caballitadeoro Ver Mensaje
hola, yo lo he comprado en antelife sabeis si esta pagina es seria?y cuanto suele tardar en recibirse por correo ordinario?
no te apures esa pagina es buenisima, yo ccompre uno en e v e r b u y i n g y 2 semanas despues por antelife y el de antelife me llego mas rapido que el de everbuying, tienen buens ervicio al cliente tambien
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/05/15, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
geochoco geochoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 4 > Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
AtlaXyloN
Miembro del foro
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note + BQ Aquaris E6

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por carlero85
ya somos dos



...tres...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/05/15, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
Alguien tiene problemas con el whatsapp? Los mensajes en su mayoría no me llegan hasta que abro la aplicación
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/07/15, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
furylo furylo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Diamond

Hola, alguien que tenga el kingzone Z1 me puede enviar el fichero scatter a [email protected] para hacer flash tool del móvil, gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 04:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /