ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #461  
Viejo 11/03/15, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
seviwi seviwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
hola, llevo desde hace tiempo con rr, actualmente la ultima versión y todo muy bien.*El caso es que noto que cuando iontento poner musica en altavoz bluetooth se entrecorta sobre todo cuando escucho spotify y cambia a otra canción ( no es tema del wifi ya que las canciones estan bajadas en el dispositivo) con los mismos altavoces y otros dispositivos no se entrecorta. queria saber si me podeis ayudar de alguna forma. No se si puede mejorar cambiando kernel.
No se decirte exactamente pero si puedo decirte que en el tema de xda de esa ROM e visto comentar gente con el mismo problema si te defiendes con el ingles seguro que encuentras la solución
Gracias de parte de:


  #462  
Viejo 11/03/15, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
seviwi seviwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola compañeros! Sigo con la cm12 de Ivan Meler del día 3 de marzo y veo que a sacado la nueva build de 11-03, la habéis probado? No se si meterme en faena y flashearla pero me gustaría saber antes donde me meto aunque seguro que cada vez mejor por que la verdad que es una gran ROM..
  #463  
Viejo 11/03/15, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seviwi Ver Mensaje
No se decirte exactamente pero si puedo decirte que en el tema de xda de esa ROM e visto comentar gente con el mismo problema si te defiendes con el ingles seguro que encuentras la solución
intentare mirarlo pero si alguien sabe algo por favor que me lo diga.
  #464  
Viejo 11/03/15, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por seviwi Ver Mensaje
Hola compañeros! Sigo con la cm12 de Ivan Meler del día 3 de marzo y veo que a sacado la nueva build de 11-03, la habéis probado? No se si meterme en faena y flashearla pero me gustaría saber antes donde me meto aunque seguro que cada vez mejor por que la verdad que es una gran ROM..
Buenas:

La del día 11 no la he probado, pero si llevo, desde hace dos días, es la del día 08/03, y he notado un mejor rendimiento de la batería que en anterior versiones.

Me refiero en cuanto a horas de pantalla, pués ayer pasé de las 4 horas 40 minutos, y aún me quedaba un 12 % de la carga.

SalU2.
__________________
  #465  
Viejo 11/03/15, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
seviwi seviwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

La del día 11 no la he probado, pero si llevo, desde hace dos días, es la del día 08/03, y he notado un mejor rendimiento de la batería que en anterior versiones.

Me refiero en cuanto a horas de pantalla, pués ayer pasé de las 4 horas 40 minutos, y aún me quedaba un 12 % de la carga.

SalU2.
Gracias Palmatron pues con eso que comentas me pica mas el gusanillo de instalar esta nueva versión porque precisamente es el único punto negativo que le veo a esta rom... La batería...la mía de día 3 se la bebe de una forma increible, la verdad que uso bastante el móvil pero prácticamente no llego a las 6 de la tarde con el...
Gracias de parte de:
  #466  
Viejo 12/03/15, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Hola , podeis echarme una mano... Acabo de instalar la ultima CM12 UNOFFICIAL con el manual de la primera pagina (instalacion limpia) desde la DN3 y soy de pepephone, y resulta que ahora no tengo red, he pensado que es el IMEI y con el codigo *#06# he visto q no tngo numero, como antes de instalar hice un backup de la EFS , la he restaurado y resulta que sigo sin red y sin IMEI ...... he activado la itineracia ( xq soy de pepephone, y me suenan campanas, pero tampoco ) y con el rootexplorer y con el zip de la EFS q tenia , he sobreescrito la carpeta EFS de la memoria interna y sigue igual. Que me estoy dejando??
Me podeis echar una mano.
Gracias !!

*****SOLUCIONADO*****
Con el TWRP he restaurado el modem de la DN3 y ya tengo cobertura ^^

Última edición por danlukk Día 12/03/15 a las 17:29:49.
Gracias de parte de:
  #467  
Viejo 12/03/15, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Como hiciste la copia de la efs? Con algún tutorial del foro? Es que coger y copiar la carpeta tal cual no funciona como respaldo.

Si sigue todo igual trata de cargar algún backup que tengas de alguna rom antigua.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 12/03/15, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
sebasff99 sebasff99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 SM-g900f
Tu operador: Euskaltel Móvil
en la LS me deja de funcionar la camara cuando la abro..apago el dispositivo y se arregla y al tiempo pasa lo mismo..alguna solucion?? ayuda porfavor :C
  #469  
Viejo 12/03/15, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por sebasff99 Ver Mensaje
en la LS me deja de funcionar la camara cuando la abro..apago el dispositivo y se arregla y al tiempo pasa lo mismo..alguna solucion?? ayuda porfavor :C
A mi nunca me pasó eso con la liquid. Has probado la cámara de google? Y quitas la que viene en el móvil.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

  #470  
Viejo 12/03/15, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anyo Ver Mensaje
Yo me he vuelto a la cm12 de Ivan meler es la que mas me convence
Cual es la ron del tal ivan meler? estoy buscando por Google pero no encuentro nada.

Encontrada!!!

Última edición por arque81 Día 12/03/15 a las 23:38:24.
  #471  
Viejo 12/03/15, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Rey_Arturo Rey_Arturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Hola alguien me puede decir para es el Kernel Agni, es necesariio para instalar alguna de las 5.0
__________________
  #472  
Viejo 12/03/15, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Rey_Arturo Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir para es el Kernel Agni, es necesariio para instalar alguna de las 5.0
No es necesario. Sólo si quieres exprimir un poco más las opciones de la rom en cuanto a personalización del kernel.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
  #473  
Viejo 13/03/15, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Hola ! Tengo otra dudilla ... He visto que la CM12 no me conecta con el lg g watch r... se queda el android wear en "conectando" , el bluethoot me funciona con un altavoz inalambrico, pero no conecta con el relog.Hay algo q se pueda hacer¿?
Gracias !!
  #474  
Viejo 14/03/15, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
seviwi seviwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
Hola ! Tengo otra dudilla ... He visto que la CM12 no me conecta con el lg g watch r... se queda el android wear en "conectando" , el bluethoot me funciona con un altavoz inalambrico, pero no conecta con el relog.Hay algo q se pueda hacer¿?
Gracias !!
Buenas danlukk no tengo el reloj así que no te lo puedo decir al 100% pero por lo que he podido leer deberías resetear el reloj, puedes ver como hacerlo siguiendo este enlace: , y después de esto prueba de nuevo a emparejarlo a ver si se soluciona el problema ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seviwi su comentario:
  #475  
Viejo 14/03/15, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Muchas gracias !! Problema resuelto !! ^^
  #476  
Viejo 14/03/15, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
seviwi seviwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danlukk Ver Mensaje
Muchas gracias !! Problema resuelto !! ^^
No hay de que, para eso estamos y espero que disfrutes de tu pedazo de reloj (envidia sana: ON)
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 16/03/15, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
mrdelman mrdelman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Muy buenas ...

Me pasa una cosa extraña y no entiendo muy bien porqué ... vereis ... he instalado todo tipo de roms en mi note 2 ... al final he dejado la 4.4.4 que me resulta la mas estable, pero no es la que menos memoria y bateria gasta, entonces he decidido dar una oportunidad a la resurrection remix 5.0.2 y me ha sido imposible esta vez, no tengo ni idea porque ...

Hago todos los pasos (como siempre), me he descargado incluso la TWRP 2.8.5.0, la última que hay ahora mismo, formateo todo, hago full wipes y demás, instalo la rom, los gapps y reinicio el terminal ... como siempre, pero esta vez, se queda en el logo de resurrection eternamente, no pasa de ahí ... y me planteo una duda ¿hay un límite de instalaciones o similar? llevo haciendo pruebas mil veces, he instalado mil roms y lo mismo he agotado algo ... o simplemente es que estoy haciendo algo mal?
Estoy un poco desconcertado, menos mal que he hecho copia de seguridad y lo he dejado como antes ...

Mil gracias!!
  #478  
Viejo 16/03/15, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
seviwi seviwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrdelman Ver Mensaje
Muy buenas ...

Me pasa una cosa extraña y no entiendo muy bien porqué ... vereis ... he instalado todo tipo de roms en mi note 2 ... al final he dejado la 4.4.4 que me resulta la mas estable, pero no es la que menos memoria y bateria gasta, entonces he decidido dar una oportunidad a la resurrection remix 5.0.2 y me ha sido imposible esta vez, no tengo ni idea porque ...

Hago todos los pasos (como siempre), me he descargado incluso la TWRP 2.8.5.0, la última que hay ahora mismo, formateo todo, hago full wipes y demás, instalo la rom, los gapps y reinicio el terminal ... como siempre, pero esta vez, se queda en el logo de resurrection eternamente, no pasa de ahí ... y me planteo una duda ¿hay un límite de instalaciones o similar? llevo haciendo pruebas mil veces, he instalado mil roms y lo mismo he agotado algo ... o simplemente es que estoy haciendo algo mal?
Estoy un poco desconcertado, menos mal que he hecho copia de seguridad y lo he dejado como antes ...

Mil gracias!!
Mrdelman algo similar me paso aunque no exactamente con la misma ROM pero imagino que quizás te funciones el procedimiento que seguí:
Me baje una ROM stock de sammobile
La instale por odin, tras estos flashee el TWRP y volví a instalar la ROM cm12, a mi me funciono a la perfección, puede ser un poco engorroso por eso de tener que utilizar odin en el pc pero fue efectivo que es lo que buscamos ;)
Cuentanos a ver que tal
  #479  
Viejo 16/03/15, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mrdelman Ver Mensaje
Muy buenas ...

Me pasa una cosa extraña y no entiendo muy bien porqué ... vereis ... he instalado todo tipo de roms en mi note 2 ... al final he dejado la 4.4.4 que me resulta la mas estable, pero no es la que menos memoria y bateria gasta, entonces he decidido dar una oportunidad a la resurrection remix 5.0.2 y me ha sido imposible esta vez, no tengo ni idea porque ...

Hago todos los pasos (como siempre), me he descargado incluso la TWRP 2.8.5.0, la última que hay ahora mismo, formateo todo, hago full wipes y demás, instalo la rom, los gapps y reinicio el terminal ... como siempre, pero esta vez, se queda en el logo de resurrection eternamente, no pasa de ahí ... y me planteo una duda ¿hay un límite de instalaciones o similar? llevo haciendo pruebas mil veces, he instalado mil roms y lo mismo he agotado algo ... o simplemente es que estoy haciendo algo mal?
Estoy un poco desconcertado, menos mal que he hecho copia de seguridad y lo he dejado como antes ...

Mil gracias!!
Yo probaria a hacer de nuevo full wipes y borrar las carpetas conflictivas tanto de la SD Interna como de la microSD (android, data, etc.).
Después flashearía la Rom sin meter las gapps. Y probaría a ver si arranca.
Si arranca, reboot en recovery y zas, gapps al canto, por cierto yo uso las PAGapps (stock package).
Si vienes de una 4.4.4 supongo que al menos tendrás un bootloader MJ5 o superior.
Yo tambien le meto mucha caña al flasheo y mi terminal sigue igual.
Salu2.
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 16/03/15, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
mrdelman mrdelman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seviwi Ver Mensaje
Mrdelman algo similar me paso aunque no exactamente con la misma ROM pero imagino que quizás te funciones el procedimiento que seguí:
Me baje una ROM stock de sammobile
La instale por odin, tras estos flashee el TWRP y volví a instalar la ROM cm12, a mi me funciono a la perfección, puede ser un poco engorroso por eso de tener que utilizar odin en el pc pero fue efectivo que es lo que buscamos ;)
Cuentanos a ver que tal

Muchas gracias, voy a probar a ver ... es que me parece tan raro ... he instalado otras cm12 y ningun problema y a partir de un día, he dejado de poder hacerlo ... vete tu a saber.

Ya os contaré.

Saludos!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 03:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /